García Gómez, María Teresa Autor
Professional pathways committed to democratic education
- Teresa García Gómez
TEORIA DE LA EDUCACION - 1/6/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,242 (2018)
- SNIP: 0,567 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
- Teresa García Gómez
RISE - 2022
- Dialnet
TEACHER AND STUDENTS IN AN ONLINE NETWORK
- Teresa García Gómez
- Juan José Carmona Fernández
RIE-REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 1/6/2014
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,094 (2014)
- CiteScore: 3,7 (2020)
- SJR: 0,297 (2014)
- SNIP: 0,387 (2014)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Maestras, amor y carreras profesionales
- Teresa García Gómez
Revista Temas Sociológicos - 2009
- Dialnet
- ORCID
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
- Saray Martín-González
- Teresa García-Gómez
Revista Practicum - 22/06/2022
10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501
- Dialnet
- ORCID
LA VINCULACIÓN TEORÍA-PRÁCTICA EN UN ESPACIO INCLUSIVO: ESCUELA-COMUNIDAD-UNIVERSIDAD
- García Gómez, Teresa
- Sánchez Morán, María Socorro
- Mayor Paredes, Domingo
REVISTA NACIONAL E INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA - 4/04/2012
- Dialnet
- ORCID
The Cyber: an area marked by gender
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 4/2009
Citizens' contributions from service learning: connecting university, schools and communities
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 8/2011
Experiences and opportunities for linking University-School-Community
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 12/2013
La educación positiva y las inteligencias múltiples: La formación del nuevo sujeto neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Evaluación de la integración: algunas claves para la orientación
- García Gómez, Teresa
Tutoría y orientación - 1995
- Dialnet
- ORCID
Método Paulo Freire
- César de Vicente Hernando
- Teresa García Gómez
- Ricardo García Pérez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Prologo
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Paulo Freire
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Politicidad de la educación
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Escuela pública popular
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Tipos de estrategias de implicación y resistencia en primaria en función del rol desempeñado en la enseñanza y aprendizaje
- García Gómez, Teresa
Organización y dirección de instituciones educativas : perspectivas actuales : actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos - 1997
- Dialnet
- ORCID
Paulo Freire. Pedagogía liberadora
Los Libros de la Catarata - 2015
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2004/270Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 13 de febrero de 2006Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador