Lázaro, Marie-Noëlle Autor
Influence of ICT on Educational and Socioemotional Development in Primary Education: A Literature Review
- Higueras-Rodríguez L.
- del Mar Uroz Carreño M.
- Lázaro M.N.
- Medina-García M.
International Journal of Technologies in Learning - 1/1/2021
10.18848/2327-0144/cgp/v28i02/89-106
- CiteScore: 0,7 (2023)
- SJR: 0,137 (2021)
- SNIP: 0,062 (2021)
- Scopus
- ORCID
Escape FolRoom: propuesta de juego integrada en clase de Formación y Orientación Laboral
- Carmen María Lozano López
- Marie Noelle Lázaro
IJNE: International Journal of New Education - 2019
- Dialnet
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
- Susana Fernández Larragueta
- Marie Noelle Lázaro
- Jesús Mª Granados Romero
- Khaled Sefo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2017
10.30827/profesorado.v21i4.10054
- Dialnet
Teacher training for an innovative use of ICT: A case study within compulsory education in the region of Almeria
- Sefo K.
- Romero J.
- Lázaro M.
- Fernández-Larragueta S.
Profesorado - 1/9/2017
- Cuartil SJR: Q2
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,268 (2017)
- CiteScore: 2,5 (2022)
- SJR: 0,357 (2017)
- SNIP: 0,601 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Escuela y coronavirus: una convivencia compleja. Percepción del equipo docente de un centro de educación primaria ante el confinamiento
- Javier González Martín
- Johana Muñoz López
- Marie-Noëlle Lázaro
- Susana Fernández Larragueta
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación - 2022
- Dialnet
El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología
- Lina Higueras-Rodríguez
- Marta Medina García
- Marie-Noëlle Lázaro
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos - 2022
- Dialnet
Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento
- Marta Medina García
- Marie-Noëlle Lázaro
- Lina Higueras-Rodríguez
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022
- Dialnet
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones escolares en la vida de las adolescentes inmigrantes
- Monia Rodorigo
- Susana Fernández Larragueta
- Marie-Noëlle Lázaro
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes - 2021
- Dialnet
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa
- Susana Fernández Larragueta
- Marie-Noëlle Lázaro
- Monia Rodorigo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
Analisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el bajo andarax
- Khaled Sefo
- Susana Fernández Larragueta
- Marie Noelle Lázaro
- Jesús Mª Granados Romero
2018
- Dialnet
Análisis del pensamiento de los y las estudiantes de magisterio de la universidad de almería en torno a las tecnologías de la información y comunicación
- Marie Noelle Lázaro
2007
- Dialnet
Influencia de la calificación en la evaluación
- Aurora Rustrazo Garrot
- Ana I. Luque Casas
- Marie Noelle Lázaro
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones - 1997
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Teachers and the use of ICT for universal accessibility: where are we going?
- Marta Medina-García
- Luis Doña-Toledo
- Lina Higueras-Rodríguez
- Marie-Noëlle Lázaro
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/11/2022
10.30827/profesorado.v26i3.24098
- Factor Impacto JCR: 1,1 (2022)
- CiteScore: 2 (2023)
- SJR: 0,533 (2022)
- SNIP: 1,118 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Immigrant students' school transitions for a truly inclusive education: Between the personal and the academic
- Fernández-Larragueta S.
- Rodorigo M.
- Lázaro M.N.
EDUCAR - 1/5/2021
- CiteScore: 2,5 (2022)
- SJR: 0,499 (2021)
- SNIP: 0,74 (2021)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.