Andrés Romero, Magdalena Pilar Author

Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad

  • María Pilar Sánchez López
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Manuel Soriano Ferrer

Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2014

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19

  • Mercedes Fernández Torres
  • Inmaculada Gómez Becerra
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Juan M. Flujas Contreras
  • Pilar Sánchez López

Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020

Cite count: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual

  • Óscar Martín Rodríguez
  • María Lourdes Pérez Pérez
  • Magdalena. P Andrés Romero

VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2010

Cite count:
  • Dialnet

Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Cite count:
  • Dialnet

Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio

  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Cite count:
  • Dialnet

Conclusiones y apuntes para seguir avanzando

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Cite count:
  • Dialnet

Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio

  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Margarita Salvador Granados

Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio - 2017

Cite count:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería

  • Mercedes Fernández Torres
  • Margarita Salvador Granados
  • Pilar Sánchez López
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional - 2015

Cite count:
  • Dialnet

Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS

  • Mercedes Fernández Torres
  • Margarita Salvador Granados
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Pilar Sánchez López

El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional - 2015

Cite count:
  • Dialnet

Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad

  • Mónica Rodas-Tobar
  • César Bernal Bravo
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Educación global en contextos formativos - 2022

Cite count:
  • Dialnet

El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Lourdes Pérez

Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla - 2017

Cite count:
  • Dialnet

Desarrollo y gestión de asignaturas on-line en la Universidad de Almería: trabajo interdisciplinar

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Carmen García Fernández
  • María Lourdes Pérez Pérez
  • Antonia M. Ruiz Delgado
  • M. Luz Salmerón Ramos

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Cite count:
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

No information about h indexes is available.

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 5/29/23 10:24 AM
Next scheduled update: 6/3/23 3:00 AM