Triviño García, María De Los Ángeles Autor

Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

  • González Losada, S.
  • Triviño García, M.Á.

Profesorado - 2018

  • ORCID
Open Access

Teaching strategies in university teaching practice

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2018

Número de citas: 1 (Scopus)

Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la Universidad de Huelva

RES : Revista de Educación Social - 2014

  • ORCID

Perceptions of Nursing Students regarding the Use of the “Libro” Moodle Tool

  • González-Sanz J.D.
  • Barajas A.C.
  • Triviño-García M.Á.

Revista Cubana de Enfermeria - 1/4/2022

Número de citas:

Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta “Libro” de Moodle

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista Cubana de Enfermería - 16/06/2022

  • ORCID

Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

Profesorado - 2018

  • ORCID

La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios

REDU - 2014

  • ORCID

La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias

XXI. Revista de educación - 2006

  • ORCID
Open Access

Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Garcia Rodriguez, Maria del Pilar
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA - 2014

10.4995/redu.2014.5613

Número de citas: 1 (Web of Science)

Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva

  • Triviño García, María Ángeles

Migraciones - 2022

  • ORCID

Thinking based learning

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Triviño García, María Ángeles

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula - 2022

  • ORCID

Proyectos de innovación docente: evaluación de su impacto en los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación

  • González Losada, Sebastián
  • García Rodríguez, María del Pilar
  • Triviño García, María Ángeles

Educación, investigación y desarrollo social - 2009

  • ORCID

Los planes de innovación docente en las universidades andaluzas: Un estudio preliminar

  • González Losada, Sebastián
  • Triviño García, María Ángeles
  • García Rodríguez, María Pilar

1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria - 2009

  • ORCID

Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctica de los estudiantes (1º parte). Experiencia 2

  • M. Ángeles Triviño-García
  • M. Ángeles Triviño-García

EL E-DIARIO DE LOS ACTORES DEL PRÁCTICUM Y PRÁCTICAS EXTERNAS. UNA INVESTIGACIÓN DESDE LA REDTICPRAXIS. - 2023

  • ORCID

La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva

  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Hermosín Mojeda, Manuel
  • Triviño García, María Ángeles
  • Torres Fernández, Cristóbal

Innovación docente e investigación en educación - 2021

  • ORCID

La innovación docente en la universidad de Huelva: Recorrido histórico

  • Triviño García, María Ángeles
  • González Sanz, Juan Diego

Innovación docente e investigación en educación - 2021

  • ORCID

La gamificación: Una metodología inclusiva para atender a la diversidad

  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña

Innovación docente e investigación en educación - 2021

  • ORCID

La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje

  • Pardo Rojas, Adnaloy
  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña

Hacia la transformación del conocimiento - 2021

  • ORCID

LA GAMIFICACIÓN:

  • MARÍA DE LOS ÁNGELES TRIVIÑO GARCÍA
  • BEGOÑA MORA-JAUREGUIALDE

Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - 16/12/2021

10.2307/j.ctv2gz3vbd.19

  • ORCID

La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos

  • Hermosín Mojeda, Manuel
  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Márquez Díaz, José Ramón
  • Triviño García, María Ángeles

La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales - 2021

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:12
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00