Garzón Umerekova, Angélica Autor
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea: fomento de la autorregulación del alumnado
- Angélica Garzón Umerenkova
- Pedro Organista Díaz
Administración & Desarrollo - 30/06/2021
- ORCID
The big five factors as differential predictors of self-regulation, achievement emotions, coping and health behavior in undergraduate students
- Fuente J.d.l.
- Sander P.
- Garzón Umerenkova A.
- Urien B.
- Pachón-Basallo M.
- O Luis E.
BMC Psychology - 1/12/2024
Demographic, academic and personal traits associated with three types of procrastination in university students
- Garzon Umerenkova, Angelica
- Gil-Flores, Javier
- de la Fuente Arias, Jesus
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA - 9/03/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,62 (2020)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,289 (2020)
- SNIP: 0,574 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico
- Umerenkova A.
- Flores J.
Educação e Pesquisa - 4/09/2017
10.1590/s1678-4634201708157900
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,6 (2020)
- SJR: 0,284 (2018)
- SNIP: 0,979 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Scopus
- ORCID
Academic Procrastination In Non-Traditional College Students
- Angélica Garzón-Umerenkova
- Javier Gil-Flores
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- ORCID
Psychometric properties and dimensionality of the "<i>Flourishing Scale</i>" in Spanish-speaking population
- Carmen Pozo Muñoz
- Blanca Bretones Nieto
- Angélica Garzón Umerenkova
- Claudia Ligia Charry
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2016
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,936 (2016)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,312 (2016)
- SNIP: 0,706 (2016)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Self-regulation assessment: A validation study
- Angélica Garzón Umerenkova
- Jesús De la Fuente Arias
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/9/2024
- CiteScore: 1,2 (2023)
- SJR: 0,225 (2023)
- SNIP: 0,364 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Academic procrastination in non-traditional college students
- Garzon-Umerenkova, Angelica
- Gil-Flores, Javier
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/12/2017
- Cuartil JCR: Q2 (2017)
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,387 (2017)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,263 (2017)
- SNIP: 0,764 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Caracterización psicométrica de la prueba de procrastinación PASS en alumnos de educación secundaria colombianos
- Angélica Garzón-Umerenkova
- Érika-Andrea Chavarria-Malpica
- Javier Gil-Flores
Estudios sobre Educación - 3/07/2024
- ORCID
Acrylamide levels in selected Colombian foods
Food Additives and Contaminants Part B-Surveillance - 1/1/2015
- Factor Impacto JCR: 1,467 (2015)
- CiteScore: 4,8 (2020)
- SJR: 0,566 (2015)
- SNIP: 0,682 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 1,388
- Categorías JCR: TOXICOLOGY
Diseño y validación de contenido del cuestionario de rehabilitación psicológica de lesión deportiva (PsyReSport)
- Laura Riaño Aranguren
- María Clara Rodríguez Salazar
- Angélica Garzón Umerenkova
24/07/2023
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Características y dimensiones de la procrastinación académica en estudiantes universitarios colombianos
- Angélica Garzón Umerenkova
- Jesus De la Fuente Arias
Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz - 2019
- ORCID
Índice h
Scopus: 10
Web of Science: 12
Índice i10
Scopus: 10
Web of Science: 12
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-SEJ-D031-ADesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 60.200,00 EURRol: Colaborador