Galindo Durán, Alejandro Carlos Autor

Impact of Artistic Expression on the Development of Entrepreneurial Skills in Secondary Education

  • Alejandro Galindo-Durán
  • Juan Uribe-Toril
  • Fabián Martínez-Hernández

Education Sciences - 6/02/2025

10.3390/educsci15020194

  • ORCID

La IA en la enseñanza de las Artes Plásticas en el aula

  • A. Galindo Durán

Cuadernos de Pedagogía - 2024

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Integración de la inteligencia artificial en la enseñanza de las artes plásticas

  • Alejandro Galindo Durán

Revista de ciencias sociales - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

The Circular Economy and retail: using Deep Learning to predict business survival

  • Juan Uribe-Toril
  • José Luis Ruiz-Real
  • Alejandro C. Galindo Durán
  • José Antonio Torres Arriaza
  • Jaime de Pablo Valenciano

ENVIRONMENTAL SCIENCES EUROPE - 1/12/2022

10.1186/s12302-021-00582-z

Número de citas: 10 (Web of Science) 10 (Scopus)
Open Access

Local Development and Gentrification Resulting from the Rehabilitation of Singular Buildings: Analysis of Neural Networks

  • Juan Uribe-Toril
  • Alejandro C. Galindo
  • José A. Torres
  • Jaime De Pablo
  • José L. Ruiz-Real

REMOTE SENSING - 2/4/2021

10.3390/rs13081500

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

How to use Google street view for a time-lapse data collection methodology: potential uses for retailing

  • Juan Uribe-Toril
  • José Luis Ruiz-Real
  • Alejandro Galindo Durán
  • Jaime De Pablo Valenciano

JOURNAL OF AMBIENT INTELLIGENCE AND HUMANIZED COMPUTING - 1/3/2021

10.1007/s12652-021-03586-y

Número de citas: 2 (Web of Science)

Sensibilizando contra la violencia de género a partir del diseño de vídeos de dibujos animados con go-animate for school

  • Galindo-Duran, Alejandro
  • Garzón Martín, A.
  • Galindo-Cuenca, A.

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención - 2017

  • ORCID

Herramientas de Inteligencia Artificial para pequeños artistas

  • Galindo-Duran, Alejandro
  • Sánchez-Fuentes, Raquel

2024

  • ORCID

Gamification in the Art World

  • Alejandro Galindo Durán

26/01/2024

10.4018/979-8-3693-0716-8.ch007

  • ORCID

Enhancing Artistic Learning Through Gamification

  • Alejandro Galindo Durán
  • Raquel Sánchez Fuentes

26/01/2024

10.4018/979-8-3693-0716-8.ch006

  • ORCID
Open Access

Estudio del desarrollo económico urbano con metodoloǵıa gsv time-lapse ; Study of urban economic development with gsv time-lapse methodology

  • Alejandro Galindo Durán
  • Agustín Molina Morales
  • Juan Uribe Toril
  • Jaime de Pablo Valenciano

2022

Número de citas:

Sensibilizando contra la violencia de género a partir del diseño de vídeos de dibujos animados con Go–Animate for school

  • A. Garzón
  • A. Galindo Cuenca
  • A. Galindo Durán

Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Proyecto “zoo aumentado”: vídeos educativos yrealidad aumentada para tratar la problemáticade la pérdida de biodiversidad

  • A. Garzón
  • A. Galindo Durán
  • A. Galindo Cuenca

27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Dibujos animados y realidad aumentada: sensibilizando contra la violencia de género en la ESO

  • Alejandro Galindo
  • Anabella Garzón
  • Antonio Miguel Galindo Cuenca

Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas - 1/12/2016

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

"El zoo aumentado" un proyecto audiovisual para la difusión de la biodiversidad en la ESO

  • Anabella Garzón
  • Alejandro Galindo
  • Antonio Miguel Galindo Cuenca

Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas - 1/12/2016

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Uso de la realidad virtual en el desarrollo de vistas de piezas en perspectiva isométrica

  • Galindo Durán, Alejandro Carlos

27/08/2013

Open Access

Game-Based Learning Through the Use of Artwork Images: Influence on the Perception of a Product

  • Alejandro Galindo-Durán
  • Juan Uribe-Toril
  • José Luis Ruiz-Real

Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025

10.1007/978-3-031-70488-8_6

Número de citas:

Artificial Intelligence and Art as a Teaching Tool in Business Training at the Pre-University Stage: A Comparative Study

  • Galindo-Duran, Alejandro
  • Uribe-Toril, Juan
  • Sánchez-Ayala, Adoración

10th BASIQ International Conference on New Trends in Sustainable Business and Consumption - 2024

https://doi.org/10.24818/basiq/2024/10/053

  • ORCID

Expresión artística como herramienta de inclusión: Un estudio de caso sobre la expresión plástica y su impacto en proyectos educativos

  • Galindo-Duran, Alejandro
  • Sánchez-Ayala, Adoración

3rd International Congress: Humanities and Knowledge - 2024

  • ORCID

ANALYSIS OF THE IMPACT OF GAMIFICATION AND ESCAPE ROOMS ON LOCAL ARTISTIC HERITAGE IN THE DEVELOPMENT OF PEDAGOGICAL COMPETENCES IN THE TEACHER TRAINING OF THE MASTER'S DEGREE IN TEACHING

  • Alejandro Galindo Durán

11/2024

10.21125/iceri.2024.1502

  • ORCID

COMPARATIVE STUDY ON THE IMPACT OF ICTS ON THE PERCEPTION AND IDENTIFICATION OF PHYSICAL OR AI-GENERATED MURALS BETWEEN SECONDARY SCHOOL STUDENTS AND TEACHERS IN TRAINING (UNDERGRADUATE AND MASTER'S DEGREES IN EDUCATION)

  • Alejandro Galindo Durán
  • Pablo Pereira Hurtado
  • Adoración Sánchez Ayala

11/2024

10.21125/iceri.2024.1260

  • ORCID

GAMIFICATION: A STRATEGY TO MOTIVATE AND INVOLVE STUDENTS IN THEIR OWN LEARNING PROCESS AND IN THE ACQUISITION OF COMPETENCIES

  • Anabella Garzón
  • Enrique López Carrique
  • A. Galindo Durán

EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 07/2018

10.21125/edulearn.2018.0472

Número de citas:

INNOVATION IN SECONDARY SCHOOL THROUGH THE DESIGN OF EDUCATIONAL VIDEOS AND THE USE OF AUGMENTED REALITY

  • Garzon, A.
  • Galindo-Cuenca, A.
  • Galindo-Duran, A.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 03/2017

10.21125/inted.2017.1780 Ver en origen

Número de citas:

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 1

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 22/02/25 6:51
Próxima recolección programada: 1/03/25 3:00