Triviño García, María De Los Ángeles Autor

Aprender enseñando: la educación intergeneracional a través del aprendizaje-servicio.

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista tecnológica SPOL. - 30/12/2023

https://doi.org/10.37815/rte.v35n3.1078

  • ORCID

Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva

  • Triviño García, María Ángeles

Migraciones - 2022

  • ORCID

Perceptions of Nursing Students regarding the Use of the “Libro” Moodle Tool

  • González-Sanz J.D.
  • Barajas A.C.
  • Triviño-García M.Á.

Revista Cubana de Enfermeria - 1/4/2022

Número de citas:

Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista Practicum - 30/11/2022

https://doi.org/10.24310/revpracticumrep.v7i2.15506

  • ORCID

Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta “Libro” de Moodle

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista Cubana de Enfermería - 16/06/2022

  • ORCID

González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.

  • M. Ángeles Triviño-García

ESE - 23/02/2022

10.15581/004.42.42345

  • ORCID

Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

Profesorado - 2018

  • ORCID

Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

  • González Losada, S.
  • Triviño García, M.Á.

Profesorado - 2018

  • ORCID
Open Access

Teaching strategies in university teaching practice

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2018

Número de citas: 1 (Scopus)

La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios

REDU - 2014

  • ORCID

Innovar en la Universidad: ¿se encuentra el docente preparado para ello?

  • M. Ángeles Triviño-García

Experiencia educativas de Renovación Pedagógica y procesos de formación del profesorado

  • ORCID

Aprendizaje significativo en las aulas universitarias

  • M. Ángeles Triviño-García

Experiencias educativas de Renovación Pedagógica y procesos de formación del profesorado.

  • ORCID

Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctica de los estudiantes (1º parte). Experiencia 2

  • M. Ángeles Triviño-García
  • M. Ángeles Triviño-García

EL E-DIARIO DE LOS ACTORES DEL PRÁCTICUM Y PRÁCTICAS EXTERNAS. UNA INVESTIGACIÓN DESDE LA REDTICPRAXIS. - 2023

  • ORCID

De las lecciones magistrales a las metodologías activas en el aula universitaria: una propuesta formativa en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria

  • Martínez González, Ana Inmaculada
  • Triviño García, María Ángeles

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023

  • ORCID

Formación en procesos de mejora continua: la producción audiovisual como elemento motivante

  • Triviño García, María Ángeles
  • Martínez González, Ana Inmaculada

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023

  • ORCID

La creación de una cultura inclusiva para una inclusión educativa

  • M. Ángeles Triviño-García

Igualdad de género y atención a la diversidad - 30/12/2023

  • ORCID

El "Index for inclusion" como compañero de viaje en distintos centros educativos en la búsqueda del camino hacia la inclusión: percepción del docente. Dykinson, S.L

  • M. Ángeles Triviño-García

Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento - 30/12/2023

  • ORCID

Aprendizaje activo en las aulas universitarias: el papel del liderazgo participativo

  • M. Ángeles Triviño-García

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 30/12/2023

  • ORCID

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles
  • Pardo Rojas, Adnaloy
  • Ruiz Rodríguez, José Antonio
  • Síntesis

2022

  • ORCID

Flipped classroom como estrategia metodológica

  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Pardo Rojas, Adnaloy

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula - 2022

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 28/12/24 8:18
Próxima recolección programada: 4/01/25 3:00