Romero López, Agustín Autor

El imaginario audiovisual lgbti+ en la publicidad española. Un análisis de sus representaciones

  • Agustín Romero López
  • Francisco Checa y Olmos

Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

LGBTI Sexualities and intersectional research

  • Rosanna Barros
  • Agustín Romero López
  • Alejandro Granero Andújar

European Journal for Research on the Education and Learning of Adults - 5/05/2021

10.3384/rela.2000-7426.3316

Improving the care management of trans patients: Focus groups of nursing students’ perceptions

  • Francisco Montes‐Galdeano
  • Pablo Roman
  • Carmen Ropero‐Padilla
  • Agustín Romero‐López
  • Cristofer Ruiz‐González
  • Miguel Rodriguez‐Arrastia

Journal of Nursing Management - 4/10/2020

10.1111/jonm.13160

Número de citas: 7 (Web of Science) 6 (Scopus)

Más allá del género

OMNIA. Revista Interdisciplinar de Ciências e Artes - 1/10/2020

  • ORCID
Open Access

Representaciones de las identidades y corporalidades lgbti+ en el imaginario publicitario audiovisual

  • Romero López, Agustín

2023

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

La homosexualidad y la publicidad. Marco teórico y representaciones gráficas

  • Romero López, Agustín

2016

Última actualización de los datos: 13/04/24 8:49
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00