Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de Autor
Young writers on the web: an exploratory study on <i>Wattpad</i> profiles
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 1/1/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,582 (2019)
- CiteScore: 2,2 (2024)
- SJR: 0,415 (2019)
- SNIP: 1,207 (2019)
- OAI-PMH
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
- Web of Science
Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy
- Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
- Baldrich K.
- Domínguez-Oller J.C.
- Pérez-García C.
FRONTIERS IN EDUCATION - 16/8/2024
- Factor Impacto JCR: 1,9 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 2,4
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- OAI-PMH
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Kevin Baldrich Rodríguez
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista Colombiana De Educacion - 1/1/2023
- CiteScore: 0,8 (2024)
- SJR: 0,167 (2023)
- SNIP: 0,619 (2023)
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
Transformando la educación: el impacto de la inteligencia artificial en el aula
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Dosier Graó - 2024
- Dialnet
The Wreader’s Education at the Victorian Web: Dynamic Readings, Argumentative Commentary, Infinite Curation
- Caro Valverde M.T.
- de Amo Sánchez-Fortún J.M.
- Landow G.P.
Revista De Educacion A Distancia - 1/1/2023
The reception of Transmedia Narrative Analysis of the model reader
- de Amo Sanchez-Fortun, Jose M.
- Garcia-Roca, Anastasio
- Escandell, D
- Rovira-Collado, J
CURRENT PERSPECTIVES ON LITERARY READING - 2019
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
TADEA SEU LIBER DE AMICITIA
Axarquía. - 2005
- ORCID
Systemic analysis of discursive literacy in situated academic practices: hypertextual writing in final degree projects
- José Manuel De Amo Sánchez-Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista De Educacion A Distancia - 1/1/2024
- Factor Impacto JCR: 1,3 (2024)
- CiteScore: 4,3 (2024)
- SJR: 0,395 (2024)
- SNIP: 0,744 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 1,4
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- Dialnet
- ORCID
Revisión de una teología estético-literaria ganivetiana en la configuración de su creación poética
- Pedro La Calle Marcos
- Pluvio J. Coronado Martín
- Miguel Angel Herraiz Martinez
- Joaquín Montalvo Montes
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas - 1998
- ORCID
- Dialnet
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez Oller
Tavira - 22/11/2022
- OAI-PMH
- ORCID
- Dialnet
Un diseño de gamificación en el aula de literatura infantil y juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el grado de Educación Primaria
Capítulo de libro
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
Innovación educativa en la sociedad digital - 18/12/2019
- ORCID
- Dialnet
Tratamiento didáctico del Cancionero Popular Infantil almeriense
Capítulo de libro
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
La palabra y la memoria - 2008
- ORCID
- Dialnet
Textos multimodales en la educación literaria: la novela gráfica metaficcional en la formación literaria.
Capítulo de libro
Propuestas y experiencias sobre estructuras hipertextuales literarias en el aula. - 2016
- ORCID
SOBRE LA DIDÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN ORAL
Capítulo de libro
INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITRERATURA: PERSPECTIVAS Y ORIENTACIONES - 2007
- ORCID
SEGUIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA DE INNOVACIÓN DOCENTE REALIZADA EN 1º MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
Capítulo de libro
MEMORIA DE ACTIVIDADES DOCENTES EN EL MARCO DEL EEES DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - 2007
- ORCID
Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela.
Tesis
- Raquel Fernández Cobo
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Miguel Gallego Roca
2018
- Dialnet
Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela.
Tesis
2018
- ORCID
Redes hipertextuales en el aula: Literatura, hipertextos y cultura digital
Libro
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Osvaldo Cleger
- Antonio Mendoza Fillola
Ediciones Octaedro S. L - 2015
- ORCID
- Dialnet
Recepción de los hipertextos literarios: la pervivencia de la literatura de tradición oral
Capítulo de libro
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Presencia del cancionero popular infantil en la lírica hispánica - 2013
- ORCID
- Dialnet
XXXIV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería. Ciclo Académico.
10/05/2017
- ORCID
XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación
18/12/2019
- ORCID
"VI Jornadas de Formación para la tutorización del alumnado universitario del Prácticum del Máster de Profesorado"
1/02/2021
- ORCID
Taller de Literatura digital
Primer Seminario - Taller "Procesos Narrativos y Formación Docente. La construcción narrativa y subjetiva del docente" - 23/01/2018
- ORCID
Taller de Literatura "Didácticas de la Lengua "
Primer Semiario - Taller "Procesos Narrativos y Formación Docente. La construcción narrativa y subjetiva del docente" - 26/01/2018
- ORCID
Sesión formativa sobre lectura y educación literaria
Conmemoración del día del libro - 20/04/2018
- ORCID
Seminario sobre el TFM del Máster de Secundaria 2019-2020
18/02/2020
- ORCID
"Seminario para la mejora de la tutorización y de la actuación de las comisiones evaluadoras de TFM en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria"
21/01/2021
- ORCID
Propuestas metodológicas en la investigación del lenguaje oral
- María del Mar Ruiz Domínguez
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
CONGRESO NACIONAL DE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS (1.2001.GRANADA, ESPAÑA) - 2001
- ORCID
- Dialnet
PROPUESTA FORMATIVA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO COMPARTIDO DE COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Seminario de reflexión RED-U-USC 2-09:" La coordinación mediante equipos docentes en la Educación Superior" - 2009
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Tradición y modernidad de la literatura oral
2010
- ORCID
Leer hipertextos: del marco hipertextual a la formación del lector literario
2012
- ORCID
La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: gúıa didáctica
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Isabel Ofelia Muñoz Hernández
2011
- ORCID
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2023-151419OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2024Hasta: 31 de agosto de 2028Importe de financiación: 41.800,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo EDU2015-69924-RDesde: 1 de enero de 2016Hasta: 31 de diciembre de 2018Importe de financiación: 35.090,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo EDU2010-16867Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Importe de financiación: 30.855,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal