Marín Carrillo, María Belén Autor
40 years of sharing economy research: An intellectual and cognitive structures analysis
- Manuel Sánchez-Pérez
- Eduardo Terán-Yépez
- María Belén Marín-Carrillo
- Nuria Rueda-López
International Journal of Hospitality Management - 1/04/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 10,427 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,251 (2021)
- CiteScore: 9,4 (2020)
- SJR: 2,321 (2020)
- SNIP: 2,876 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 11,129
- Categorías JCR: HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis
- Manuel Sánchez-Pérez
- Eduardo Terán-Yépez
- María Belén Marín-Carrillo
- Gema María Marín-Carrillo
- María D. Illescas-Manzano
Current Issues in Tourism - 22/02/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 7,578 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,754 (2021)
- CiteScore: 8,6 (2020)
- SJR: 1,725 (2020)
- SNIP: 2,756 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 7,431
- Categorías JCR: HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Theoretical dilemmas, conceptual review and perspectives disclosure of the sharing economy: a qualitative analysis
- Manuel Sánchez-Pérez
- Nuria Rueda-López
- María Belén Marín-Carrillo
- Eduardo Terán-Yépez
Review of Managerial Science - 26/10/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
- Factor Impacto JCR: 7,127 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,23 (2020)
- CiteScore: 6 (2020)
- SJR: 1,426 (2020)
- SNIP: 2,014 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 5,757
- Categorías JCR: MANAGEMENT
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
What Is Going on with the Research into the Internationalization of Small and Medium-Sized Enterprises (SMEs)? An Intellectual Structure Analysis into the State-of-the-Art (1990–2018)
- Casado Belmonte, María Del Pilar
- Marín Carrillo, María Belén
- Terán Yépez, Eduardo
- Capobianco Uriarte, María De Las Mercedes
25/02/2020
Presentación
- María Belén Marín Carrillo
- Manuel Sánchez Pérez
Estudios de economía aplicada - 2019
- ORCID
- Dialnet
Multichannel Retailing and Consumer Behaviour: Strategy Design and Implementation
- Sanchez-Perez, Manuel
- Estrella-Ramon, Antonia
- Segovia-Lopez, Cristina
- Marin-Carrillo, Maria B.
INTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED BEHAVIORAL ECONOMICS - 1/10/2014
10.4018/ijabe.2014100102 Ver en origen
- ORCID
- Web of Science
Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico
- David Jiménez Castillo
- María Belén Marín Carrillo
- Manuel Sánchez Pérez
Papers de Turisme - 2007
- Dialnet
Los Convention Bureaux: coordinación, orientación e impacto en la comercialización del destino turístico
PAPERS DE TURISME - 2007
- ORCID
Análisis de las fuerzas competitivas del sector agrícola de Almería
- Gema María Marín Carrillo
- María Belén Marín Carrillo
- David Jiménez Castillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2004
- ORCID
- Dialnet
La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas: 1996-2001
- Manuel Sánchez Pérez
- María Belén Marín Carrillo
Papers de Turisme - 2003
- ORCID
- Dialnet
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
- Manuel Sánchez Pérez
- Eduardo Terán Yépez
- María Belén Marín Carrillo
- Gema María Marín Carrillo
- María Illescas Manzano
2021
- Dialnet
- ORCID
Casos de marketing y estrategia
- María Belén Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
- Juan Carlos Gázquez-Abad
- David Jiménes-Castillo
- Cristina Segovia-López
UOC - 2014
- ORCID
Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional
- María Belén Marín Carrillo
- Manuel Sánchez Pérez
2013
- Dialnet
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
- María Belén Marín Carrillo
- Antonia Estrella Ramón
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: Tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing - 2013
- Dialnet
- ORCID
MURGIVERDE: Un modelo de éxito de crecimiento externo
- María Belén Marín-Carrillo
- Cristina Segovia-López
- Antonia María Estrella-Ramón
- Manuel Sánchez-Pérez
Tamaño y Competitividad. Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas - 2013
- ORCID
El empleo de los videotutoriales y las grabaciones de sesiones magistrales como herramientas docentes: Complementariedad y secuenciación óptimas
- María Belén Marín-Carrillo
- José Luis Ruíz-Real
- David Jiménez-Castillo
- Gema María Marín-Carrillo
- María Ángeles Iniesta-Bonillo
- Antonia María Estrella-Ramón
V Memoria de Actividades Docentes en el Marco del EEES de la Universidad de Almería - 2011
- ORCID
El Aprendizaje Basado en Problemas como Innovación Docente en la Docencia de Gestión de Empresas
- María Belén Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
III Memoria de Actividades Docentes en el Marco del EEES de la Universidad de Almería - 2010
- ORCID
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como Herramienta para la Mejora de la Docencia de Gestión de Empresas
- María Belén Marín-Carrillo
IV Memoria de Actividades Docentes en el Marco del EEES de la Universidad de Almería - 2010
- ORCID
Tino Stone Group: las claves de su expansión
- Gema María Marín Carrillo
- María Belén Marín Carrillo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones - 2009
- Dialnet
Fijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocional
- María Belén Marín-Carrillo
- María Dolores Illescas-Manzano
- Sergio Martínez-Puertas
- Manuel Sánchez-Pérez
- Eduardo Terán-Yépez
33 rd International Marketing Conference AEMARK - 2022
- ORCID
Economía colaborativa: Análisis conceptual, dimensiones y temas de estudio (1978-2019)
- María Belén Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
- Nuria Rueda-López
- Eduardo Terán-Yépez
XXX International ACEDE - 2021
- ORCID
Marketing strategy and environmental turbulence: Effects on the intensity of products innovation and firm performance
- María Belén Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
16th International Marketing Trends Conference - 2017
- ORCID
Innovation Decision-Making in Agricultural Cooperatives
- María Belén Marín-Carrillo
- Cristina Segovia-López
- Manuel Sánchez-Pérez
International Co-operative Alliance 2016 Research International Conference - 2016
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE
- Cristina Segovia-López
- Gema Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
- Elvira Sáez-González
- Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
- Mª Belén Marín-Carrillo
ICERI2019 Proceedings - 11/2019
- ORCID
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-119994RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 19.154,30 EURRol: Investigador
-
Acrónimo AGL2010-22335-C03-01Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo CR-UAL-0108Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-67125Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador