Mendez Aguado, Cristina Autor
Benefits, Facilitators and Barrier Reductions in Physical Activity Programmes for People with Severe Mental Disorder: A Systematic Review
- Cristina Méndez-Aguado
- Adolfo J. Cangas
- José M. Aguilar-Parra
- María J. Lirola
HEALTHCARE - 25/4/2023
- Cuartil JCR: Q2 (2023)
- Factor Impacto JCR: 2,4 (2023)
- Impacto JCR a 5 años: 2,5
- Categorías JCR: HEALTH CARE SCIENCES & SERVICES
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students' Experiences
- Ana Manzano León
- Jose Manuel Aguilar
- Jose M. Rodriguez Ferrer
- Rubén Trigueros
- Rocío Collado-Soler
- Cristina Méndez-Aguado
- María Jesús García-Hernández
- Laura Molina-Alonso
EDUCATION SCIENCES - 1/8/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,912 (2021)
- CiteScore: 4,8 (2023)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,293 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
- Méndez-Aguado C.
- Aguilar-Parra J.M.
- Álvarez J.F.
- Trigueros R.
- Fernández-Archilla J.A.
SUSTAINABILITY - 2/3/2020
- Cuartil JCR: Q3 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,543 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
An Inclusive View of the Disability of Secondary School Students
- Cristina Méndez-Aguado
- Rubén Trigueros
- Jose Manuel Aguilar
- Noelia Navarro-Gómez
- Mª del Pilar Díaz-López
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Juan Gázquez-Hernández
- José Carrión
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/12/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,318 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Validation of the Scale of Basic Psychological Needs towards Physical Exercise, with the Inclusion of Novelty
- Trigueros R.
- Álvarez J.
- Cangas A.
- Aguilar-Parra J.
- Méndez-Aguado C.
- Rocamora P.
- López-Liria R.
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 2/1/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,192 (2020)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
- Méndez Aguado, Cristina
- Aguilar Parra, José Manuel
- Álvarez Hernández, Joaquín
- Trigueros Ramos, Rubén
- Fernández-Archilla, José A.
24/03/2020
Validation of the Scale of Basic Psychological Needs towards Physical Exercise, with the Inclusion of Novelty
- Trigueros Ramos, Rubén
- Álvarez Hernández, Joaquín
- Cangas Díaz, Adolfo Javier
- Aguilar Parra, José Manuel
- Méndez Aguado, Cristina
- Rocamora Pérez, Patricia
- López Liria, Remedios
18/01/2020
Capítulo VII. "¿Motivar a mi alumnado usando la IA?": revisando la relación entre inteligencia artificial y motivación en el aula universitaria
- José María López Chamorro
- Isabel Damiana Alonso López
- Rocío Collado Soler
- Cristina Méndez Aguado
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos - 2024
- Dialnet
Una sociedad es lo que la educación hace de ella y, la autoestima, el motor del cambio: cómo la lucha por los derechos de igualdad condicionaron las cartas magnas españolas
- Isabel Damiana Alonso López
- José María López Chamorro
- Cristina Méndez Aguado
- Rocío Collado Soler
Construyendo un mañana mejor: experiencias de transformación educativa - 2024
- Dialnet
Educación: marco fundamental en el que derechos y valores se encuentran: Constitución, igualdad y equidad en la República del Ecuador
- Isabel Damiana Alonso López
- José María López Chamorro
- Rocío Collado Soler
- Cristina Méndez Aguado
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional - 2024
- Dialnet
Gamificación y ansiedad: una revisión sobre su relación en el contexto universitario
- José María López Chamorro
- Rocío Collado Soler
- Cristina Méndez Aguado
- Isabel Damiana Alonso López
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza - 2024
- Dialnet
Revisión sistemática sobre las aplicaciones y los beneficios de la inteligencia artificial en el contexto educativo y aprendizaje del estudiante
- Cristina Méndez Aguado
- Isabel Damiana Alonso López
- José María López Chamorro
- Rocío Collado Soler
El factor relacional en la era de la IA - 2024
- Dialnet
Una revisión de las posibilidades educativas de la inteligencia artificial para el alumnado con déficit de atención
- Rocío Collado Soler
- Cristina Méndez Aguado
- Isabel Damiana Alonso López
- José María López Chamorro
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje - 2024
- Dialnet
Innovación en la formación inicial docente: el aprendizaje basado en juego como herramienta de inclusión
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- Cristina Méndez Aguado
Migraciones internacionales y sostenibilidad social - 2023
- Dialnet
Innovación docente basada en la gamificación para la reducción de la ansiedad de estudiantes universitarios
- José María López Chamorro
- Rocío Collado Soler
- Cristina Méndez Aguado
- Isabel Damiana Alonso López
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 - 2023
- Dialnet
Las actitudes del alumnado hacia la población migrante: una revisión bibliográfica sobre los factores que intervienen y su repercusión
- Cristina Méndez Aguado
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
Migraciones internacionales y sostenibilidad social - 2023
- Dialnet
Influencia de un programa de actividad física sobre la motivación de los participantes con trastorno mental grave
- Cristina Méndez Aguado
- Adolfo J. Cangas
- Consuelo Soriano
Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 - 2022
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Departamento: Psicología
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 2
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.