Triviño García, María De Los Ángeles Autor

Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales

  • Sebastián González Losada
  • María Carmen Cabrera Benítez
  • María Pilar García Rodríguez
  • Juan Manuel Muñoz Pichardo
  • Carmen Pozo Muñoz
  • Francisco Ruiz Muñoz
  • María Ángeles Triviño García
... Ver más Contraer

Documentos de trabajo ( Centro de Estudios Andaluces ) - 2013

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.

  • M. Ángeles Triviño-García

ESE - 23/02/2022

10.15581/004.42.42345

  • ORCID

Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva

  • Triviño García, María Ángeles

Migraciones - 2022

  • ORCID

Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

  • González Losada, S.
  • Triviño García, M.Á.

Profesorado - 2018

  • ORCID

Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

Profesorado - 2018

  • ORCID
Open Access

Teaching strategies in university teaching practice

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2018

Número de citas: 1 (Scopus)

La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios

REDU - 2014

  • ORCID
Open Access

Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Garcia Rodriguez, Maria del Pilar
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA - 2014

10.4995/redu.2014.5613

Número de citas: 1 (Web of Science)

Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la Universidad de Huelva

RES : Revista de Educación Social - 2014

  • ORCID

Perceptions of Nursing Students regarding the Use of the “Libro” Moodle Tool

  • González-Sanz J.D.
  • Barajas A.C.
  • Triviño-García M.Á.

Revista Cubana de Enfermeria - 1/4/2022

Número de citas:

Los planes de innovación docente en las universidades andaluzas: Un estudio preliminar

  • González Losada, Sebastián
  • Triviño García, María Ángeles
  • García Rodríguez, María Pilar

1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria - 2009

  • ORCID

Estudio del desarrollo evolutivo de un caso de neurofibromatosis tipo I con alteraciones en el lenguaje

  • Triviño García, María Ángeles
  • Martín , F.
  • Arnedo Ayensa, M.

25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia - 2006

  • ORCID

Gestión de la innovación docente universitaria: el caso de la Universidad de Huelva

  • Triviño García, María Ángeles
  • González Sanz, Juan Diego

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior - 2021

  • ORCID

Innovación docente en la universidad de Huelva: una visión comprensiva

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior - 2021

  • ORCID

Flipped classroom como estrategia metodológica

  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Pardo Rojas, Adnaloy

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula - 2022

  • ORCID

Thinking based learning

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula - 2022

  • ORCID

Proyectos de innovación docente: evaluación de su impacto en los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación

  • González Losada, Sebastián
  • García Rodríguez, María del Pilar
  • Triviño García, María Ángeles

Educación, investigación y desarrollo social - 2009

  • ORCID

Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctica de los estudiantes (1º parte). Experiencia 2

  • M. Ángeles Triviño-García
  • M. Ángeles Triviño-García

EL E-DIARIO DE LOS ACTORES DEL PRÁCTICUM Y PRÁCTICAS EXTERNAS. UNA INVESTIGACIÓN DESDE LA REDTICPRAXIS. - 2023

  • ORCID

Attention to cultural diversity in the educational context. Keys and contributions for the inclusive school

  • Trivino Garcia, Ma de los Angeles

ESTUDIOS SOBRE EDUCACION - 2/2022

Número de citas:

La calidad de la enseñanza universitaria: aproximación al perfil del buen docente

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico] - 2010

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:12
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00