Mendez Aguado, Cristina Autor

ESCAPE ROOM SOCIOEDUCATIVO PARA LA SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

  • Ana Manzano León
  • Cristina Méndez Aguado
  • Matías E. Rodríguez Rivas
  • José Miguel Rodríguez Ferrer
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Isabel Damiana Alonso López
  • Laura Molina Alonso
  • Rocío Collado Soler
... Ver más Contraer

Avances de Investigación en Salud a Lo Largo del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones. - 16/12/2021

10.2307/j.ctv2gz3sf0.4

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PERSONAS MAYORES A TRAVÉS DE JUEGOS DE MESA

  • José Miguel Rodríguez Ferrer
  • Matías E. Rodríguez Rivas
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Laura Molina Alonso
  • Ana Manzano León
  • Cristina Méndez Aguado
  • Isabel Damiana Alonso López
  • Rocío Collado Soler
... Ver más Contraer

Avances de Investigación en Salud a Lo Largo del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones. - 16/12/2021

10.2307/j.ctv2gz3sf0.7

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet
Open Access

Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students' Experiences

  • Ana Manzano León
  • Jose Manuel Aguilar
  • Jose M. Rodriguez Ferrer
  • Rubén Trigueros
  • Rocío Collado-Soler
  • Cristina Méndez-Aguado
  • María Jesús García-Hernández
  • Laura Molina-Alonso
... Ver más Contraer

EDUCATION SCIENCES - 1/8/2021

10.3390/educsci11080426

Número de citas: 20 (Web of Science) 29 (Scopus)
Open Access

Benefits, Facilitators and Barrier Reductions in Physical Activity Programmes for People with Severe Mental Disorder: A Systematic Review

  • Cristina Méndez-Aguado
  • Adolfo J. Cangas
  • José M. Aguilar-Parra
  • María J. Lirola

HEALTHCARE - 25/4/2023

10.3390/healthcare11091215

Número de citas: 4 (Web of Science) 7 (Scopus)
Open Access

Validation of the Scale of Basic Psychological Needs towards Physical Exercise, with the Inclusion of Novelty

  • Trigueros R.
  • Álvarez J.
  • Cangas A.
  • Aguilar-Parra J.
  • Méndez-Aguado C.
  • Rocamora P.
  • López-Liria R.
... Ver más Contraer

INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 2/1/2020

10.3390/ijerph17020619

Número de citas: 6 (Web of Science) 5 (Scopus)
Open Access

An Inclusive View of the Disability of Secondary School Students

  • Cristina Méndez-Aguado
  • Rubén Trigueros
  • Jose Manuel Aguilar
  • Noelia Navarro-Gómez
  • Mª del Pilar Díaz-López
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Juan Gázquez-Hernández
  • José Carrión
... Ver más Contraer

INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/12/2020

10.3390/ijerph17238922

Número de citas: 1 (Web of Science) 2 (Scopus)

EFECTOS DEL CONTACTO ELECTRÓNICO VÍA VIDEOCONFERENCIA EN LA REDUCCIÓN DEL ESTIGMA HACIA LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES MENTALES

  • Matías E. Rodríguez Rivas
  • José Miguel Rodríguez Ferrer
  • Isabel Damiana Alonso López
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Laura Molina Alonso
  • Ana Manzano León
  • Cristina Méndez Aguado
  • Rocío Collado Soler
... Ver más Contraer

Intervención en Contextos Clínicos Y de la Salud: Un Enfoque Práctico Desde la Investigación. - 16/12/2021

10.2307/j.ctv2gz3w4s.7

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA LA PREVENCIÓN DEL BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • José Miguel Rodríguez Ferrer
  • Matías E. Rodríguez Rivas
  • Ana Manzano León
  • Laura Molina Alonso
  • Rocío Collado Soler
  • Cristina Méndez Aguado
... Ver más Contraer

