Luque De La Rosa, Antonio Autor

Open Access

Predictive value of self-efficacy with learning strategies in higher education in two face-to-face and distance modalities. A comparative analysis.

  • Gavín-Chocano Ó.
  • Luque de la Rosa A.
  • García-Martínez I.

RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA - 30/7/2025

10.6018/red.635221

Número de citas: 0 (Web of Science) 0 (Scopus)

Teacher digital competence: Keys for an educational future through a systematic review

  • María de los Ángeles Domínguez-González
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carlos Hervás-Gómez
  • Pedro Román-Graván

CONTEMPORARY EDUCATIONAL TECHNOLOGY - 1/4/2025

10.30935/cedtech/16168

Número de citas: 0 (Web of Science) 0 (Scopus)
Open Access

Analysis of prospective teachers' opinions on linguistic communication competence: A comparative view

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Inmaculada García Martínez
  • Alejandro Vargas Serrano

SOUTH AFRICAN JOURNAL OF EDUCATION - 1/2/2025

10.15700/saje.v45n1a2445

Número de citas: 0 (Web of Science) 0 (Scopus)
Open Access

Transformation of the Mental Health of the Autism Spectrum Community: Contemporary Challenges in the Post-Pandemic Era

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa

BRAIN SCIENCES - 1/2/2025

10.3390/brainsci15020178

Número de citas: 0 (Web of Science) 0 (Scopus)
Open Access

Aspectos relevantes en el pensamiento profesional docente desde la perspectiva de la pedagogía terapéutica

  • Sánchez Jiménez, Inés
  • Luque de la Rosa, Antonio

1/09/2025

http://hdl.handle.net/10835/19699

Open Access

Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala para la formación permanente

  • Fernández Martínez, María Del Mar
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Carrión Martínez, José Juan
  • Valdez Contreras, Edwin Francisco

1/09/2025

http://hdl.handle.net/10835/19693

Open Access

Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic

  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Sandri, Patrizia
  • Morales Cevallos, María Belén

1/09/2025

http://hdl.handle.net/10835/19692

Open Access

La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: Una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario.

  • Fernández Martínez, María Del Mar
  • Martín Padilla, Antonio Hilario
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Eguizabal Román, Isabel Ana

1/09/2025

http://hdl.handle.net/10835/19688

Open Access

Valor predictivo de la autoeficacia con las estrategias de aprendizaje en educación superior en dos modalidades, presencial y a distancia. Un análisis comparativo

  • Gavín Chocano, Óscar
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • García Martínez, Inmaculada

1/09/2025

http://hdl.handle.net/10835/19687

Educational Discrimination and Challenges of Inclusion During the Pandemic: The Case of Students with Autism Spectrum Disorder (ASD) from an International Perspective

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Pedro Tadeu

Brain Sciences - 8/08/2025

10.3390/brainsci15080848

  • ORCID

Innovación y formación en dietas saludables y sus beneficios para el alumnado: El caso de las dietas sin gluten en personas con tea Capítulo de libro

  • María del Mar Felices Torres
  • Antonio Luque de la Rosa

Estrategias innovadoras en la transferencia de conocimientos científicos - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Innovación educativa para un futuro sostenible Capítulo de libro

  • María del Mar Felices Torres
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovación en acción y desarrollo educativo sostenible - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Incidencia de los recursos educativos abiertos (REA) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA) en la formación del profesorado en Andalucía Capítulo de libro

  • Pablo Berbel Oller
  • Almudena Villegas Castro
  • Antonio Luque de la Rosa
  • María Dolores Andújar Tortella

Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La situación de aprendizaje como elemento imprescindible para trabajar las competencias claves Capítulo de libro

  • Almudena Villegas Castro
  • Pablo Berbel Oller
  • Antonio Luque de la Rosa
  • María Dolores Andújar Tortella

Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital - 2024

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios Capítulo de libro

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación Libro

  • Hervás-Gómez , Carlos
  • Domínguez González, María de los Ángeles
  • Corujo Vélez, Carmen
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Dykinson

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad Capítulo de libro

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes Capítulo de libro

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías

Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música Capítulo de libro

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María Belén Morales Cevallos

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Confluencia entre las capacidades atencionales y el rendimiento académico de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • Serrano, Alejandro Vargas
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • de la Rosa, Antonio Luque

Estrategias educativas y formación práctica - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Este autor no tiene patentes.

Educación especial y mundo digital

  • Antonio Sánchez Palomino

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Scopus: 13

Web of Science: 15

Scopus: 17

Web of Science: 18

Última actualización de los datos: 6/09/25 13:12
Próxima recolección programada: 13/09/25 3:00