Luque De La Rosa, Antonio Autor
Predictive value of self-efficacy with learning strategies in higher education in two face-to-face and distance modalities. A comparative analysis.
- Gavín-Chocano Ó.
- Luque de la Rosa A.
- García-Martínez I.
RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA - 30/7/2025
- CiteScore: 4,3 (2024)
- SJR: 0,395 (2024)
- SNIP: 0,744 (2024)
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
Teacher digital competence: Keys for an educational future through a systematic review
- María de los Ángeles Domínguez-González
- Antonio Luque de la Rosa
- Carlos Hervás-Gómez
- Pedro Román-Graván
CONTEMPORARY EDUCATIONAL TECHNOLOGY - 1/4/2025
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Analysis of prospective teachers' opinions on linguistic communication competence: A comparative view
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Inmaculada García Martínez
- Alejandro Vargas Serrano
SOUTH AFRICAN JOURNAL OF EDUCATION - 1/2/2025
- CiteScore: 1,3 (2024)
- SJR: 0,245 (2024)
- SNIP: 0,514 (2024)
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Transformation of the Mental Health of the Autism Spectrum Community: Contemporary Challenges in the Post-Pandemic Era
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
BRAIN SCIENCES - 1/2/2025
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Aspectos relevantes en el pensamiento profesional docente desde la perspectiva de la pedagogía terapéutica
- Sánchez Jiménez, Inés
- Luque de la Rosa, Antonio
1/09/2025
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala para la formación permanente
- Fernández Martínez, María Del Mar
- Luque de la Rosa, Antonio
- Carrión Martínez, José Juan
- Valdez Contreras, Edwin Francisco
1/09/2025
Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
- Sandri, Patrizia
- Morales Cevallos, María Belén
1/09/2025
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: Una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario.
- Fernández Martínez, María Del Mar
- Martín Padilla, Antonio Hilario
- Luque de la Rosa, Antonio
- Eguizabal Román, Isabel Ana
1/09/2025
Valor predictivo de la autoeficacia con las estrategias de aprendizaje en educación superior en dos modalidades, presencial y a distancia. Un análisis comparativo
- Gavín Chocano, Óscar
- Luque de la Rosa, Antonio
- García Martínez, Inmaculada
1/09/2025
Educational Discrimination and Challenges of Inclusion During the Pandemic: The Case of Students with Autism Spectrum Disorder (ASD) from an International Perspective
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Pedro Tadeu
Brain Sciences - 8/08/2025
- ORCID
Innovación y formación en dietas saludables y sus beneficios para el alumnado: El caso de las dietas sin gluten en personas con tea
Capítulo de libro
- María del Mar Felices Torres
- Antonio Luque de la Rosa
Estrategias innovadoras en la transferencia de conocimientos científicos - 2024
- Dialnet
Innovación educativa para un futuro sostenible
Capítulo de libro
- María del Mar Felices Torres
- Antonio Luque de la Rosa
Innovación en acción y desarrollo educativo sostenible - 2024
- Dialnet
Incidencia de los recursos educativos abiertos (REA) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA) en la formación del profesorado en Andalucía
Capítulo de libro
- Pablo Berbel Oller
- Almudena Villegas Castro
- Antonio Luque de la Rosa
- María Dolores Andújar Tortella
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital - 2024
- Dialnet
La situación de aprendizaje como elemento imprescindible para trabajar las competencias claves
Capítulo de libro
- Almudena Villegas Castro
- Pablo Berbel Oller
- Antonio Luque de la Rosa
- María Dolores Andújar Tortella
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital - 2024
- Dialnet
La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad
Capítulo de libro
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Innovación y transferencias de conocimientos - 2023
- ORCID
- Dialnet
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
Capítulo de libro
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- ORCID
- Dialnet
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación
Libro
- Hervás-Gómez , Carlos
- Domínguez González, María de los Ángeles
- Corujo Vélez, Carmen
- Luque de la Rosa, Antonio
- Dykinson
2023
- ORCID
- Dialnet
Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad
Capítulo de libro
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- ORCID
- Dialnet
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes
Capítulo de libro
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Celia Gallardo Herrerías
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023
- ORCID
- Dialnet
Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música
Capítulo de libro
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- María Belén Morales Cevallos
Innovación y transferencias de conocimientos - 2023
- ORCID
- Dialnet
Confluencia entre las capacidades atencionales y el rendimiento académico de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Herreŕıas, Celia Gallardo
- Serrano, Alejandro Vargas
- Amate, José Jesús Sánchez
- de la Rosa, Antonio Luque
Estrategias educativas y formación práctica - 2023
- ORCID
- Dialnet
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 15
Índice i10
Scopus: 17
Web of Science: 18
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Importe de financiación: 26.200,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/107Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 31 de octubre de 2009Importe de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-62468Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de marzo de 2011Importe de financiación: 51.183,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2007/120Desde: 12 de septiembre de 2007Hasta: 12 de septiembre de 2008Importe de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador