Garzón Umerekova, Angélica Autor

Frecuencia y motivos para procrastinar: impacto del curso, género, autorregulación y autoeficacia.

  • Erika Andrea Malpica-Chavarria
  • Angélica Garzón-Umerenkova

Revista Fuentes - 2024

10.12795/revistafuentes.2024.23502

  • ORCID
Open Access

Self-regulation assessment: A validation study

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Jesús De la Fuente Arias

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2024

10.25115/ejrep.v22i63.9438

Número de citas:

Caracterización psicométrica de la prueba de procrastinación PASS en alumnos de educación secundaria colombianos

  • Angélica Garzón-Umerenkova
  • Érika-Andrea Chavarria-Malpica
  • Javier Gil-Flores

Estudios sobre Educación - 3/07/2024

10.15581/004.48.001

  • ORCID

Self- vs. External-Regulation Behavior Scale<sup>TM</sup> in different psychological contexts: A validation study

  • de la Fuente J.
  • Pachón-Basallo M.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Peralta-Sánchez F.J.
  • Garzón-Umerenkova A.
  • Sander P.

Frontiers in Psychology - 26/10/2022

10.3389/fpsyg.2022.922633

Número de citas:

EXPERIENCES AND EMOTIONS ON PROCRASTINATION IN UNIVERSITY STUDENTS WITH DIFFERENT LEVELS OF ACADEMIC RISK,EXPERIENCIAS Y EMOCIONES SOBRE LA PROCRASTINACIÓN EN ALUMNADO UNIVERSITARIO CON DIFERENTES NIVELES DE RIESGO ACADÉMICO

  • Umerenkova A.G.
  • Flores J.G.

Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia - 1/1/2022

10.5944/reop.vol.33.num.1.2022.33752

Número de citas:
Open Access

Cross-Sectional Study of Resilience, Positivity and Coping Strategies as Predictors of Engagement-Burnout in Undergraduate Students: Implications for Prevention and Treatment in Mental Well-Being

  • de la Fuente J.
  • Santos F.H.
  • Garzón-Umerenkova A.
  • Fadda S.
  • Solinas G.
  • Pignata S.

Frontiers in Psychiatry - 16/2/2021

10.3389/fpsyt.2021.596453

Número de citas: 16 (Web of Science) 5 (Scopus)
Open Access

Self-Regulation and Regulatory Teaching as Determinants of Academic Behavioral Confidence and Procrastination in Undergraduate Students

  • de la Fuente J.
  • Sander P.
  • Garzón-Umerenkova A.
  • Vera-Martínez M.M.
  • Fadda S.
  • Gaetha M.L.

Frontiers in Psychology - 10/2/2021

10.3389/fpsyg.2021.602904

Número de citas: 13 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Effect of Personal and Contextual Factors of Regulation on Academic Achievement during Adolescence: The Role of Gender and Age

  • De la Fuente, J.
  • Erika Andrea Malpica-Chavarria
  • Angélica Garzón
  • Mónica Pachón-Basallo

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/08/2021

10.3390/ijerph18178944

Número de citas: 6 (Web of Science)

Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea: fomento de la autorregulación del alumnado

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Pedro Organista Díaz

Administración & Desarrollo - 30/06/2021

10.22431/25005227.vol51n1.1

  • ORCID

Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA)

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Javier Gil Flores
  • Manuel Rafael De Besa Gutiérrez

Revista Electrónica de Investigación Educativa - 8/04/2021

10.24320/redie.2021.23.e06.2979

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)

Diseño y validación de contenido del cuestionario de rehabilitación psicológica de lesión deportiva (PsyReSport)

  • Laura Riaño Aranguren
  • María Clara Rodríguez Salazar
  • Angélica Garzón Umerenkova

24/07/2023

10.61676/9786289532425.10

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Características y dimensiones de la procrastinación académica en estudiantes universitarios colombianos

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Jesus De la Fuente Arias

Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz - 2019

10.14349/kl2019001.3

  • ORCID

Scopus: 10

Web of Science: 12

Scopus: 10

Web of Science: 12

Última actualización de los datos: 2/11/24 7:32
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00