Sánchez Amate, José Jesús Autor

Open Access

The Effect of Autism Spectrum Disorder on Family Mental Health: Challenges, Emotional Impact, and Coping Strategies

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa

Brain Sciences - 1/11/2024

10.3390/brainsci14111116

Número de citas: 1 (Scopus)

LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Serrano, Alejandro Vargas

Dykinson eBook - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 6 (Web of Science) 9 (Scopus)

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares

  • Olga A. Figueroa Miranda
  • María Dolores Pérez Esteban
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Juan-Carlos de la Cruz-Campos

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

LA ATENCION A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA: RETOS Y ESTRATEGIAS

  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Oller, Pablo Berbel
  • Castro, Almudena Sonia Villegas
  • Tortella, Maŕıa Dolores Andújar

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024

  • ORCID
Open Access

Los efectos del COVID-19 en el proceso de aprendizaje del alumnado de educación primaria: alumnado con TEA (Trastornos del Espectro Autista)

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • others

05/2021

Estrategias educativas y formación práctica

  • Emilio Abad Segura
  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Juan-Carlos de la Cruz-Campos

2023

Número de citas:
  • Dialnet

El sistema educativo español desde una perspectiva para todos

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pedro Román Graván

2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Estrategias de intervención ante el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Antonio Luque de la Rosa
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Eloy López Meneses

2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La educación como herramienta de transformación social: el aprendizaje significativo y los modelos de intervención socioeducativa

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Gallardo Herrerías, Celia

Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022

  • ORCID

Espacio lúdico terapéutico en niños con hiperactividad e impulsividad

  • Gallardo Herreŕıas, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El aprendizaje experiencial: el alumnado TEA y el método TEACCH

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Aprendizaje y formación experiencial - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El uso de las infografías en la universidad: percepción del profesorado y estudiantado de las principales aplicaciones disponibles

  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Luque de la Rosa, Antonio

Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar

  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos - 2023

  • ORCID

Repercusiones del COVID-19 en la educación primaria

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación en tiempos de pandemia - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Tecnología y tutorización: La Inteligencia Artificial como nuevo horizonte para los estudiantes con TEA

  • José Jesús Sánchez Amate

Educación para la innovación sostenible y el aprendizaje activo - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 8/02/25 5:59
Próxima recolección programada: 15/02/25 3:00