Garzón Umerekova, Angélica Autor
Frecuencia y motivos para procrastinar: impacto del curso, género, autorregulación y autoeficacia.
- Erika Andrea Malpica-Chavarria
- Angélica Garzón-Umerenkova
Revista Fuentes - 2024
10.12795/revistafuentes.2024.23502
- ORCID
Self-regulation assessment: A validation study
- Angélica Garzón Umerenkova
- Jesús De la Fuente Arias
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2024
- CiteScore: 1,2 (2023)
- SJR: 0,225 (2023)
- SNIP: 0,364 (2023)
- Scopus
- ORCID
Caracterización psicométrica de la prueba de procrastinación PASS en alumnos de educación secundaria colombianos
- Angélica Garzón-Umerenkova
- Érika-Andrea Chavarria-Malpica
- Javier Gil-Flores
Estudios sobre Educación - 3/07/2024
- ORCID
Self- vs. External-Regulation Behavior Scale<sup>TM</sup> in different psychological contexts: A validation study
- de la Fuente J.
- Pachón-Basallo M.
- Martínez-Vicente J.M.
- Peralta-Sánchez F.J.
- Garzón-Umerenkova A.
- Sander P.
Frontiers in Psychology - 26/10/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,8 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,837 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,3
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
EXPERIENCES AND EMOTIONS ON PROCRASTINATION IN UNIVERSITY STUDENTS WITH DIFFERENT LEVELS OF ACADEMIC RISK,EXPERIENCIAS Y EMOCIONES SOBRE LA PROCRASTINACIÓN EN ALUMNADO UNIVERSITARIO CON DIFERENTES NIVELES DE RIESGO ACADÉMICO
- Umerenkova A.G.
- Flores J.G.
Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia - 1/1/2022
10.5944/reop.vol.33.num.1.2022.33752
- CiteScore: 1,5 (2021)
- SJR: 0,265 (2021)
- SNIP: 0,553 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Cross-Sectional Study of Resilience, Positivity and Coping Strategies as Predictors of Engagement-Burnout in Undergraduate Students: Implications for Prevention and Treatment in Mental Well-Being
- de la Fuente J.
- Santos F.H.
- Garzón-Umerenkova A.
- Fadda S.
- Solinas G.
- Pignata S.
Frontiers in Psychiatry - 16/2/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 5,435 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,464 (2021)
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 1,363 (2020)
- SNIP: 1,291 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 5,556
- Categorías JCR: PSYCHIATRY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Self-Regulation and Regulatory Teaching as Determinants of Academic Behavioral Confidence and Procrastination in Undergraduate Students
- de la Fuente J.
- Sander P.
- Garzón-Umerenkova A.
- Vera-Martínez M.M.
- Fadda S.
- Gaetha M.L.
Frontiers in Psychology - 10/2/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,872 (2021)
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 0,947 (2020)
- SNIP: 1,46 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Effect of Personal and Contextual Factors of Regulation on Academic Achievement during Adolescence: The Role of Gender and Age
- De la Fuente, J.
- Erika Andrea Malpica-Chavarria
- Angélica Garzón
- Mónica Pachón-Basallo
International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/08/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,614 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,56 (2021)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 4,799
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea: fomento de la autorregulación del alumnado
- Angélica Garzón Umerenkova
- Pedro Organista Díaz
Administración & Desarrollo - 30/06/2021
- ORCID
Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA)
- Angélica Garzón Umerenkova
- Javier Gil Flores
- Manuel Rafael De Besa Gutiérrez
Revista Electrónica de Investigación Educativa - 8/04/2021
10.24320/redie.2021.23.e06.2979
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Diseño y validación de contenido del cuestionario de rehabilitación psicológica de lesión deportiva (PsyReSport)
- Laura Riaño Aranguren
- María Clara Rodríguez Salazar
- Angélica Garzón Umerenkova
24/07/2023
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Características y dimensiones de la procrastinación académica en estudiantes universitarios colombianos
- Angélica Garzón Umerenkova
- Jesus De la Fuente Arias
Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz - 2019
- ORCID
Índice h
Scopus: 10
Web of Science: 12
Índice i10
Scopus: 10
Web of Science: 12
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-SEJ-D031-ADesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 60.200,00 EURRol: Colaborador