Daoussi, Syrine Author

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Voices from here and elsewhere: Micro-theatre at the University of Almería through the study of Mariama Bá's<i> Une</i><i> si</i><i> longue</i><i> lettre:</i> cultural, didactic and phonetic aspects

  • Daoussi, Syrine
  • González Alarcón, Isabel Esther

ANALES DE FILOLOGIA FRANCESA - 11/12/2023

10.6018/analesff.569981

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Open Access

Échos et jeux de miroir autour de la figure dictatoriale chez Kourouma et Fanny-Cissé

  • González Alarcón, Isabel Esther
  • Daoussi, Syrine

Cedille-Revista de Estudios Franceses - 7/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/17779

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Echoes and mirror games around the dictatorial figure in Kourouma and Fanny-Cisse

  • Alarcon, Isabel Esther GONZaLEZ
  • Daoussi, Syrine

CEDILLE-REVISTA DE ESTUDIOS FRANCESES - 2024

10.25145/j.cedille.2024.26.04

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Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2?

  • Lorraine BAQUÉ
  • Syrine DAOUSSI
  • Marta Estrada Medina

E-Aesla - 1/01/2017

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  • Dialnet
  • ORCID

Who washed the cup? Morphological stress deafness in French learners. An exploratory study.

  • Syrine DAOUSSI
  • Lorraine BAQUÉ
  • Marta Estrada Medina

International Symposium on Monolingual and Bilingual Speech 2017 (Proceedings). ISBN: 978-618-82351-1-3. URL: http://ismbs.eu/publications-2017 - 1/01/2017

  • ORCID

Sensibilité aux erreurs accentuelles à valeur morphologique vs vocaliques en espagnol L2 chez les francophones : quels effets en compréhension orale ?: Étude exploratoire

  • Syrine Daoussi Díaz

Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica - 2024

10.5565/rev/languesparole.143

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  • Dialnet

L'évaluation des professeurs de langue : un défi européen.

  • Syrine DAOUSSI

Les Langues Modernes. - 1/01/2012

  • ORCID

A verbo-tonal approach to the acquisition of rhythm in L2 French through gestures

  • Marta Osorio Álvarez
  • Syrine Daoussi

Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras - 27/06/2025

10.30827/portalin.vi44.31859

  • ORCID

Adicción a la nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTICS) y ansiedad en adolescentes.

  • R.A. Rodríguez-Cano
  • I. Martínez
  • M.J. García
  • V. Guillén
  • M. Valero
  • Syrine DAOUSSI

Revista de Psicología INFAD. International Journal of Development and Educational Psychology. - 1/01/2012

  • ORCID

El Flow y el estudio de la lengua francesa en universitarios.

  • R.A. Rodríguez-Cano
  • M. Valero
  • Syrine DAOUSSI
  • M. Martínez-Chico
  • I. Martínez
  • M.J. García
  • V. Guillén
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Revista de Psicología INFAD. International Journal of Development and Educational Psychology. - 1/01/2012

  • ORCID

La "sordesa accentual" en els francòfons parlants de castellà com a llengua estrangera o segona llengua. Anàlisi dels efectes en la producció i comprensió de la parla Thesis

  • Syrine Daoussi Diaz
  • Lorraine Baqué Millet
  • Marta Estrada Medina

2021

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  • Dialnet

Historia de la dama pálida. Book

  • Syrine DAOUSSI

Cuentos clasicos de vampiros - 1/01/2012

  • ORCID

La transmisión del conocimiento a través de la cultura de una lengua extranjera (francés) Book chapter

  • Celia Sanz Pérez
  • Syrine Daoussi Díaz

Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022

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  • Dialnet

L’enseignement-apprentissage de la phonetique dans les manuels de FLE Esprit (1,2, 3, 4 ESO) a l’heure de la LOMLOE Book chapter

  • Syrine Daoussi Díaz

Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI - 2023

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  • Dialnet

La digitalización: herramienta en la enseñanza-aprendizaje del francés como lengua extranjera Book chapter

  • Celia Sanz Pérez
  • Syrine Daoussi Díaz
  • Ignacio Baeza Fernández

La psicología y los desafíos pedagógicos ante el mundo digital - 2023

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  • Dialnet

Unités phraséologiques en ligne et désaccentuation des suites figées Book chapter

  • Syrine DAOUSSI
  • MORRIS D. (éd)

La technologie aux limites de l'humain en didactique des langues - 1/01/2016

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De compras navideñas Book chapter

  • Syrine DAOUSSI
  • K. Bielawaska M.A Solano Rodríguez

Proyectos de fraseología integrada para la enseñanza de ELE - 1/01/2018

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¡Eres todo un narrador deportivo! Book chapter

  • Syrine DAOUSSI
  • M.A. Solano Rodríguez
  • K. Bielawaska

Proyectos de fraseología integrada para la enseñanza de ELE - 1/01/2018

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  • Dialnet

Trabajo prosódico y conciencia fonológica en L2 francés en un contexto universitario Book chapter

  • Syrine Daoussi Díaz

Retos de la psicología y la educación en contextos universitarios - 2023

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Percepción del acento léxico vs morfológico por parte de francófonos en immersión. Estudio exploratorio Book chapter

  • Syrine DAOUSSI
  • Lorraine BAQUÉ
  • Victoria & Estebas Marrero
  • Marta Estrada Medina

Tendencias actuales en fonética experimental: Cruces de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) - 1/01/2017

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QuiTO el PLAto: Exploring stress deafness "persistency" through a comprehension task involving contrastive pairs in L2 Spanish

Unpublished - 22/06/2021

10.13140/rg.2.2.28834.76486

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This author has no patents.

To what extent are French intermediate learners "stress deaf"? Oral detection task of L2 Spanish. (Sometido.)

  • Lorraine BAQUÉ
  • Syrine DAOUSSI
  • Marta Estrada Medina

1/01/2017

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Understanding how lexical and morphological stress are encoded by french learners. Oral comprehension and production tasks.

  • Syrine DAOUSSI

1/01/2017

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