Sánchez Amate, José Jesús Autor

Open Access

The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 6 (Web of Science) 9 (Scopus)
Open Access

The Effect of Autism Spectrum Disorder on Family Mental Health: Challenges, Emotional Impact, and Coping Strategies

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa

Brain Sciences - 1/11/2024

10.3390/brainsci14111116

Número de citas:
Open Access

Los efectos del COVID-19 en el proceso de aprendizaje del alumnado de educación primaria: alumnado con TEA (Trastornos del Espectro Autista)

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • others

05/2021

LA ATENCION A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA: RETOS Y ESTRATEGIAS

  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Oller, Pablo Berbel
  • Castro, Almudena Sonia Villegas
  • Tortella, Maŕıa Dolores Andújar

Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024

  • ORCID

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares

  • Olga A. Figueroa Miranda
  • María Dolores Pérez Esteban
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Juan-Carlos de la Cruz-Campos

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Educación en tiempos de pandemia - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Enseñanzas y prácticas en educación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Innovación en la docencia y praxis educativa - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Las TIC como espacio de aprendizaje en el alumnado TEA: la realidad aumentada y su implicación práctica en el aula

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas - 2022

  • ORCID

Las píldoras formativas como parte de la competencia digital en el aula: una perspectiva pedagógica basada en el desarrollo de las tic

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Herrada Valverde, Gabriel
  • García Martínez, Inmaculada

Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento - 2023

  • ORCID

La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías

Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Serrano, Alejandro Vargas

Formación práctica y estrategias educativas - 2023

  • ORCID

La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Alejandro Vargas Serrano

Enseñar y aprender en ámbitos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 7/12/24 6:17
Próxima recolección programada: 14/12/24 3:00