Estévez Funes, María Autor

Initial Teacher Education and Reflective Practice in the Practicum: An Approach Based on Pre-and Post-Intervention Analysis

  • Estevez-Funes, Maria

REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2025

Número de citas: 0 (Web of Science)

Identificación de conceptos clave en los procesos de tutorización: análisis de un Focus Group de coordinadores, tutores y profesores en formación

  • Paula Lorente
  • María Estévez Funes

Perspectiva - 10/07/2024

10.5007/2175-795x.2024.e93654

  • ORCID

The Ghosts of Teahers Past

ETAS Journal - 06/2021

  • ORCID

H2ko irakaslearen "saltsa sekretua" sortzeko errezeta

  • Maria Estevez

e-Hizpide. Helduen euskalduntzearen aldizkaria - 11/07/2018

10.54512/lgti9171

  • ORCID

Gestión del aula e interacción

XXVI Congreso Internacional ASELE - 2016

  • ORCID

Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 24/08/25 13:01
Próxima recolección programada: 30/08/25 3:00