Garzón Umerekova, Angélica Autor

Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea: fomento de la autorregulación del alumnado

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Pedro Organista Díaz

Administración & Desarrollo - 30/06/2021

10.22431/25005227.vol51n1.1

  • ORCID
Open Access

The big five factors as differential predictors of self-regulation, achievement emotions, coping and health behavior in undergraduate students

  • Fuente J.d.l.
  • Sander P.
  • Garzón Umerenkova A.
  • Urien B.
  • Pachón-Basallo M.
  • O Luis E.

BMC Psychology - 1/12/2024

10.1186/s40359-024-01768-9

Número de citas:
Open Access

Demographic, academic and personal traits associated with three types of procrastination in university students

  • Garzon Umerenkova, Angelica
  • Gil-Flores, Javier
  • de la Fuente Arias, Jesus

BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA - 9/03/2020

10.13042/bordon.2020.01.69513

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico

  • Umerenkova A.
  • Flores J.

Educação e Pesquisa - 4/09/2017

10.1590/s1678-4634201708157900

Número de citas: 4 (Scopus)

Academic Procrastination In Non-Traditional College Students

  • Angélica Garzón-Umerenkova
  • Javier Gil-Flores

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017

10.25115/ejrep.43.16134

  • ORCID
Open Access

Psychometric properties and dimensionality of the "<i>Flourishing Scale</i>" in Spanish-speaking population

  • Carmen Pozo Muñoz
  • Blanca Bretones Nieto
  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Claudia Ligia Charry

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2016

10.14204/ejrep.38.15044

Número de citas: 20 (Web of Science) 15 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Self-regulation assessment: A validation study

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Jesús De la Fuente Arias

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/9/2024

10.25115/ejrep.v22i63.9438

Número de citas:
Open Access

Academic procrastination in non-traditional college students

  • Garzon-Umerenkova, Angelica
  • Gil-Flores, Javier

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/12/2017

10.14204/ejrep.43.16134

Número de citas: 8 (Web of Science) 1 (Scopus)

Caracterización psicométrica de la prueba de procrastinación PASS en alumnos de educación secundaria colombianos

  • Angélica Garzón-Umerenkova
  • Érika-Andrea Chavarria-Malpica
  • Javier Gil-Flores

Estudios sobre Educación - 3/07/2024

10.15581/004.48.001

  • ORCID

Acrylamide levels in selected Colombian foods

  • Pacetti D.
  • Gil E.
  • Frega N.G.
  • Álvarez L.
  • Dueñas P.
  • Garzón A.
  • Lucci P.
... Ver más Contraer

Food Additives and Contaminants Part B-Surveillance - 1/1/2015

10.1080/19393210.2014.995236

Número de citas: 28 (Scopus)

Diseño y validación de contenido del cuestionario de rehabilitación psicológica de lesión deportiva (PsyReSport)

  • Laura Riaño Aranguren
  • María Clara Rodríguez Salazar
  • Angélica Garzón Umerenkova

24/07/2023

10.61676/9786289532425.10

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Características y dimensiones de la procrastinación académica en estudiantes universitarios colombianos

  • Angélica Garzón Umerenkova
  • Jesus De la Fuente Arias

Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz - 2019

10.14349/kl2019001.3

  • ORCID

Scopus: 10

Web of Science: 12

Scopus: 10

Web of Science: 12

Última actualización de los datos: 21/11/24 14:25
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00