López Berlanga, María Carmen Autor

Open Access

Construction of Questionnaire-Scale USOTIC "Social Networks in Primary and Secondary School Students: Use and Digital Coexistence"

  • María Carmen López Berlanga
  • Luis Ortiz Jiménez
  • Cristina Sánchez Romero

EDUCATION SCIENCES - 1/3/2022

10.3390/educsci12030155

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Compulsory Education Teachers' Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain

  • Juan José Leiva-Olivencia
  • Maria Carmen López-Berlanga
  • Antonio Miñán Espigares
  • Francisco Villegas Lirola

SUSTAINABILITY - 6/5/2021

10.3390/su13095171

Número de citas: 3 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Coping Strategies in the Family and School Ecosystem

  • Cristina Sánchez-Romero
  • Eva María Muñoz-Jiménez
  • Isabel Martínez-Sánchez
  • María del Carmen López-Berlanga

SUSTAINABILITY - 29/8/2020

10.3390/su12156118

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions

  • Figueredo Canosa, Victoria
  • Ortiz Jiménez, Luis
  • Sánchez Romero, Cristina
  • López Berlanga, María Carmen

EDUCATION SCIENCES - 20/3/2020

10.3390/educsci10030081

Número de citas: 16 (Web of Science)
Open Access

Teachers' Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities

  • Luis Ortiz-Jiménez
  • Victoria Figueredo-Canosa
  • Macarena Castellary López
  • María Carmen López Berlanga

SUSTAINABILITY - 13/11/2020

10.3390/su12229446

Número de citas: 10 (Web of Science) 11 (Scopus)

Estrategias de afrontamiento en el ecosistema familiar y escolar

sustainability - 29/07/2020

https://doi.org/10.3390/su12156118

  • ORCID

Percepción de actitudes nocivas en el uso de las redes sociales en los jóvenes adolescentes

  • Cristina Sánchez Romero
  • Maria Carmen López Berlanga

Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa - 1/06/2020

10.6018/riite.401801

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

The style of use of the virtual space with secondary education

  • Lopez Berlanga, Maria Carmen
  • Vieira Barros, Melare Daniela
  • Sanchez Romero, Cristina

JOURNAL OF LEARNING STYLES - 2019

Número de citas:

La interacción y convivencia digital de los estudiantes en las redes sociales.

  • Cristina Sánchez Romero
  • Mª del Carmen López Berlanga

Educación Inclusiva - 12/2019

Número de citas: 8 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria

  • Cristina Sánchez Romero
  • Daniela Melaré Vieira Barros
  • Mª del Carmen López Berlanga

Revista de Estilos de Aprendizaje - 1/12/2019

10.55777/rea.v12i24.1389

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Convivencia digital: violencia de los adolescentes en el escenario virtual

  • María del Carmen López Berlanga

Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Relación entre contexto y escuela

  • María del Carmen López Berlanga

Sociedad, escuela y democracia - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Sociedad del siglo XXI: necesidad de conexión a las redes sociales

  • María del Carmen López Berlanga

Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Transformando el extremismo violento. Guía para el profesorado y la ciudadanía

  • Pilar Rodríguez Martínez
  • Antonio Segura Sánchez
  • María Carmen López Berlanga
  • Ana María Martínez Martínez

1/10/2022

10.36006/09513

  • ORCID

Necesidades de formación para una convivencia digital basada en el desarrollo de pensamiento crítico

  • Cristina Sánchez Romero
  • María del Carmen López Berlanga
  • Luis Ortiz Jiménez
  • Victoria Figueredo Canosa

Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Educación inclusiva y T.I.C. Panorámica actual en el ámbito europeo

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Luis Ortiz Jiménez
  • Cristina Sánchez Romero
  • María del Carmen López Berlanga

La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Identidad digital: significado de las redes sociales para los adolescentes

  • Cristina Sánchez Romero
  • María del Carmen López Berlanga
  • Luis Jiménez Ortíz
  • Victoria Figaredo Canosa

La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio bibliométrico sobre educación intercultural: (2010-2019)

  • Luis Ortiz Jiménez
  • Mª del Carmen López Berlanga
  • Victoria Figueredo Canosa
  • Macarena Castellary López

Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva, 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

La cultura de inclusión desde el liderazgo en los centros educativos: liderazgo inclusivo

  • Mª del Carmen López Berlanga
  • Cristina Sánchez Romero

Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

La convivencia digital de los estudiantes de primaria y secundaria en las redes sociales: Necesidades de formación”

  • María del Carmen López Berlanga
  • Cristina Sánchez Romero

2019

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)

  • Rodriguez Martinez, Pilar
  • Roith, Christian
  • Segura Sánchez, Antonio
  • Lozano Díaz, Antonia
  • López Berlanga, Maria Carmen
  • Sáez Castro, Luis Miguel
  • López Narbona, Ana María
  • Martínez Martínez, Ana María
  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
  • Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
... Ver más Contraer

18/11/2022

Última actualización de los datos: 21/12/24 7:23
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00