Andrés Romero, Magdalena Pilar Autor

Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Darío Salguero García

Espiral. Cuadernos del profesorado - 2023

10.25115/ecp.v16i33.9192

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Inclusive labor insertion project: formulation of its organizational management

  • Rodas-Tobar, Monica Isabel
  • Andres-Romero, Magdalena Pilar
  • Astudillo-Guillen, Diego Bolivar

Retos(Ecuador) - 1/10/2022

10.17163/ret.n24.2022.10

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2022

10.25115/ejrep.v20i58.5987

Número de citas:

Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19

  • Mercedes Fernández Torres
  • Inmaculada Gómez Becerra
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Juan M. Flujas Contreras
  • Pilar Sánchez López

Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020

10.21134/rpcna.2020.mon.2029

Número de citas: 9 (Dialnet)
  • Dialnet

Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad

  • María Pilar Sánchez López
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Manuel Soriano Ferrer

Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2014

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Evaluación de un sistema recomendador inteligente basado en TIC, como soporte para el subsistema de provisión del talento

  • Mónica Rodas-Tobar
  • César Bernal Bravo
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

2023

Número de citas:
  • Dialnet

Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad

  • Mónica Rodas-Tobar
  • César Bernal Bravo
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Educación global en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres

Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio

  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Conclusiones y apuntes para seguir avanzando

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

EDUAL - 4/03/2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio

  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Margarita Salvador Granados

Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  • Olga Vásquez
  • Vicente Manzano Arredondo
  • José Luis Lalueza Sazatornil
  • Elena López de Arana
  • Esther Cruz
  • Ana Luisa López
  • Irantzu Goretti Orbea
  • María Antonia Buenaventura Rubio
  • Erica S Rodriguez
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Pilar Folgueiras Bertomeu
  • Pilar Aramburuzabala Higuera
  • Aitziber Mugarra Elorriaga
  • Rosa M. Rodríguez Izquierdo
  • María del Carmen Romero López
  • Sergio David Barón López
  • María del Pilar Jiménez Tejada
  • Francis González García
  • Javier Carrillo Rosúa
  • Ana Costa París
  • Concepción Naval Durán
  • Elena Arbués Radigales
  • Sara Ibarrola García
  • Virginia Martínez Lozano
  • Sonia Sánchez Busqués
  • Beatriz Macías Gómez-Estern
... Ver más Contraer

2017

Número de citas:
  • Dialnet

El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Lourdes Pérez

Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry

  • Rodas-Tobar M.
  • Bernal-Bravo C.
  • Andres-Romero M.
  • Pinos-Figueroa A.
  • Vidal-Mogrovejo P.
  • Leon-Pesantez A.
  • Robles-Bykbaev V.
  • Pesantez-Aviles F.
... Ver más Contraer

2018 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON) - 2/7/2018

10.1109/argencon.2018.8646043

Número de citas: 3 (Web of Science) 3 (Scopus)

Este autor no tiene patentes.

The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator

  • Flujas-Contreras J.M.
  • Recio-Berlanga Á.
  • Andrés M.P.
  • Fernández-Torres M.
  • Sánchez-López P.
  • Gómez I.

JOURNAL OF CONTEXTUAL BEHAVIORAL SCIENCE - 1/7/2023

10.1016/j.jcbs.2023.07.006

Número de citas: 3 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

Differential Predictive Effect of Self-Regulation Behavior and the Combination of Self- vs. External Regulation Behavior on Executive Dysfunctions and Emotion Regulation Difficulties, in University Students

  • de la Fuente J.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Pachón-Basallo M.
  • Peralta-Sánchez F.J.
  • Vera-Martínez M.M.
  • Andrés-Romero M.P.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 22/6/2022

10.3389/fpsyg.2022.876292

Número de citas: 10 (Web of Science) 7 (Scopus)
Open Access

Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience

  • Andrés-Romero M.P.
  • Flujas-Contreras J.M.
  • Fernández-Torres M.
  • Gómez-Becerra I.
  • Sánchez-López P.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 15/7/2021

10.3389/fpsyg.2021.647645

Número de citas: 15 (Web of Science) 15 (Scopus)

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 13/11/24 4:42
Próxima recolección programada: 16/11/24 3:00