Jiménez Guerrero, José Felipe Autor
Las ferias comerciales en la estrategia del marketing
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
Distribución y consumo - 2002
- Dialnet
Ferias comerciales en España: un análisis sectorial
- Isabel María Cazorla López
- Emilia Linares Agüera
- José Felipe Jiménez Guerrero
Distribución y consumo - 2002
- Dialnet
Defensa de los derechos del consumidor en España
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2003
- Dialnet
¿Conducen los procesos de integración a una mayor convergencia?: análisis del gasto por habitante en los países de la UE, 1990-2000
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
- José Antonio Pérez Torres
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 2004
- Dialnet
La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: Una aplicación al sector turístico
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Raquel Sánchez Fernández
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa - 2006
- Dialnet
- ORCID
Análisis de la actividad ferial en España: la perspectiva sectorial de una década (1995-2005)
- José Felipe Jiménez Guerrero
- María Pemartín González-Adalid
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 2008
- Dialnet
La Diferenciación del Producto en el Proceso de Evaluación del Consumidor: Una Aplicación a los Productos Hortícolas
- Jiménez Guerrero, José Felipe
- Gázquez Abad, Juan Carlos
- Sánchez Pérez, Manuel
2009
Comparing alternative methods for conjoint analysis: A case of tomatoes in the German market
- Jiménez-Guerrero J.
- Gázquez-Abad J.
- Mondéjar-Jiménez J.
- Cordente-Rodríguez M.
AFRICAN JOURNAL OF AGRICULTURAL RESEARCH - 4/11/2010
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,263 (2010)
- SJR: 0,171 (2010)
- SNIP: 0,434 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 0,203
- Categorías JCR: AGRICULTURE, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Agricultural and Biological Sciences (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La importancia del "país de origen" en la fase de evaluación del consumidor de productos hortícolas
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Emilia Linares Agüera
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros - 2010
- Dialnet
Econometría práctica: problemas y ejercicios
- José García Pérez
- José Felipe Jiménez Guerrero
- José Ramón Cerrillo Sánchez
1996
- Dialnet
El bienestar medido por el Índice de Gini
- José Felipe Jiménez Guerrero
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones - 1998
- Dialnet
La importancia del "país de origen" en el proceso de evaluación del consumidor de productos hortícolas
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
La diferenciación del producto como estrategia de marketing y su aplicación a los productos hortofrutícolas
- José Felipe Jiménez Guerrero
2008
- Dialnet
Casos prácticos de introducción al marketing
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
2009
- Dialnet
Motivaciones medioambientales del turista en una ciudad patrimonio de la humanidad
- José Mondéjar Jiménez
- María Leticia Meseguer Santamaría
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
Impacto ambiental de las actividades económicas - 2009
- Dialnet
Casos prácticos de introducción al marketing
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
2010
- Dialnet
El corredor mediterráneo un eje ferroviario para la renovada política europea sobre redes de transporte
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Antonio Mondéjar Jiménez
- María Cordente Rodríguez
- Juan Carlos Gázquez Abad
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad - 2011
- Dialnet
La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Antonio Mondéjar Jiménez
- Rubén Huertas García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas - 2012
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 5
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D2026Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 29.800,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo ECO2017-82347-PDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: MECImporte de financiación: 20.570,00 EURRol: Equipo de trabajo
-
Acrónimo ECO2014-52268-PDesde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2017Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 20.570,00 EURRol: Equipo de trabajo
-
Acrónimo P11-SEJ-07085Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 176.228,30 EURRol: Investigador
-
Acrónimo CR-UAL-0103Desde: 6 de junio de 2001Hasta: 5 de junio de 2002Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 3.455,82 EURRol: Investigador