Perspectivas Y Análisis de la Salud Para la Mejora del Bienestar. - 16/12/2021

10.2307/j.ctv2gz3s1s.11

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

IGUALDAD, SALUD Y EDUCACIÓN DE HOMBRES Y MUJERES DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIO-CULTURAL

  • Isabel Damiana Alonso López
  • Ana Manzano León
  • Cristina Méndez Aguado
  • Matías E. Rodríguez Rivas
  • José Miguel Rodríguez Ferrer
  • Laura Molina Alonso
  • Rocío Collado Soler
... Ver más Contraer

Perspectivas Y Análisis de la Salud Para la Mejora del Bienestar. - 16/12/2021

10.2307/j.ctv2gz3s1s.24

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet
Open Access

The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language

  • Méndez-Aguado C.
  • Aguilar-Parra J.M.
  • Álvarez J.F.
  • Trigueros R.
  • Fernández-Archilla J.A.

SUSTAINABILITY - 2/3/2020

10.3390/su12062531

Número de citas: 20 (Web of Science) 22 (Scopus)

Facebook como herramienta para el aprendizaje de una lengua extranjera: revisión sistemática Capítulo de libro

  • Cristina Méndez Aguado

3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Una sociedad es lo que la educación hace de ella y, la autoestima, el motor del cambio: cómo la lucha por los derechos de igualdad condicionaron las cartas magnas españolas Capítulo de libro

  • Isabel Damiana Alonso López
  • José María López Chamorro
  • Cristina Méndez Aguado
  • Rocío Collado Soler

Construyendo un mañana mejor: experiencias de transformación educativa - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Educación: marco fundamental en el que derechos y valores se encuentran: Constitución, igualdad y equidad en la República del Ecuador Capítulo de libro

  • Isabel Damiana Alonso López
  • José María López Chamorro
  • Rocío Collado Soler
  • Cristina Méndez Aguado

Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Educación a distancia: E-learning, M-learning y B-learning. Conceptos, características y necesidades actuales ante el Covid-19 Capítulo de libro

  • Nuria del Mar Torres López
  • María del Pilar Díaz López
  • Cristina Méndez Aguado

Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Capítulo VII. "¿Motivar a mi alumnado usando la IA?": revisando la relación entre inteligencia artificial y motivación en el aula universitaria Capítulo de libro

  • José María López Chamorro
  • Isabel Damiana Alonso López
  • Rocío Collado Soler
  • Cristina Méndez Aguado

Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Relación entre práctica de kárate y necesidades psicológicas basicas en la etapa de Educación Primaria Capítulo de libro

  • Juan Leandro Cerezuela Ruiz
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Cristina Méndez Aguado

Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Revisión sistemática sobre las aplicaciones y los beneficios de la inteligencia artificial en el contexto educativo y aprendizaje del estudiante Capítulo de libro

  • Cristina Méndez Aguado
  • Isabel Damiana Alonso López
  • José María López Chamorro
  • Rocío Collado Soler

El factor relacional en la era de la IA - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico de estudiantes de una segunda lengua extranjera. Una revisión sistemática Capítulo de libro

  • Cristina Méndez Aguado
  • José Manuel Aguilar Parra
  • Rubén Trigueros Ramos

Escuela, salud, psicología y educación - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Relación entre la competencia emocional y la resiliencia de los docentes: actitud hacia la educación inclusiva : revisión sistemática Capítulo de libro

  • María del Pilar Díaz López
  • Nuria del Mar Torres López
  • Cristina Méndez Aguado

Estudios sobre innovación e investigación educativa - 2021

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El aprendizaje de una lengua extranjera como estimulación cognitiva en personas mayores. Una revisión sistemática Capítulo de libro

  • Cristina Méndez Aguado
  • José Manuel Aguilar Parra
  • Rubén Trigueros Ramos

Familia, salud, psicología y educación - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Beneficios de un programa de educación para la salud basado en la actividad física en personas con trastorno mental grave

  • Mendez Aguado, Cristina

5/04/2024

http://hdl.handle.net/10835/16255

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 4/10/25 10:24
Próxima recolección programada: 11/10/25 3:00