Daoussi, Syrine Autor

Open Access

Échos et jeux de miroir autour de la figure dictatoriale chez Kourouma et Fanny-Cissé

  • González Alarcón, Isabel Esther
  • Daoussi, Syrine

Número 26, pp. 37-62 - 2024

Número de citas:

Sensibilité aux erreurs accentuelles à valeur morphologique vs vocaliques en espagnol L2 chez les francophones : quels effets en compréhension orale ?: Étude exploratoire

  • Syrine Daoussi Díaz

Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica - 2024

10.5565/rev/languesparole.143

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Le théâtre en classe de FLE: Annie Ernaux à travers ses personnages. Ateliers de prosodie au service de la dramatisation

  • González Alarcón, Isabel Esther
  • Daoussi, Syrine

Thélème: Revista complutense de estudios franceses - 2024

10.5209/thel.94845

Número de citas:
Open Access

Voix d’ici et d’ailleurs: Le micro-théâtre à l’Université d’Almería à travers l’étude d’Une si longue lettre de Mariama Bâ: aspects culturels, didactiques et phonétiques

  • Daoussi, Syrine
  • González Alarcón, Isabel Esther

Anales de filología francesa - 13/07/2023

10.6018/analesff.569981

Número de citas:

The interjection ah / ha in the play Le Malade Imaginaire: How to express emotions in French as a foreign language,L'interjection vocalique ah/ha dans Le Malade Imaginaire : Un vecteur émotionnel en classe de Français

  • Fuentes, S.
  • Daoussi-Diaz, S.

Synergies Espagne - 2017

  • ORCID

The interjection ah / ha in the play Le Malade Imaginaire: How to express emotions in French as a foreign language

  • Fuentes S.
  • Daoussi-Diaz S.

Synergies Espagne - 1/01/2017

Número de citas:

Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2?

  • Lorraine BAQUÉ
  • Syrine DAOUSSI
  • Marta Estrada Medina

E-Aesla - 1/01/2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

L'interjection vocalique "ah/ha" dans "Le malade imaginaire" : un vecteur émotionnel en classe de français

  • Sandrine Fuentes Crespo
  • Syrine DAOUSSI

Synergies Espagne - 1/01/2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Who washed the cup? Morphological stress deafness in French learners. An exploratory study.

  • Syrine DAOUSSI
  • Lorraine BAQUÉ
  • Marta Estrada Medina

International Symposium on Monolingual and Bilingual Speech 2017 (Proceedings). ISBN: 978-618-82351-1-3. URL: http://ismbs.eu/publications-2017 - 1/01/2017

  • ORCID

Twisting proverbs in FLE, transgression or creation?

  • Diaz-Daoussi, Syrine

Voix Plurielles - 2015

10.26522/vp.v12i1.1192

  • ORCID

L’enseignement-apprentissage de la phonetique dans les manuels de FLE Esprit (1,2, 3, 4 ESO) a l’heure de la LOMLOE

  • Syrine Daoussi Díaz

Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Trabajo prosódico y conciencia fonológica en L2 francés en un contexto universitario

  • Syrine Daoussi Díaz

Retos de la psicología y la educación en contextos universitarios - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

La digitalización: herramienta en la enseñanza-aprendizaje del francés como lengua extranjera

  • Celia Sanz Pérez
  • Syrine Daoussi Díaz
  • Ignacio Baeza Fernández

La psicología y los desafíos pedagógicos ante el mundo digital - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

La transmisión del conocimiento a través de la cultura de una lengua extranjera (francés)

  • Celia Sanz Pérez
  • Syrine Daoussi Díaz

Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La transmisión del conocimiento a través de la cultura de una lengua extranjera (Francés)

  • Celia Sanz Pérez
  • Syrine Daoussi Diaz

Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La "sordesa accentual" en els francòfons parlants de castellà com a llengua estrangera o segona llengua. Anàlisi dels efectes en la producció i comprensió de la parla

  • Syrine Daoussi Diaz
  • Lorraine Baqué Millet
  • Marta Estrada Medina

2021

Número de citas:
  • Dialnet

De compras navideñas

  • Syrine DAOUSSI
  • K. Bielawaska M.A Solano Rodríguez

Proyectos de fraseología integrada para la enseñanza de ELE - 1/01/2018

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

¡Eres todo un narrador deportivo!

  • Syrine DAOUSSI
  • M.A. Solano Rodríguez
  • K. Bielawaska

Proyectos de fraseología integrada para la enseñanza de ELE - 1/01/2018

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Percepción del acento léxico vs morfológico por parte de francófonos en immersión. Estudio exploratorio

  • Syrine DAOUSSI
  • Lorraine BAQUÉ
  • Victoria & Estebas Marrero
  • Marta Estrada Medina

Tendencias actuales en fonética experimental: Cruces de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) - 1/01/2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Unités phraséologiques en ligne et désaccentuation des suites figées

  • Syrine DAOUSSI
  • MORRIS D. (éd)

La technologie aux limites de l'humain en didactique des langues - 1/01/2016

  • ORCID

QuiTO el PLAto: Exploring stress deafness "persistency" through a comprehension task involving contrastive pairs in L2 Spanish

Unpublished - 22/06/2021

10.13140/rg.2.2.28834.76486

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

To what extent are French intermediate learners "stress deaf"? Oral detection task of L2 Spanish. (Sometido.)

  • Lorraine BAQUÉ
  • Syrine DAOUSSI
  • Marta Estrada Medina

1/01/2017

  • ORCID

Understanding how lexical and morphological stress are encoded by french learners. Oral comprehension and production tasks.

  • Syrine DAOUSSI

1/01/2017

  • ORCID

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  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 22/02/25 6:12
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