Lázaro, Marie-Noëlle Autor

Influence of ICT on Educational and Socioemotional Development in Primary Education: A Literature Review

  • Higueras-Rodríguez L.
  • del Mar Uroz Carreño M.
  • Lázaro M.N.
  • Medina-García M.

International Journal of Technologies in Learning - 1/1/2021

10.18848/2327-0144/cgp/v28i02/89-106

Número de citas: 1 (Scopus)

Escape FolRoom: propuesta de juego integrada en clase de Formación y Orientación Laboral

  • Carmen María Lozano López
  • Marie Noelle Lázaro

IJNE: International Journal of New Education - 2019

10.24310/ijne2.2.2019.7453

Número de citas:
  • Dialnet

La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería

  • Susana Fernández Larragueta
  • Marie Noelle Lázaro
  • Jesús Mª Granados Romero
  • Khaled Sefo

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2017

10.30827/profesorado.v21i4.10054

Número de citas: 12 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Teacher training for an innovative use of ICT: A case study within compulsory education in the region of Almeria

  • Sefo K.
  • Romero J.
  • Lázaro M.
  • Fernández-Larragueta S.

Profesorado - 1/9/2017

Número de citas: 9 (Web of Science) 12 (Scopus)

Coordinador/a TIC: pieza clave para la integración de las nuevas tecnologías en las aulas

  • Fernández Larragueta, Susana
  • Lázaro, Marie Noelle

RELATEC - 2008

Número de citas: 13 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Escuela y coronavirus: una convivencia compleja. Percepción del equipo docente de un centro de educación primaria ante el confinamiento

  • Javier González Martín
  • Johana Muñoz López
  • Marie-Noëlle Lázaro
  • Susana Fernández Larragueta

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro

Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento

  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro
  • Lina Higueras-Rodríguez

Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones escolares en la vida de las adolescentes inmigrantes

  • Monia Rodorigo
  • Susana Fernández Larragueta
  • Marie-Noëlle Lázaro

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa

  • Susana Fernández Larragueta
  • Marie-Noëlle Lázaro
  • Monia Rodorigo

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Analisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el bajo andarax

  • Khaled Sefo
  • Susana Fernández Larragueta
  • Marie Noelle Lázaro
  • Jesús Mª Granados Romero

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis del pensamiento de los y las estudiantes de magisterio de la universidad de almería en torno a las tecnologías de la información y comunicación

  • Marie Noelle Lázaro

2007

Número de citas:
  • Dialnet

Influencia de la calificación en la evaluación

  • Aurora Rustrazo Garrot
  • Ana I. Luque Casas
  • Marie Noelle Lázaro

Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

El autoconcepto del/la alumno/a universitario/a y la visión del grupo/clase: ¿un dialogo de sordos?

  • Aurora Rustarazo
  • Ana Isabel Luque
  • Marie Noelle Lázaro

Comunicaciones - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Teachers and the use of ICT for universal accessibility: where are we going?

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marie-Noëlle Lázaro

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/11/2022

10.30827/profesorado.v26i3.24098

Número de citas:
Open Access

Immigrant students' school transitions for a truly inclusive education: Between the personal and the academic

  • Fernández-Larragueta S.
  • Rodorigo M.
  • Lázaro M.N.

EDUCAR - 1/5/2021

10.5565/rev/educar.1237

Número de citas: 2 (Web of Science) 4 (Scopus)

Educación especial y mundo digital

  • Antonio Sánchez Palomino

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Scopus: 2

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 16/11/24 6:38
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00