Llamas Martínez, Isabel Autor

Los álbumes ilustrados de Raquel Díaz Reguera: Itinerario lector imprescindible para la educación en valores / Raquel Díaz Reguera’s illustrated albums: an essential reading itinerary for education in values

  • Isabel Llamas Martínez
  • María del Carmen Quiles Cabrera
  • Gabriel Núñez Molina

TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación - 28/01/2025

10.17398/1988-8430.41.61

  • ORCID
Open Access

Motivation strategies in processes of learning/teaching languages. Reflections about Secondary School students

  • Isabel Llamas Martínez
  • María del Carmen Quiles Cabrera

ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 9/2023

10.25115/ecp.v16i33.9379

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

THE ECO-EDUCATIONAL VALUE IN THE POETRY OF MARILUZ ESCRIBANO

  • María del Carmen Quiles Cabrera
  • Isabel Llamas Martínez

CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION - 10/10/2023

10.18172/con.5681

Número de citas:

De las redes al aula: La enseñanza del inglés a través de la poesía juvenil en educación secundaria

  • Isabel Llamas Martínez

Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura - 2022

10.25115/alabe.2022.1.6

Número de citas:
  • Dialnet

Desterradas al fin, en el destierro ...: la poesía de Mariluz Escribano como herramienta didáctica para la educación en valores

  • Isabel Llamas Martínez

Mariluz Escribano en el jardín que habita la memoria: Estudios sobre una poeta-isla - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

La voz de Mariluz Escribano en la educación literaria: nuevos horizontes para el canon escolar andaluz

  • Isabel Llamas Martínez

El reflejo de las musas: Estudios sobre las poetas ganadoras del Premio Andalucía de la Crítica - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

El "duende" lorquiano como estrategia didáctica en las aulas de secundaria

  • Isabel Llamas Martínez

Las Huellas del duende: Federico García Lorca en los abismos de lo inefable - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Sin una habitación propia. La ausencia de figuras femeninas en el canon de Secundaria

  • Isabel Llamas Martínez

Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Cómo enseñar una segunda lengua en el siglo XXI. De la teorización pedagógica a la realidad de la praxis docente

  • Isabel Llamas Martínez

1/06/2022

10.36006/09129

  • ORCID

Nuevas perspectivas y desafíos en el aula de Secundaria. Reflexiones didácticas en el contexto actual

  • Isabel Llamas Martínez

1/06/2022

10.36006/09128

  • ORCID

'Versos con faldas' o cómo hacer de la cultura una herramienta de lucha. Poesía femenina en la España de posguerra

  • Isabel Llamas Martínez

Hacia la recuperación de la memoria: canon escolar y poesía escrita por mujeres (1927-2020) - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

LA ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) EN 4º DE ESO. DE LA TEORIZACIÓN A LA REALIDAD DE LA PRAXIS DOCENTE.

  • Isabel Llamas Martãnez
  • María Remedios Sánchez García
  • María del Carmen Quiles Cabrera

2021

Número de citas:

Nuevas prácticas lectoras de poesía en el aula de Secundaria: a propósito de los poetas de Instagram

  • Isabel Llamas Martínez

Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 22/02/25 7:04
Próxima recolección programada: 1/03/25 3:00