Martínez Martínez, Ana María Autor
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: Un programa de intervención multidisciplinar
- Macarena García Goldsmith
- María del Carmen Martínez Cortés
- Ana María Martínez Martínez
- David Padilla Góngora
- Remedios López-Liria
- Francisco A. Vega Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2011
- Dialnet
Revisión sistemática de la evaluación de la eficacia de los programas de tratamiento en drogodependencias
- César R. Rodríguez Martín
- Antonio Rodrigo Parra
- David Padilla Góngora
- Remedios López-Liria
- Ana María Martínez Martínez
- María del Carmen Martínez Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2011
- Dialnet
Revisión sistemática de instrumentos utilizados para conocer los problemas de convivencia en los centros educativos
- Ana María Martínez Martínez
- David Padilla Góngora
- María del Carmen Martínez Cortés
- Macarena García Goldsmith
- Remedios López-Liria
- Antonio Rodrigo Parra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2011
- Dialnet
Relationship between Emotional Intelligence, Victimization, and Academic Achievement in High School Students
- Ana María Martínez-Martínez
- Christian Roith
- José M. Aguilar-Parra
- Ana Manzano-León
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Remedios López-Liria
SOCIAL SCIENCES-BASEL - 1/6/2022
- Factor Impacto JCR: 1,7 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,037 (2022)
- CiteScore: 3,2 (2022)
- SJR: 0,501 (2022)
- SNIP: 1,052 (2022)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
- Ana María Martínez-Martínez
- Remedios López-Liria
- José Manuel Aguilar-Parra
- Rubén Trigueros
- María José Morales-Gázquez
- Patricia Rocamora-Pérez
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 22/11/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,575 (2020)
- CiteScore: 5,4 (2022)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,308 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Play and learn: Influence of gamification and game-based learning in the reading processes of secondary school students
- Manzano-León A.
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Aguilar-Parra J.M.
- Fernández-Campoy J.M.
- Trigueros R.
- Martínez-Martínez A.M.
REVISTA DE PSICODIDACTICA - 1/1/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,6 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,261 (2022)
- CiteScore: 6,6 (2023)
- SJR: 0,816 (2022)
- SNIP: 1,303 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 3,74
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Rocío Collado Soler
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- María del Pilar Díaz López
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Ana María Martínez Martínez
Investigando la Salud a Lo Largo del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones. - 30/12/2022
- Dialnet
- ORCID
Juega y aprende: influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundaria
- Manzano León, Ana
- Rodríguez Ferrer, José Miguel
- Aguilar Parra, José Manuel
- Fernández Campoy, Juan Miguel
- Trigueros Ramos, Rubén
- Martínez Martínez, Ana María
Elsevier - 2022
Impacts of COVID-19 Confinement among College Students: Life Satisfaction, Resilience and Social Capital Online
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
- Victoria Figueredo Canosa
- Ana María Martínez Martínez
INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 20/06/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 10,33 (2020)
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,213 (2020)
- SNIP: 0,746 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master's Degree Students
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Jose Manuel Aguilar
- Ana María Martínez Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Darío Salguero García
- Juan Miguel Fernández Campoy
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 2/7/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,614 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,84 (2021)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,814 (2021)
- SNIP: 1,384 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,799
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Una aproximación hacia el discurso del odio y las redes sociales
- Ana María Martínez Martínez
- Carlos Sánchez Muñoz
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción - 2023
- Dialnet
Transformando el extremismo violento. Guía para el profesorado y la ciudadanía
- Pilar Rodríguez Martínez
- Antonio Segura Sánchez
- María Carmen López Berlanga
- Ana María Martínez Martínez
1/10/2022
- ORCID
Sociedad, escuela y democracia
- Alexandra Ainz Galende
- Ana María Martínez Martínez
2022
- Dialnet
Sensibilizando en salud mental: un estudio cualitativo con estudiantes de enfermería
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- Rocío Collado Soler
- Ana María Martínez Martínez
Responsabilidad social para la inclusión - 2022
- Dialnet
- ORCID
Revisión sobre el uso de metodologías lúdicas con personas afectadas por TDAH en entornos educativos
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- Ana María Martínez Martínez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela - 2022
- Dialnet
Reduciendo el estigma publico hacia personas con trastorno mental grave mediante una escape room on-line en estudiantes universitarios
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- Ana María Martínez Martínez
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería - 2022
- Dialnet
Proyecto la vuelta al mundo educación infantil: 4 años
- Ana María Martínez Martínez
- Encarnación Cárdenas López
- Gloria Mejido Pérez
- Isabel María Moya Amador
Investigación e innovación en Educación Infantil - 2014
- Dialnet
Proyecto CT4SilverCaregivers: formación permanente de calidad para cuidadores en el marco de la silvereconomy
- Remedios López Liria
- María de los Ángeles Valverde Martínez
- Patricia Rocamora Pérez
- Ana María Martínez Martínez
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
Promoción del bienestar personal y físico a través de diferentes programas de actividad física y deporte adaptado en personas mayores
- Trinidad Ruiz Márquez
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Eloy R. Pérez Gallardo
- José Manuel Aguilar Parra
- Ana María Martínez Martínez
II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado: : libro de actas - 2014
- Dialnet
Prácticas de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje: superando las barreras entre la teoría y la praxis educativa.
- Antonia Lozano Díaz
- Maria José Torres de Haro
- Ana María Martínez Martínez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 883-890). UNED - 2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
- Rodriguez Martinez, Pilar
- Roith, Christian
- Segura Sánchez, Antonio
- Lozano Díaz, Antonia
- López Berlanga, Maria Carmen
- Sáez Castro, Luis Miguel
- López Narbona, Ana María
- Martínez Martínez, Ana María
- Rodríguez Góngora, Josefina
- Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
- Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
18/11/2022
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 5
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2021-127113OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2022Hasta: 1 de septiembre de 2025Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 54.800,00 EURRol: Equipo de trabajo