Medina García, Marta Autor
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria
- Marta Medina García
- Luis Doña Toledo
Revista de Educación Inclusiva - 2017
- Dialnet
Towards an Inclusive University Education: Reality and Challenges
- Esperanza Alcaín Martínez
- Marta Medina García
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU - 2017
- Dialnet
- Web of Science
Valoración del sistema educativo español como garante del derecho a la educación inclusiva: propuestas pedagógicas inclusivas
- Marta Medina García
Anales de derecho y discapacidad - 2017
- Dialnet
La importancia de la educación inclusiva en la consolidación del estado de bienestar en España
- Marta Medina García
Actas de coordinación sociosanitaria - 2019
- Dialnet
THE ELEMENTS OF AN INCLUSIVE EDUCATIONAL SYSTEM AS SEEN FROM THE PERSPECTIVE OF TEACHERS
- García M.M.
- Toledo L.D.
Psicologia Escolar e Educacional - 1/1/2020
- CiteScore: 0,5 (2023)
- SJR: 0,285 (2020)
- SNIP: 0,471 (2020)
Developing a Regression Model of Cooperative Learning Methodology in Pre-Service Teacher Education: A Sustainable Path for Transition to Teaching Profession
- Guillén Gámez, Francisco David
- Higueras Rodríguez, María Lina
- Medina García, Marta
SUSTAINABILITY - 2/3/2020
- Cuartil JCR: Q3 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,217 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
- Higueras Rodríguez, María Lina
- Medina García, Marta
- Molina Ruiz, Enriqueta
EDUCATION SCIENCES - 12/4/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,033 (2020)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,453 (2020)
- SNIP: 1,204 (2020)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model
- Marta Medina-García
- Luis Doña-Toledo
- MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ
SUSTAINABILITY - 1/6/2020
- Cuartil JCR: Q3 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,326 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Analysis of training offers on active methodologies for university teachers in Spain
- Higueras-Rodriguez L.
- del Mar Garcia-Vita M.
- Medina-Garcia M.
European Journal of Educational Research - 1/7/2020
- Factor Impacto JCR: 5,334 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 5,808
- Categorías JCR: OPERATIONS RESEARCH & MANAGEMENT SCIENCE
- Scopus
- ORCID
Analysis of initial teacher training for the european area: A key instrument of social transformation
- del Carmen Pegalajar Palomino M.
- Medina-Garcia M.
- Higueras-Rodriguez L.
Journal of Education and e-Learning Research - 1/8/2020
10.20448/journal.509.2020.73.277.284
- CiteScore: 3,3 (2023)
- SJR: 0,126 (2020)
- SNIP: 0,871 (2020)
- Scopus
- ORCID
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva
- Marta Medina García
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital - 2015
- Dialnet
El programa de tránsito educativo para estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) a la Universidad de Granada
- Marta Medina García
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades - 2017
- Dialnet
La educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad: una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas
- Marta Medina García
- Esperanza Alcaín Martínez
- José Antonio Torres González
2017
- Dialnet
Educación superior inclusiva en Colombia: Las necesidades de los estudiantes
- Marta Medina García
- María del Mar García-Vita
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación - 2019
- Dialnet
El conocimiento sobre discapacidad e inclusión: Su incidencia en la creación de un sistema inclusivo
- Marta Medina García
- Carmen Lucena Rodríguez
- Cristina Cruz González
- Lina Higueras-Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020
- Dialnet
Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula
- Marta Medina García
- Carmen Lucena Rodríguez
- Cristina Cruz González
- Lina Higueras-Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020
- Dialnet
¡Integr@te! intervención para la integración social de personas en proceso de desintoxicación o ex drogodependientes
- Marta Medina García
- Carmen Lucena Rodríguez
- Cristina Cruz González
- Lina Higueras-Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020
- Dialnet
Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura
- Marta Medina García
- Carmen Lucena Rodríguez
- Cristina Cruz González
- Lina Higueras-Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020
- Dialnet
El juego como factor indispensable para la mejora de las relaciones interculturales
- Marta Medina García
- Carmen Lucena Rodríguez
- Cristina Cruz González
- Lina Higueras-Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020
- Dialnet
Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión
- Marta Medina García
- Carmen Lucena Rodríguez
- Cristina Cruz González
- Lina Higueras-Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: mmedina@ual.es
Índice h
Scopus: 6
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 5
Web of Science: 2
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2022-142961OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2023Hasta: 31 de agosto de 2027Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 87.500,00 EURRol: Investigadora