Triviño García, María De Los Ángeles Autor
Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales
- Sebastián González Losada
- María Carmen Cabrera Benítez
- María Pilar García Rodríguez
- Juan Manuel Muñoz Pichardo
- Carmen Pozo Muñoz
- Francisco Ruiz Muñoz
- María Ángeles Triviño García
Documentos de trabajo ( Centro de Estudios Andaluces ) - 2013
- Dialnet
- ORCID
González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.
- M. Ángeles Triviño-García
ESE - 23/02/2022
- ORCID
Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva
- Triviño García, María Ángeles
Migraciones - 2022
- ORCID
Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
- González Losada, S.
- Triviño García, M.Á.
Profesorado - 2018
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Profesorado - 2018
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
Teaching strategies in university teaching practice
- Gonzalez Losada, Sebastian
- Trivino Garcia, Ma Angeles
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2018
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,249 (2018)
- SNIP: 0,591 (2018)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios
REDU - 2014
- ORCID
Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff
- Gonzalez Losada, Sebastian
- Garcia Rodriguez, Maria del Pilar
- Trivino Garcia, Ma Angeles
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA - 2014
- ORCID
- Web of Science
Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la Universidad de Huelva
RES : Revista de Educación Social - 2014
- ORCID
Los planes de innovación docente en las universidades andaluzas: Un estudio preliminar
- González Losada, Sebastián
- Triviño García, María Ángeles
- García Rodríguez, María Pilar
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria - 2009
- ORCID
Estudio del desarrollo evolutivo de un caso de neurofibromatosis tipo I con alteraciones en el lenguaje
- Triviño García, María Ángeles
- Martín , F.
- Arnedo Ayensa, M.
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia - 2006
- ORCID
Gestión de la innovación docente universitaria: el caso de la Universidad de Huelva
- Triviño García, María Ángeles
- González Sanz, Juan Diego
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior - 2021
- ORCID
Innovación docente en la universidad de Huelva: una visión comprensiva
- Mora Jaureguialde, Begoña
- Triviño García, María Ángeles
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior - 2021
- ORCID
Flipped classroom como estrategia metodológica
- Triviño García, María Ángeles
- Mora Jaureguialde, Begoña
- Pardo Rojas, Adnaloy
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula - 2022
- ORCID
Thinking based learning
- Mora Jaureguialde, Begoña
- Triviño García, María Ángeles
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula - 2022
- ORCID
Proyectos de innovación docente: evaluación de su impacto en los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación
- González Losada, Sebastián
- García Rodríguez, María del Pilar
- Triviño García, María Ángeles
Educación, investigación y desarrollo social - 2009
- ORCID
Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctica de los estudiantes (1º parte). Experiencia 2
- M. Ángeles Triviño-García
- M. Ángeles Triviño-García
EL E-DIARIO DE LOS ACTORES DEL PRÁCTICUM Y PRÁCTICAS EXTERNAS. UNA INVESTIGACIÓN DESDE LA REDTICPRAXIS. - 2023
- ORCID
Attention to cultural diversity in the educational context. Keys and contributions for the inclusive school
- Trivino Garcia, Ma de los Angeles
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION - 2/2022
- ORCID
- Web of Science
Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EA2010-0075Desde: 14 de octubre de 2010Hasta: 31 de diciembre de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 29.991,63 EURRol: Investigador
-
Acrónimo EA2009-0125Desde: 19 de septiembre de 2009Hasta: 31 de julio de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 18.285,85 EURRol: Investigador