Ortega Egea, José Manuel Autor

La percepción directiva de la satisfacción de los grupos de interés

  • José Antonio Plaza Ubeda
  • Jerónimo de Burgos Jiménez
  • Miguel Pérez Valls
  • José Manuel Ortega Egea

Revista de responsabilidad social de la empresa - 2012

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Anti-consumption beyond boundaries: From niche topic to global phenomena

  • Lee M.
  • Ortega Egea J.
  • García de Frutos N.

PSYCHOLOGY & MARKETING - 1/2/2020

10.1002/mar.21330

Número de citas: 23 (Web of Science) 30 (Scopus)

Behavioral prediction of environmentally oriented anticonsumption and consumption: A multilevel study of five Eurobarometer surveys

  • Ortega Egea J.
  • García de Frutos N.

PSYCHOLOGY & MARKETING - 1/2/2020

10.1002/mar.21302

Número de citas: 7 (Web of Science) 9 (Scopus)

Toward Consumption Reduction: An Environmentally Motivated Perspective

  • Egea J.
  • De Frutos N.

PSYCHOLOGY & MARKETING - 1/8/2013

10.1002/mar.20636

Número de citas: 52 (Web of Science) 53 (Scopus)
Open Access

Why Do Some People Do "More" to Mitigate Climate Change than Others? Exploring Heterogeneity in Psycho-Social Associations

  • Ortega-Egea J.
  • García-de-Frutos N.
  • Antolín-López R.

PLOS ONE - 5/9/2014

10.1371/journal.pone.0106645

Número de citas: 73 (Web of Science) 78 (Scopus)

Morrtality in a cohort of intravenous drug users before HAART therapy

  • Muga, R
  • Egea, JM
  • Navío, M
  • Sirera, G
  • Vall, M
  • Tor, J

MEDICINA CLINICA - 29/5/1999

Número de citas: 10 (Web of Science)

Rates of HIV infection in intravenous drug addicts in Barcelona, Spain, according to sex and age of onset of drug consumption

  • Egea, JM
  • Tor, J
  • Muga, R
  • Roca, J
  • Rodriguez, R
  • Navio, M
  • ReyJoly, C
... Ver más Contraer

MEDICINA CLINICA - 27/1/1996

Número de citas: 4 (Web of Science)

THE FOLLOW-UP OF CIRCULATING HEMATOPOIETIC PRECURSOR CELL MOBILIZED WITH GRANULOCYTIC GROWTH-FACTOR (G-CSF) BY FLOW-CYTOMETRY (VOL 103, PG 567, 1994)

  • MUGA, R
  • EGEA, JM
  • TOR, J
  • RODRIGUEZ, R
  • ROCA, J
  • GIMENEZ, G

MEDICINA CLINICA - 21/1/1995

Número de citas: 0 (Web of Science)

HIV-INFECTION FALLS IN INTRAVENOUS DRUG-ADDICTS IN BARCELONA - 1987-1993

  • MUGA, R
  • EGEA, JM
  • TOR, J
  • RODRIGUEZ, R
  • ROCA, J
  • GIMENEZ, G
  • FOZ, M
... Ver más Contraer

MEDICINA CLINICA - 5/11/1994

Número de citas: 14 (Web of Science)

AIDS AND DRUG-ADDICTION - TIME FOR METHADONE

  • MUGA, R
  • EGEA, JM

MEDICINA CLINICA - 7/5/1994

Número de citas: 3 (Web of Science)

Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet Capítulo de libro

  • Mario Martínez Guerrero
  • José Manuel Ortega Egea
  • María Victoria Román González

XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005 - 2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Actitud de las empresas de economía social ante la cooperación como estrategia de exportación Capítulo de libro

  • José Manuel Ortega Egea
  • Mario Martínez Guerrero

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea Capítulo de libro

  • Manuel Recio Menéndez
  • José Manuel Ortega Egea

VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Greenpeace’s Detox Campaign: Towards a More Sustainable Textile Industry Capítulo de libro

  • Ortega-Egea J.M.
  • García-de-Frutos N.

Management for Professionals - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-04843-3_4

Número de citas: 10 (Scopus)

Relationship between new information technologies and flexible organizational forms Capítulo de libro

  • Pérez-Valls M.
  • Ortega-Egea J.
  • Plaza-Úbeda J.

IT Enabled Strategic Management Increasing Returns for the Organization - 1/12/2006

10.4018/978-1-59140-908-3.ch004

Número de citas: 5 (Scopus)

Análisis de los efectos del contenido generado en Facebook en el valor de marca Capítulo de libro

  • Antonia Estrella Ramón
  • Nieves García de Frutos
  • Cristina Segovia López
  • José Manuel Ortega Egea

I Simposio de investigación en economía y empresa - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Los retos de la comunicación en el camino hacia la sostenibilidad ambiental Capítulo de libro

  • José Manuel Ortega Egea
  • Nieves García de Frutos

En torno a la comunicación: situación actual y retos de futuro - 2013

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Physicians' acceptance of E-Health Libro

  • Ortega Egea J.

Encyclopedia of Cyber Behavior - 1/12/2012

10.4018/978-1-4666-0315-8.ch054

Número de citas: 0 (Scopus)

Is there Room for Socially Oriented Anti-Consumption? Conceptualization and Questions for the Development of the Field: An Abstract Capítulo de libro

  • García-de-Frutos N.
  • Ortega-Egea J.M.

Developments in Marketing Science Proceedings of the Academy of Marketing Science - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-02568-7_150

Número de citas: 0 (Scopus)

The internet and global markets Capítulo de libro

  • Egea J.
  • Menéndez M.

Contemporary Research in E Marketing - 1/12/2005

10.4018/978-1-59140-824-6.ch009

Número de citas: 0 (Scopus)

El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares Director

  • Mario Martínez Guerrero
  • María Victoria Román González
  • José Manuel Ortega Egea

2009

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations Director

  • Nieves García de Frutos
  • María Victoria Román González
  • José Manuel Ortega Egea

2015

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud

  • José Manuel Ortega Egea
  • María Victoria Román González
  • María Teresa Martín Fuentes

2008

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

EXPLORING COUNTRY-BASED MOTIVES FOR ANTI-CONSUMPTION: A QUALITATIVE STUDY

  • Ortega Egea, Jose Manuel
  • Garcia de Frutos, Nieves
  • Plangger, K

THRIVING IN A NEW WORLD ECONOMY - 1/1/2016

10.1007/978-3-319-24148-7_53 Ver en origen

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)

DEVELOPMENT AND VALIDATION OF INSTRUMENTS FOR COMPETENCE ASSESSMENT IN B- AND E-LEARNING COURSES

  • Ortega Egea, Jose M.
  • Antolin Lopez, Raquel
  • Roman Gonzalez, Maria V.
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC

3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010) - 2010

Número de citas: 0 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 14

Web of Science: 14

Scopus: 15

Web of Science: 15

Última actualización de los datos: 4/10/25 7:26
Próxima recolección programada: 11/10/25 3:00