Jiménez Guerrero, José Felipe Autor

Las ferias comerciales en la estrategia del marketing

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Carlos Gázquez Abad

Distribución y consumo - 2002

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Ferias comerciales en España: un análisis sectorial

  • Isabel María Cazorla López
  • Emilia Linares Agüera
  • José Felipe Jiménez Guerrero

Distribución y consumo - 2002

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet

Defensa de los derechos del consumidor en España

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2003

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

¿Conducen los procesos de integración a una mayor convergencia?: análisis del gasto por habitante en los países de la UE, 1990-2000

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • José Antonio Pérez Torres

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 2004

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: Una aplicación al sector turístico

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Raquel Sánchez Fernández

Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa - 2006

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Análisis de la actividad ferial en España: la perspectiva sectorial de una década (1995-2005)

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • María Pemartín González-Adalid

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 2008

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Motivaciones medioambientales del turista en una ciudad patrimonio de la humanidad

  • José Mondéjar Jiménez
  • María Leticia Meseguer Santamaría
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero

TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible - 2009

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Comparing alternative methods for conjoint analysis: A case of tomatoes in the German market

  • Jiménez-Guerrero J.
  • Gázquez-Abad J.
  • Mondéjar-Jiménez J.
  • Cordente-Rodríguez M.

AFRICAN JOURNAL OF AGRICULTURAL RESEARCH - 4/11/2010

Número de citas: 3 (Web of Science) 3 (Scopus)

La importancia del "país de origen" en la fase de evaluación del consumidor de productos hortícolas

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Emilia Linares Agüera

Revista española de estudios agrosociales y pesqueros - 2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

The Effects Of The Distribution Of Agricultural Direct Payments

Review of Business Information Systems (RBIS) - 28/09/2011

10.19030/rbis.v15i5.6015

  • ORCID

Econometría práctica: problemas y ejercicios Libro

  • José García Pérez
  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • José Ramón Cerrillo Sánchez

1996

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El bienestar medido por el Índice de Gini Capítulo de libro

  • José Felipe Jiménez Guerrero

X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones - 1998

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La importancia del "país de origen" en el proceso de evaluación del consumidor de productos hortícolas Capítulo de libro

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas. Capítulo de libro

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La diferenciación del producto como estrategia de marketing y su aplicación a los productos hortofrutícolas Tesis

  • José Felipe Jiménez Guerrero

2008

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Motivaciones medioambientales del turista en una ciudad patrimonio de la humanidad Capítulo de libro

  • José Mondéjar Jiménez
  • María Leticia Meseguer Santamaría
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero

Impacto ambiental de las actividades económicas - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Casos prácticos de introducción al marketing Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero Libro

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero

2009

Número de citas: 0 (Dialnet)

Preferencias del consumidor alemán en la compra de pepino: aplicación de métodos alternativos de estimación del análisis conjunto Capítulo de libro

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Carlos Gázquez Abad

XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 - 2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El corredor mediterráneo un eje ferroviario para la renovada política europea sobre redes de transporte Capítulo de libro

  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Antonio Mondéjar Jiménez
  • María Cordente Rodríguez
  • Juan Carlos Gázquez Abad

Ferrocarril, turismo y sostenibilidad - 2011

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura Capítulo de libro

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Juan Antonio Mondéjar Jiménez
  • Rubén Huertas García

Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas - 2012

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 8

Scopus: 6

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 3/09/25 19:30
Próxima recolección programada: 6/09/25 3:00