Medina García, Marta Autor

WORKPLACE INCLUSION OF PEOPLE WITH DISABILITIES: LEGISLATIVE CHALLENGES AND PRACTICAL SOLUTIONS

  • Ortiz-Marcos J.M.
  • Invernón-Gómez A.I.
  • Medina-García M.
  • Higueras-Rodríguez L.

Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia - 1/1/2024

10.5944/reop.vol.35.num.3.2024.40820

Número de citas:
Open Access

Teachers and the use of ICT for universal accessibility: where are we going?

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marie-Noëlle Lázaro

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/11/2022

10.30827/profesorado.v26i3.24098

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

ICT, Disability, and Motivation: Validation of a Measurement Scale and Consequence Model for Inclusive Digital Knowledge

  • Medina-García M.
  • Higueras-Rodríguez L.
  • García-Vita M.ª.M.
  • Doña-Toledo L.

INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/7/2021

10.3390/ijerph18136770

Número de citas: 13 (Web of Science) 14 (Scopus)
Open Access

Inclusive Higher Education and Pedagogical Autonomy: Analysis of Two Ibero-American Contexts

  • Marta Medina-García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Mª del Mar García-Vita

REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 25/4/2021

10.15366/reice2021.19.2.004

Número de citas: 5 (Web of Science) 6 (Scopus) 4 (Dialnet)
Open Access

Socio-Educational Factors to Promote Educational Inclusion in Higher Education. A Question of Student Achievement

  • Mª del Mar García-Vita
  • Marta Medina-García
  • Giselle Paola Polo Amashta
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

EDUCATION SCIENCES - 13/3/2021

10.3390/educsci11030123

Número de citas: 6 (Web of Science) 6 (Scopus)
Open Access

Treatment and evaluation of game as a didactic resource in the communication of teachers through social networks

  • Higueras-Rodríguez L.
  • Medina-García M.
  • Martínez-Valdivia E.

European Journal of Educational Research - 1/10/2021

10.12973/eu-jer.10.4.2105

Número de citas: 2 (Scopus)

Influence of ICT on Educational and Socioemotional Development in Primary Education: A Literature Review

  • Higueras-Rodríguez L.
  • del Mar Uroz Carreño M.
  • Lázaro M.N.
  • Medina-García M.

International Journal of Technologies in Learning - 1/1/2021

10.18848/2327-0144/cgp/v28i02/89-106

Número de citas: 1 (Scopus)

Análisis de las referencias a metodologías activas en normas nacionales e internacionales como indicador de inclusión educativa

  • Marta Medina García
  • Olga Fernández Fernández

Anales de derecho y discapacidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Pedagogía inclusiva: cinco claves para su implementación

  • Marta Medina García

Educar y orientar: la revista de la COPOE - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Use of Twitter as an Educational Resource. Analysis of Concepts of Active and Trainee Teachers

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina-García
  • Mª del Carmen Pegalajar-Palomino

EDUCATION SCIENCES - 5/8/2020

10.3390/educsci10080200

Número de citas: 13 (Web of Science) 16 (Scopus)

Importancia de la educación afectivo-sexual en el ámbito universitario: Una aproximación temática a la literatura

  • José Manuel Ortiz Marcos
  • Ana Isabel Invernón Gómez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Inclusión laboral de personas con discapacidad: desafíos legislativos y soluciones prácticas

  • María Castaño Morcillo
  • José Manuel Ortiz Marcos
  • Marta Medina García
  • Ana Isabel Invernón Gómez

Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Claves de la formación inicial docente en el uso de las TIC para una educación inclusiva

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • José Manuel Ortiz Marcos
  • Marta Medina García
  • Ana Isabel Invernón Gómez

Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Implicación en conductas de violencia escolar, su efecto sobre el rendimiento académico y el análisis del género como variable predictora

  • Ana Isabel Invernón Gómez
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina García
  • José Manuel Ortiz Marcos

La coeducación a estudio: experiencias, investigaciones y políticas para impulsar la igualdad de género - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Impacto de las comunidades de práctica profesional en el empleo de metodologías activas

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • José Manuel Ortiz Marcos
  • Ana Isabel Invernón Gómez
  • Marta Medina García

Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Liderazgo para la inclusión. Aportaciones desde España

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina García
  • José Manuel Ortiz Marcos
  • Ana Isabel Invernón Gómez

Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Gender inequality in adolescents with functional diversity

  • Ortiz-Marcos J.M.
  • Medina-García M.
  • Gómez A.I.I.
  • Higueras-Rodríguez L.

Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings - 24/4/2024

Número de citas:

Percepción de los docentes en formación sobre competencias en atención al estudiantado con necesidades educativas especiales

  • José Manuel Ortiz Marcos
  • Marta Medina García
  • Ana Isabel Invernón Gómez
  • Lina Higueras-Rodríguez

Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

La inteligencia lógica-matemática como proyecto de innovación docente en el aula de Educación Infantil

  • Ana Isabel Invernón Gómez
  • José Manuel Ortiz Marcos
  • Marta Medina García

Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Los docentes universitarios y la inclusión: análisis de una experiencia de formación

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • María del Mar García-Vita

Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 6

Web of Science: 6

Scopus: 5

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 22/02/25 7:22
Próxima recolección programada: 1/03/25 3:00