Estévez Funes, María Autor

Initial Teacher Education and Reflective Practice in the Practicum: An Approach Based on Pre-and Post-Intervention Analysis

  • Estevez-Funes, Maria

REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2025

Número de citas: 0 (Web of Science)

Identificación de conceptos clave en los procesos de tutorización: análisis de un Focus Group de coordinadores, tutores y profesores en formación

  • Paula Lorente
  • María Estévez Funes

Perspectiva - 10/07/2024

10.5007/2175-795x.2024.e93654

  • ORCID

The Ghosts of Teahers Past

ETAS Journal - 06/2021

  • ORCID

H2ko irakaslearen "saltsa sekretua" sortzeko errezeta

  • Maria Estevez

e-Hizpide. Helduen euskalduntzearen aldizkaria - 11/12/2018

10.54512/lgti9171

  • ORCID

Gestión del aula e interacción

XXVI Congreso Internacional ASELE - 2016

  • ORCID

Este autor no tiene libros o capítulos

Este autor no tiene tesis

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 4/10/25 4:13
Próxima recolección programada: 11/10/25 3:00