López Berlanga, María Carmen Autor
Construction of Questionnaire-Scale USOTIC “Social Networks in Primary and Secondary School Students: Use and Digital Coexistence”
- María Carmen López Berlanga
- Luis Ortiz Jiménez
- Cristina Sánchez Romero
Education Sciences - 1/3/2022
- Factor Impacto JCR: 3 (2022)
- CiteScore: 4 (2022)
- SJR: 0,605 (2022)
- SNIP: 1,295 (2022)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Estrategias de afrontamiento en el ecosistema familiar y escolar
sustainability - 29/07/2020
https://doi.org/10.3390/su12156118
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- ORCID
Coping Strategies in the Family and School Ecosystem
- Cristina Sánchez-Romero
- Eva María Muñoz-Jiménez
- Isabel Martínez-Sánchez
- María del Carmen López-Berlanga
Sustainability - 29/07/2020
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- ORCID
- Web of Science
Percepción de actitudes nocivas en el uso de las redes sociales en los jóvenes adolescentes
- Cristina Sánchez Romero
- Maria Carmen López Berlanga
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa - 1/06/2020
- Dialnet
- ORCID
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en las redes sociales.
- Cristina Sánchez Romero
- Mª del Carmen López Berlanga
Educación Inclusiva - 12/2019
- Dialnet
- ORCID
estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
- Cristina Sánchez Romero
- Daniela Melaré Vieira Barros
- Mª del Carmen López Berlanga
Revista de Estilos de Aprendizaje - 1/12/2019
- Dialnet
- ORCID
Las medidas disciplinarias como predictor de comportamientos violentos en el centro escolar
- Cristina Sánchez Romero
- Mª del Carmen López Berlanga
- Isabel Martínez Sánchez
- Rosalva Ruiz Ramírez
Contextos Educativos. Revista de Educación - 24/10/2019
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Perspectiva docente sobre prácticas innovadoras inclusivas. La tutoría entr iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad.
- Isabel Martínez Sánchez
- Cristina Sánchez Romero
- Mª del Carmen López Berlanga
Dialnet - 2017
- Dialnet
- ORCID
Convivencia digital: violencia de los adolescentes en el escenario virtual
- María del Carmen López Berlanga
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022
- Dialnet
Relación entre contexto y escuela
- María del Carmen López Berlanga
Sociedad, escuela y democracia - 2022
- Dialnet
Sociedad del siglo XXI: necesidad de conexión a las redes sociales
- María del Carmen López Berlanga
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022
- Dialnet
TRANSFORMANDO EL EXTREMISMO VIOLENTO Guía para el profesorado y la ciudadanía
- Pilar Rodríguez Martínez
- Antonio Segura Sánchez
- María Carmen López Berlanga
- Ana María Martínez Martínez
1/10/2022
- ORCID
Necesidades de formación para una convivencia digital basada en el desarrollo de pensamiento crítico
- Cristina Sánchez Romero
- María del Carmen López Berlanga
- Luis Ortiz Jiménez
- Victoria Figueredo Canosa
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC - 2021
- Dialnet
Educación inclusiva y T.I.C. Panorámica actual en el ámbito europeo
- Victoria Figueredo Canosa
- Luis Ortiz Jiménez
- Cristina Sánchez Romero
- María del Carmen López Berlanga
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
Identidad digital: significado de las redes sociales para los adolescentes
- Cristina Sánchez Romero
- María del Carmen López Berlanga
- Luis Jiménez Ortíz
- Victoria Figaredo Canosa
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
Estudio bibliométrico sobre educación intercultural: (2010-2019)
- Luis Ortiz Jiménez
- Mª del Carmen López Berlanga
- Victoria Figueredo Canosa
- Macarena Castellary López
Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva, 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) - 2020
- Dialnet
La cultura de inclusión desde el liderazgo en los centros educativos: liderazgo inclusivo
- Mª del Carmen López Berlanga
- Cristina Sánchez Romero
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro - 2020
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
- Rodriguez Martinez, Pilar
- Roith, Christian
- Segura Sánchez, Antonio
- Lozano Díaz, Antonia
- López Berlanga, Maria Carmen
- Sáez Castro, Luis Miguel
- López Narbona, Ana María
- Martínez Martínez, Ana María
- Rodríguez Góngora, Josefina
- Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
- Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
18/11/2022
Compulsory Education Teachers' Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
- Juan José Leiva-Olivencia
- Maria Carmen López-Berlanga
- Antonio Miñán Espigares
- Francisco Villegas Lirola
SUSTAINABILITY - 6/5/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 3,889 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,075 (2021)
- CiteScore: 5,8 (2022)
- SJR: 0,664 (2021)
- SNIP: 1,291 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,089
- Categorías JCR: ENVIRONMENTAL SCIENCES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions
- Figueredo Canosa, Victoria
- Ortiz Jiménez, Luis
- Sánchez Romero, Cristina
- López Berlanga, María Carmen
EDUCATION SCIENCES - 20/3/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,272 (2020)
- CiteScore: 0,8 (2019)
- SJR: 0,242 (2019)
- SNIP: 0,733 (2019)
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Teachers' Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities
- Luis Ortiz-Jiménez
- Victoria Figueredo-Canosa
- Macarena Castellary López
- María Carmen López Berlanga
SUSTAINABILITY - 13/11/2020
- Cuartil JCR: Q3 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,272 (2020)
- CiteScore: 5,8 (2022)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,237 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 2
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.