Estévez Funes, María Autor
Initial Teacher Education and Reflective Practice in the Practicum: An Approach Based on Pre-and Post-Intervention Analysis
- Estevez-Funes, Maria
REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2025
Identificación de conceptos clave en los procesos de tutorización: análisis de un Focus Group de coordinadores, tutores y profesores en formación
- Paula Lorente
- María Estévez Funes
Perspectiva - 10/07/2024
- ORCID
The Ghosts of Teahers Past
ETAS Journal - 06/2021
- ORCID
H2ko irakaslearen "saltsa sekretua" sortzeko errezeta
- Maria Estevez
e-Hizpide. Helduen euskalduntzearen aldizkaria - 11/07/2018
- ORCID
Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.