Martínez Martínez, Ana María Autor
Influence of Educational and Social Contexts and Justification for the Use of Violence among Young People and Adolescents
- Lozano-Díaz A.
- López-Berlanga M.C.
- Sánchez-Muñoz C.
- Martínez-Martínez A.M.
Revista de Investigacion Educativa - 1/1/2025
- CiteScore: 4,1 (2023)
- SJR: 0,481 (2023)
- SNIP: 1,245 (2023)
- Scopus
- ORCID
El papel de la enseñanza de adultos en la lucha contra el fracaso escolar
- Marco José Rueda Águila
- Ana María Martínez Martínez
Know and Share Psychology - 2023
- Dialnet
Early Years Staff Experiences in a "Culture of Learning" Regarding Inclusion in a Nursery Class in a British School: An Interpretative Phenomenological Analysis
- Anabel Corral-Granados
- Ana María Martínez Martínez
- Carlos Sánchez Muñoz
- Noelia Navarro-Gómez
EDUCATION SCIENCES - 19/5/2023
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Efficacy of Specific Trunk Exercises in the Balance Dysfunction of Patients with Parkinson's Disease: A Systematic Review and Meta-Analysis
- Remedios López-Liria
- Sofía Vega-Tirado
- María Ángeles Valverde-Martínez
- Andrés Calvache Mateo
- Ana María Martínez Martínez
- PATRICIA ROCAMORA-PÉREZ
SENSORS - 6/2/2023
- Cuartil JCR: Q2 (2023)
- Factor Impacto JCR: 3,4 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,436 (2023)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,786 (2023)
- SNIP: 1,247 (2023)
- Impacto JCR a 5 años: 3,7
- Categorías JCR: CHEMISTRY, ANALYTICAL
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Juega y aprende: influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundaria
- Manzano León, Ana
- Rodríguez Ferrer, José Miguel
- Aguilar Parra, José Manuel
- Fernández Campoy, Juan Miguel
- Trigueros Ramos, Rubén
- Martínez Martínez, Ana María
Elsevier - 2022
Relationship between Emotional Intelligence, Victimization, and Academic Achievement in High School Students
- Ana María Martínez-Martínez
- Christian Roith
- José M. Aguilar-Parra
- Ana Manzano-León
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Remedios López-Liria
SOCIAL SCIENCES-BASEL - 1/6/2022
- Factor Impacto JCR: 1,7 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,037 (2022)
- CiteScore: 3,2 (2022)
- SJR: 0,501 (2022)
- SNIP: 1,052 (2022)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Rocío Collado Soler
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- María del Pilar Díaz López
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Ana María Martínez Martínez
Investigando la Salud a Lo Largo del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones. - 30/12/2022
- Dialnet
- ORCID
Play and learn: Influence of gamification and game-based learning in the reading processes of secondary school students
- Manzano-León A.
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Aguilar-Parra J.M.
- Fernández-Campoy J.M.
- Trigueros R.
- Martínez-Martínez A.M.
REVISTA DE PSICODIDACTICA - 1/1/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,6 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,261 (2022)
- CiteScore: 6,6 (2023)
- SJR: 0,816 (2022)
- SNIP: 1,303 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 3,74
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Acquisition of Learning and Empathy Towards Patients in Nursing Students Through Online Escape Room: An Exploratory Qualitative Study
- José M Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Adolfo J Cangas
- José M Aguilar-Parra
- Carolina Fernández-Jiménez
- Juan Miguel Fernández-Campoy
- Antonio Luque de la Rosa
- Ana M Martínez-Martínez
PSYCHOLOGY RESEARCH AND BEHAVIOR MANAGEMENT - 1/01/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 4,3 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,121 (2022)
- CiteScore: 4,7 (2022)
- SJR: 0,92 (2022)
- SNIP: 1,346 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,5
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master's Degree Students
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Jose Manuel Aguilar
- Ana María Martínez Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Darío Salguero García
- Juan Miguel Fernández Campoy
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 2/7/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,614 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,84 (2021)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,814 (2021)
- SNIP: 1,384 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,799
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
El acompañamiento desde los centros de menores para la inclusión social: ciudadanía y participación
- María Pilar Fernández Gallego
- Carlos Sánchez Muñoz
- Ana María Martínez Martínez
- Juan Manuel Bellido Cáceres
La promoción de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia en los centros de educación superior - 2024
- Dialnet
La formación en derechos humanos de los futuros docentes
- Carlos Sánchez Muñoz
- María Pilar Fernández Gallego
- Ana María Martínez Martínez
- Juan Manuel Bellido Cáceres
La promoción de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia en los centros de educación superior - 2024
- Dialnet
El acoso escolar y las teorías explicativas de la violencia: generalidades y aproximaciones
- Ana María Martínez Martínez
- Noelia Navarro Gómez
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing - 2023
- Dialnet
Innovación educativa en el Grado de Educación Primaria a través de estudios de caso para la atención educativa en la Incorporación Tardía al Sistema Educativo (INTARSE)
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana María Martínez Martínez
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción - 2023
- Dialnet
Acogida del alumnado recién llegado en los centros educativos valencianos durante la etapa de Educación Infantil: revisión legislativa
- Ana María Martínez Martínez
Migraciones internacionales y sostenibilidad social - 2023
- Dialnet
El compromiso con la educación: un taller para prevenir contra las fakes news
- Noelia Navarro Gómez
- María Dolores Pérez Esteban
- Ana María Martínez Martínez
Género y educación ante la manipulación de la comunicación - 2023
- Dialnet
Una aproximación hacia el discurso del odio y las redes sociales
- Ana María Martínez Martínez
- Carlos Sánchez Muñoz
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción - 2023
- Dialnet
La formación de los futuros docentes a través de intervenciones sociales: los APS
- Carlos Sánchez Muñoz
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Ana María Martínez Martínez
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo - 2023
- Dialnet
Valoración del uso de las TICs en educación en estudiantes de Secundaria: una apuesta en pro de la innovación docente
- Noelia Navarro Gómez
- María Dolores Pérez Esteban
- Ana María Martínez Martínez
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción - 2023
- Dialnet
Influencia entre acoso escolar y las competencias emocionales: un análisis en el ámbito educativo
- María Mercedes González Ramón
- Ana María Martínez Martínez
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 - 2023
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
- Rodriguez Martinez, Pilar
- Roith, Christian
- Segura Sánchez, Antonio
- Lozano Díaz, Antonia
- López Berlanga, Maria Carmen
- Sáez Castro, Luis Miguel
- López Narbona, Ana María
- Martínez Martínez, Ana María
- Rodríguez Góngora, Josefina
- Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
- Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
18/11/2022
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 4
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2021-127113OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2022Hasta: 1 de septiembre de 2025Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 54.800,00 EURRol: Equipo de trabajo