Granados Romero, Jesús María Autor
Los programas multimedia en los procesos de integración curricular de las tecnologías digitales
- Jesús Mª Granados Romero
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2007
- Dialnet
La perspectiva de clase en los discursos sobre la diversidad
- Jesús Mª Granados Romero
Revista de Educación Inclusiva - 2016
- Dialnet
La alfabetización tecnológica y el acceso a las TIC en la dialéctica inclusión/exclusión: el caso de la minoría gitana
- Jesús Mª Granados Romero
Revista de educación - 2008
- Categorías SJR: Education
- Dialnet
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
- Jesús Mª Granados Romero
- Alex M. Tapia Ubillus
- Juan Fernández Sierra
REDU. Revista de Docencia Universitaria - 30/12/2017
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,141 (2017)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
- Susana Fernández Larragueta
- Marie Noelle Lázaro
- Jesús Mª Granados Romero
- Khaled Sefo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2017
10.30827/profesorado.v21i4.10054
- Dialnet
La escuela rural, ¿asalta la red?
- Bernal Bravo, César
- Granados Romero, Jesús
Kikiriki. Cooperación educativa - 2005
- Dialnet
- ORCID
La escuela rural, ¿asalta la red?
Kikiriki. Cooperación educativa - 2005
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías apriorísticas
- Alex M. Tapia Ubillus
- Jesús Mª Granados Romero
- Juan Fernández Sierra
Dominio de las Ciencias - 2017
- Dialnet
Los recursos informáticos en la educación del alumnado gitano tesis doctoral presentada por Jesús Mª Granados Romero ; director, Juan Fernández Sierra
Las unidades didácticas de Conocimiento del Medio Social y Cultural
- Jesús Mª Granados Romero
- Joan Pagès Blanch
Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria: ciencias sociales para aprender, pensar y actuar - 2011
- Dialnet
Estudio de las teorías y concepciones apriorísticas del profesorado novel de la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y su influencia en los procesos de enseñanza- aprendizaje en el aula: estudio de caso
- Alex M. Tapia Ubillus
- Juan Fernández Sierra
- Jesús Mª Granados Romero
2017
- Dialnet
Analisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el bajo andarax
- Khaled Sefo
- Susana Fernández Larragueta
- Marie Noelle Lázaro
- Jesús Mª Granados Romero
2018
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2022-142961OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2023Hasta: 31 de agosto de 2027Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 87.500,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-62468Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de marzo de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 51.183,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 131/05Desde: 9 de enero de 2006Hasta: 31 de octubre de 2008Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 42.375,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 226712-CP-1-2005-1-ES-Comenius-C21Desde: 1 de octubre de 2005Hasta: 30 de septiembre de 2007Financiado por: Unión EuropeaRol: Investigador