Molina Cobos, Francisco Javier Autor
Virtual reality and augmented reality as strategies for teaching social skills to individuals with intellectual disability: A systematic review
- Montoya-Rodríguez M.M.
- de Souza Franco V.
- Tomás Llerena C.
- Molina Cobos F.J.
- Pizzarossa S.
- García A.C.
- Martínez-Valderrey V.
Journal of Intellectual Disabilities - 1/1/2022
- Factor Impacto JCR: 1,5 (2022)
- CiteScore: 2,8 (2022)
- SJR: 0,52 (2022)
- SNIP: 1,38 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 1,8
- Categorías JCR: REHABILITATION
Verbal regulation of motivational states
- Valdivia, S.
- Luciano, C.
- Molina, F.J.
PSYCHOLOGICAL RECORD - 1/1/2006
- Cuartil JCR: Q2 (2006)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,937 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,242 (2006)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,472 (2006)
- SNIP: 0,681 (2006)
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q2); Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Trastorno afectivo con alucinaciones en la adolescencia
- Francisco Javier Molina Cobos
- María Carmen Luciano Soriano
- Inmaculada Gómez Becerra
- Serafín Gómez Martín
Psicothema - 1999
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Dialnet
Training perspective taking skills in individuals with intellectual disabilities: A functional approach
- Montoya-Rodríguez M.
- Molina-Cobos F.
Journal of Contextual Behavioral Science - 1/10/2019
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,523 (2019)
- CiteScore: 3,2 (2020)
- SJR: 0,578 (2019)
- SNIP: 1,019 (2019)
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q2); Ecology, Evolution, Behavior and Systematics (Q2); Health (social science) (Q2); Organizational Behavior and Human Resource Management (Q2); Behavioral Neuroscience (Q3)
To follow what a model does or says with preschool children,Seguir lo que hace un modelo o lo que dice en niños preescolares
- Molina Cobos F.
- Luciano Soriano M.
- Huerta Romero F.
Psicothema - 1/2/2000
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 5,3 (2020)
- SJR: 0,212 (2000)
- SNIP: 0,949 (2000)
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
Theory of mind in young people with Down's Syndrome
- Cobos F.
- Castro M.
International Journal of Psychology and Psychological Therapy - 1/10/2010
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,421 (2010)
- SNIP: 0,576 (2010)
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3); Experimental and Cognitive Psychology (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
The Impact of Acceptance-Based Versus Avoidance-Based Protocols on Discomfort
- Luciano C.
- Molina F.
- Gutiérrez-Martínez O.
- Barnes-Holmes D.
- Valdivia-Salas S.
- Cabello F.
- Barnes-Holmes Y.
- Rodríguez-Valverde M.
- Wilson K.
BEHAVIOR MODIFICATION - 1/3/2010
- Cuartil JCR: Q2 (2010)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,585 (2010)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,484 (2010)
- CiteScore: 4,9 (2020)
- SJR: 0,979 (2010)
- SNIP: 1,21 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 2,035
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q1); Clinical Psychology (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study (vol 6, pg 293, 2017)
- Montoya-Rodríguez M.
- Molina Cobos F.
- McHugh L.
JOURNAL OF CONTEXTUAL BEHAVIORAL SCIENCE - 1/10/2017
- Cuartil JCR: Q3 (2017)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,216 (2022)
- CiteScore: 3,2 (2020)
- SJR: 0,513 (2017)
- SNIP: 0,666 (2017)
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Categorías SJR: Health (social science) (Q2); Organizational Behavior and Human Resource Management (Q2); Applied Psychology (Q3); Behavioral Neuroscience (Q3); Ecology, Evolution, Behavior and Systematics (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study
- Montoya-Rodriguez, Maria M.
- McHugh, Louise
- Molina Cobos, Francisco J.
7/2017
10.1016/j.jcbs.2017.04.012 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q3 (2017)
- Factor Impacto JCR: 1,216 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,443 (2017)
Teaching Children to Create Metaphorical Expressions
- Ana Isabel Ramón Cortés
- Francisco Javier Molina Cobos
- Jonathan Tarbox
International journal of psychology and psychological therapy - 2018
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q3); Experimental and Cognitive Psychology (Q4)
- Dialnet
Trastornos del sueño en la infancia
- Francisco Javier Molina Cobos
Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997
- Dialnet
Terapias contextuales
- María Carmen Luciano Soriano
- Francisco J. Ruiz
- Bárbara Gil Luciano
- Francisco Javier Molina Cobos
Manual de tratamientos psicológicos: adultos - 2021
- Dialnet
Sobrecarga, estrés y estrategias de aceptación en cuidadores de enfermos de Alzheimer
- Francisco Javier Molina Cobos
- María del Mar Montoya Rodríguez
Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar - 2011
- Dialnet
Relaciones de equivalencia, transferencia y ruptura de funciones aversivas en niños
- Francisco Javier Molina Cobos
- María del Mar Montoya
- Daniel Aniorte
Situación actual de la psicología clínica: Libro de capítulos del IX Congreso Nacional de Psicología Clínica - 2011
- Dialnet
El trastorno de evitación experiencial y la terapia de aceptación y compromiso
- María Carmen Luciano Soriano
- Francisco Javier Molina Cobos
Psicoterapias cognitivas : evaluación y comparaciones - 2003
- Dialnet
Desarrollo de la psicología clínica infantil
- Jesús Gil Roales-Nieto
- Francisco Javier Molina Cobos
- María Carmen Luciano Soriano
Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997
- Dialnet
"Del revés". Las emociones y la regulación de la conducta
- Francisco Javier Molina Cobos
- Ángel Alonso Sanz
- Bárbara Gil Luciano
- Zaida Callejón Ruiz
- L. Jorge Ruiz Sánchez
- María Carmen Luciano Soriano
Cine, metáforas y psicoterapia - 2018
- Dialnet
Aproximación funcional al entrenamiento de la comprensión y creación de lenguaje metafórico
- Ana Isabel Ramón Cortés
- Francisco Javier Molina Cobos
2018
- Dialnet
Aproximación funcional al desarrollo de las habilidades de toma de perspectiva en niños. Aplicaciones en el ámbito del retraso en el desarrollo.functional approach to the development of perspective - taking skills in children.applications in the field of developmental disability
- María del Mar Montoya Rodríguez
- Francisco Javier Molina Cobos
2017
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 6
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 5
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-HUM-D019-BDesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 35.855,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2014-59610-PDesde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2018Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 23.595,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2011-25497Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: MECImporte de financiación: 36.300,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2008-03539Desde: 1 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 45.980,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P05-HUM-1093Desde: 1 de abril de 2006Hasta: 31 de marzo de 2009Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 179.999,94 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2005-05845Desde: 31 de diciembre de 2005Hasta: 30 de diciembre de 2008Financiado por: MECImporte de financiación: 33.677,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2004-01990Desde: 13 de diciembre de 2004Hasta: 12 de diciembre de 2007Financiado por: MECImporte de financiación: 13.800,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable
-
Acrónimo BSO2002-03527Desde: 1 de diciembre de 2002Hasta: 1 de diciembre de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 21.160,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo nanDesde: 3 de septiembre de 2001Hasta: 10 de marzo de 2002Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 10.818,23 EURRol: NaN
-
Acrónimo PB98-1004Desde: 30 de diciembre de 1999Hasta: 30 de diciembre de 2002Financiado por: MECImporte de financiación: 13.222,27 EURRol: Investigador