González Zamar, Mariana Daniela Autor
Analysing the teaching-learning process in the university virtual classroom at the beginning of the COVID-19 pandemic /
- González-Zamar M.D.
- Abad-Segura E.
CULTURE AND EDUCATION - 1/3/2024
- CiteScore: 2 (2023)
- SJR: 0,295 (2023)
- SNIP: 0,587 (2023)
Analysis of competencies in Higher Education through Flipped Classroom
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION - 6/6/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,758 (2019)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
An Evolutionary Approach on the Framework of Circular Economy Applied to Agriculture
- Ana Batlles-delaFuente
- Emilio Abad-Segura
- Mariana-Daniela González-Zamar
- Francisco Joaquín Cortés-García
AGRONOMY-BASEL - 2/3/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,7 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,629 (2022)
- CiteScore: 3,9 (2021)
- SJR: 0,654 (2021)
- SNIP: 1,284 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales: Análisis de tendencias
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
- Julia Gallardo Pérez
Campus Virtuales - 2021
- Dialnet
Aproximación al aprendizaje artístico-visual y digital en la educación superior
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
Maskana - 2023
- Dialnet
Blockchain Technology for Secure Accounting Management: Research Trends Analysis
- Abad-Segura E.
- Infante-Moro A.
- González-Zamar M.D.
- López-Meneses E.
MATHEMATICS - 2/7/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 2,592 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 5,947 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 2,542
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
COVID-19 and creative university learning spaces. Research trends
- César Bernal Bravo
- Emilio Abad Segura
- MarianaDaniela González Zamar
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 29/07/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,548 (2021)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Design and Validation of a Questionnaire on Influence of the University Classroom on Motivation and Sociability
- González-Zamar, Mariana-Daniela
- Ortiz Jiménez, Luis
- Sánchez Ayala, Adoración
EDUCATION SCIENCES - 13/4/2021
- CiteScore: 4 (2022)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,323 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Design of the university educational space and its impact on the academic process: trend analysis
- Gonzalez-Zamar, Mariana-Daniela
- Abad Segura, Emilio
JOURNAL OF LEARNING STYLES - 2020
Digital Design in Artistic Education: An Overview of Research in the University Setting
- González-Zamar M.D.
- Abad-Segura E.
EDUCATION SCIENCES - 24/4/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,456 (2021)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,453 (2020)
- SNIP: 1,204 (2020)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Análisis de la investigación sobre la gestión de las tecnologías para una educación sostenible
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
Innovación e investigación educativa para la formación docente - 2021
- Dialnet
Analysis of Research on Knowledge Management in Universities
- Mariana D. Gonzalez-Zamar
- Emilio Abad-Segura
2021
10.4018/978-1-7998-7452-2.ch016
- ORCID
Aplicación de pictogramas y comunicación en el desarrollo de los procesos cognitivos
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
- Candelaria de los Ángeles Luis Rodríguez
- Aída Soler Sánchez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
- ORCID
Control de gestión a través de la tecnología blockchain
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
- Eloy López Meneses
Enseñar y aprender en ámbitos formativos - 2022
- Dialnet
Creativity and innovation in university artistic teaching: Application of digital resources
- Mariana Daniela González Zamar
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS - 2021
- Dialnet
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la influencia del espacio de aprendizaje en la motivación e interacción social de los estudiantes universitarios
- Mariana Daniela González Zamar
EN EL CAMINO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - 2019
- Dialnet
- ORCID
Educación artística y creatividad: su importancia en la educación superior”
Miradas y Voces de la Investigación Educativa II
- ORCID
Educación financiera: una herramienta para la justicia social
Miradas y Voces de la Investigación Educativa II
- ORCID
Educación plástica y "visual thinking" en la Educación Superior: aportes para mejorar las habilidades cognitivas y el aprendizaje visual
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 - 2019
- Dialnet
- ORCID
Acceso de la mujer a la universidad española
2019
- ORCID
Educación Artística y pensamiento creativo: recursos transversales en educación superior
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
- ORCID
Educación Superior inclusiva: una aproximación al diseño de espacios educativos
2019
- ORCID
El espacio Educativo como herramienta social e inclusiva
2019
- ORCID
Flipped Classroom: un modelo de aprendizaje en el marco universitario
2018
- ORCID
Formación de futuros docentes en educación plástica y recursos gráfico-digitales
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
- ORCID
Gamificación en el aprendizaje de las finanzas y la contabilidad
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
- ORCID
Implicación de las tecnologías de la información y comunicación en el modelo pedagógico colaborativo “Flipped Classroom”
2018
- ORCID
Implicaciones de la realidad aumentada en la educación plástica
2019
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 17
Índice i10
Scopus: 14
Web of Science: 20
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.