Luque De La Rosa, Antonio Autor

Open Access

The Role of L2 and Cultural Mediation in the Inclusion of Immigrant Students in Italian Schools

  • Chiofalo, Tommasa Agnese
  • Fernández Martínez, María Del Mar
  • Luque de La Rosa, Antonio
  • Carrión Martínez, José Juan

28/11/2019

Los adolescentes ante las posibilidades de Internet y los nuevos medios de comunicación

  • Antonio Luque de la Rosa

UTE Teaching & Technology - 2012

10.17345/ute.2012.1.597

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Sustainability of Educational Technologies: An Approach to Augmented Reality Research

  • Emilio Abad-Segura
  • Mariana-Daniela González-Zamar
  • Antonio Luque-de la Luque-de la Rosa
  • María Belén Morales Cevallos

SUSTAINABILITY - 16/5/2020

10.3390/su12104091

Número de citas: 47 (Web of Science) 19 (Scopus)
Open Access

Using Mobile Devices for Improving Learning Outcomes and Teachers' Professionalization

  • Inmaculada García-Martínez
  • José María Fernández-Batanero
  • David Cobos Sanchiz
  • Antonio Luque de la Rosa

SUSTAINABILITY - 2/12/2019

10.3390/su11246917

Número de citas: 36 (Web of Science) 14 (Scopus)
Open Access

Socio-Educational Impact of Augmented Reality (AR) in Sustainable Learning Ecologies: A Semantic Modeling Approach

  • Jose Gomez-Galan
  • Esteban Vázquez-Cano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • López-Meneses, E.

SUSTAINABILITY - 1/11/2020

10.3390/su12219116

Número de citas: 14 (Web of Science) 5 (Scopus)
Open Access

Assessment in Higher Education during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review

  • Montenegro‐rueda M.
  • Luque‐de la Rosa A.
  • Sánchez‐serrano J.L.S.
  • Fernández‐cerero J.

SUSTAINABILITY - 1/10/2021

10.3390/su131910509

Número de citas: 51 (Web of Science)
Open Access

Information and Communications Technologies (ICTs) in Education for Sustainable Development: A Bibliographic Review

  • Carrión Martínez, José Juan
  • Luque de La Rosa, Antonio
  • Fernández Cerero, José
  • Montenegro Rueda, Marta

SUSTAINABILITY - 17/4/2020

10.3390/su12083288

Número de citas: 29 (Web of Science) 9 (Scopus)

La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España)

  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Juan Fernández Sierra

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2013

10.5944/reop.vol.24.num.1.2013.11269

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

INTERVENTION IN AUDITION AND LANGUAGE EDUCATION IN GUIDANCE TEAMS IN ALMERIA (SPAIN)

  • Carrión Martinez J.
  • Luque De La Rosa A.
  • Fernández Sierra J.

Revista Espanola de Orientacion Y Psicopedagogia - 8/7/2013

doi.org/10.5944/reop.vol.24.num.1.2013.11269

Número de citas: 3 (Scopus)

El modelo de intervención itinerante en el maestro de audición y lenguaje

  • Antonio Luque de la Rosa

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2008

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

El aprendizaje colaborativo en carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).

  • Sánchez del Campo Lafita, Martha María

2018

  • ORCID

Estudio sobre la implantación y enseñanza de las competencias transversales en las titulaciones de grado en la Universidad de Almería.

  • Albarrán Villalba, María José

2018

  • ORCID

Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  • Sánchez Palomino, Antonio
  • Bernal Bravo, César
  • Carrión Martínez, José Juan
  • Gutiérrez Cáceres, Rafaela
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Lázaro , Marie-Noëlle
  • Ortiz Jiménez, Luis
  • Pedrajas López, M. Lorena
... Ver más Contraer

2011

  • ORCID

Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje

  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Valderrama-Hernández , Rocío
  • Fernández Martínez, María del Mar
  • Carrión Martínez, José Juan
  • Octaedro

2021

  • ORCID

Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación

  • Hervás-Gómez , Carlos
  • Domínguez González, María de los Ángeles
  • Corujo Vélez, Carmen
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Dykinson

2023

  • ORCID

La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Juan Carrión Martínez

Una mirada internacional sobre la educación inclusiva - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Competencias y actitudes inclusivas en la Universidad de Minho

  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa

Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil

  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Utilización didáctica de las TIC en estudiantes italianos de educación secundaria: rendimiento escolar y brecha entre los docentes y los estudiantes

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Sean Bonaffini
  • Caterina Zirilli
  • María del Mar Fernández Martínez

Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Una perspectiva empírica del uso de computadoras y smartphones en estudiantes de secundaria obligatoria: el caso de un instituto profesional italiano

  • Sean Bonaffini
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • María del Mar Molero Jurado

Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Educación especial y mundo digital

  • Antonio Sánchez Palomino

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Scopus: 8

Web of Science: 11

Scopus: 5

Web of Science: 13

Última actualización de los datos: 20/11/24 9:07
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00