Medina García, Marta Autor

Open Access

Teachers and the use of ICT for universal accessibility: where are we going?

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marie-Noëlle Lázaro

Profesorado - 1/1/2022

10.30827/profesorado.v26i3.24098

Número de citas:
Open Access

Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge

  • Medina-García M.
  • Higueras-Rodríguez L.
  • García-Vita M.ª.M.
  • Doña-Toledo L.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/7/2021

10.3390/ijerph18136770

Número de citas: 8 (Web of Science) 14 (Scopus)
Open Access

Treatment and evaluation of game as a didactic resource in the communication of teachers through social networks

  • Higueras-Rodríguez L.
  • Medina-García M.
  • Martínez-Valdivia E.

European Journal of Educational Research - 1/10/2021

10.12973/eu-jer.10.4.2105

Número de citas: 2 (Scopus)

Influence of ICT on Educational and Socioemotional Development in Primary Education: A Literature Review

  • Higueras-Rodríguez L.
  • del Mar Uroz Carreño M.
  • Lázaro M.N.
  • Medina-García M.

International Journal of Technologies in Learning - 1/1/2021

10.18848/2327-0144/cgp/v28i02/89-106

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica: Análisis en Dos Contextos Iberoamericanos

  • Marta Medina-García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Mª del Mar García-Vita

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación - 25/03/2021

10.15366/reice2021.19.2.004

Número de citas: 4 (Web of Science) 6 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Socio-Educational Factors to Promote Educational Inclusion in Higher Education. A Question of Student Achievement

  • Mª del Mar García-Vita
  • Marta Medina-García
  • Giselle Paola Polo Amashta
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

Education Sciences - 13/03/2021

10.3390/educsci11030123

Número de citas: 5 (Web of Science) 6 (Scopus)

Pedagogía inclusiva: cinco claves para su implementación

  • Marta Medina García

Educar y orientar: la revista de la COPOE - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de las referencias a metodologías activas en normas nacionales e internacionales como indicador de inclusión educativa

  • Marta Medina García
  • Olga Fernández Fernández

Anales de derecho y discapacidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Analysis of initial teacher training for the european area: A key instrument of social transformation

  • del Carmen Pegalajar Palomino M.
  • Medina-Garcia M.
  • Higueras-Rodriguez L.

Journal of Education and e-Learning Research - 1/8/2020

10.20448/journal.509.2020.73.277.284

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Analysis of training offers on active methodologies for university teachers in Spain

  • Higueras-Rodriguez L.
  • del Mar Garcia-Vita M.
  • Medina-Garcia M.

European Journal of Educational Research - 1/7/2020

10.12973/eu-jer.9.3.1223

Número de citas: 4 (Scopus)

Gender inequality in adolescents with functional diversity

  • Ortiz-Marcos J.M.
  • Medina-García M.
  • Gómez A.I.I.
  • Higueras-Rodríguez L.

Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings - 24/4/2024

Número de citas:

Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento

  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro
  • Lina Higueras-Rodríguez

Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La importancia del juego educativo para una educación de calidad

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aportaciones de la pedagogía a las normas educativas como clave para garantizar el derecho a la educación inclusiva

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez

Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Family activism: a foundation for the right to inclusive education

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez

Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio del impacto de las metodologías activas en la formación docente en Educación Superior: Una exploración temática de la literatura

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina García
  • María del Mar García-Vita

Enseñar desde las TIC - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro

Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Visión y experiencias de los profesionales del ámbito educativo sobre el uso y valoración del juego como recurso didáctico a través de Twitter: análisis exploratorio

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García

Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 20/07/24 6:12
Próxima recolección programada: 27/07/24 3:00