Ortega Egea, José Manuel Autor
La percepción directiva de la satisfacción de los grupos de interés
- José Antonio Plaza Ubeda
- Jerónimo de Burgos Jiménez
- Miguel Pérez Valls
- José Manuel Ortega Egea
Revista de responsabilidad social de la empresa - 2012
- Dialnet
Anti-consumption beyond boundaries: From niche topic to global phenomena
- Lee M.
- Ortega Egea J.
- García de Frutos N.
PSYCHOLOGY & MARKETING - 1/2/2020
- Factor Impacto JCR: 2,939 (2020)
- CiteScore: 15,9 (2024)
- SJR: 1,035 (2020)
- SNIP: 1,394 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 4,786
- Categorías JCR: BUSINESS
- OAI-PMH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Behavioral prediction of environmentally oriented anticonsumption and consumption: A multilevel study of five Eurobarometer surveys
- Ortega Egea J.
- García de Frutos N.
PSYCHOLOGY & MARKETING - 1/2/2020
- Factor Impacto JCR: 2,939 (2020)
- CiteScore: 15,9 (2024)
- SJR: 1,035 (2020)
- SNIP: 1,394 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 4,786
- Categorías JCR: BUSINESS
- OAI-PMH
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Toward Consumption Reduction: An Environmentally Motivated Perspective
- Egea J.
- De Frutos N.
PSYCHOLOGY & MARKETING - 1/8/2013
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,902 (2013)
- CiteScore: 12,1 (2023)
- SJR: 1,084 (2013)
- SNIP: 1,409 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 1,507
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, APPLIED
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q1); Marketing (Q1)
Why Do Some People Do "More" to Mitigate Climate Change than Others? Exploring Heterogeneity in Psycho-Social Associations
- Ortega-Egea J.
- García-de-Frutos N.
- Antolín-López R.
PLOS ONE - 5/9/2014
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,234 (2014)
- CiteScore: 5,4 (2024)
- SJR: 1,559 (2014)
- SNIP: 1,146 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 3,702
- Categorías JCR: MULTIDISCIPLINARY SCIENCES
- Categorías SJR: Agricultural and Biological Sciences (miscellaneous) (Q1); Biochemistry, Genetics and Molecular Biology (miscellaneous) (Q1); Medicine (miscellaneous) (Q1)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Morrtality in a cohort of intravenous drug users before HAART therapy
- Muga, R
- Egea, JM
- Navío, M
- Sirera, G
- Vall, M
- Tor, J
MEDICINA CLINICA - 29/5/1999
Rates of HIV infection in intravenous drug addicts in Barcelona, Spain, according to sex and age of onset of drug consumption
MEDICINA CLINICA - 27/1/1996
THE FOLLOW-UP OF CIRCULATING HEMATOPOIETIC PRECURSOR CELL MOBILIZED WITH GRANULOCYTIC GROWTH-FACTOR (G-CSF) BY FLOW-CYTOMETRY (VOL 103, PG 567, 1994)
- MUGA, R
- EGEA, JM
- TOR, J
- RODRIGUEZ, R
- ROCA, J
- GIMENEZ, G
MEDICINA CLINICA - 21/1/1995
HIV-INFECTION FALLS IN INTRAVENOUS DRUG-ADDICTS IN BARCELONA - 1987-1993
MEDICINA CLINICA - 5/11/1994
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
Capítulo de libro
- Mario Martínez Guerrero
- José Manuel Ortega Egea
- María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005 - 2005
- Dialnet
Actitud de las empresas de economía social ante la cooperación como estrategia de exportación
Capítulo de libro
- José Manuel Ortega Egea
- Mario Martínez Guerrero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea
Capítulo de libro
- Manuel Recio Menéndez
- José Manuel Ortega Egea
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003
- Dialnet
Greenpeace’s Detox Campaign: Towards a More Sustainable Textile Industry
Capítulo de libro
- Ortega-Egea J.M.
- García-de-Frutos N.
Management for Professionals - 1/1/2019
- CiteScore: 0,4 (2024)
- Scopus
- ORCID
Relationship between new information technologies and flexible organizational forms
Capítulo de libro
- Pérez-Valls M.
- Ortega-Egea J.
- Plaza-Úbeda J.
IT Enabled Strategic Management Increasing Returns for the Organization - 1/12/2006
10.4018/978-1-59140-908-3.ch004
- Scopus
- ORCID
Análisis de los efectos del contenido generado en Facebook en el valor de marca
Capítulo de libro
- Antonia Estrella Ramón
- Nieves García de Frutos
- Cristina Segovia López
- José Manuel Ortega Egea
I Simposio de investigación en economía y empresa - 2019
- Dialnet
Los retos de la comunicación en el camino hacia la sostenibilidad ambiental
Capítulo de libro
- José Manuel Ortega Egea
- Nieves García de Frutos
En torno a la comunicación: situación actual y retos de futuro - 2013
- Dialnet
Physicians' acceptance of E-Health
Libro
- Ortega Egea J.
Encyclopedia of Cyber Behavior - 1/12/2012
10.4018/978-1-4666-0315-8.ch054
Is there Room for Socially Oriented Anti-Consumption? Conceptualization and Questions for the Development of the Field: An Abstract
Capítulo de libro
- García-de-Frutos N.
- Ortega-Egea J.M.
Developments in Marketing Science Proceedings of the Academy of Marketing Science - 1/1/2019
- CiteScore: 0,3 (2024)
- Scopus
- ORCID
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares Director
- Mario Martínez Guerrero
- María Victoria Román González
- José Manuel Ortega Egea
2009
- Dialnet
Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations Director
- Nieves García de Frutos
- María Victoria Román González
- José Manuel Ortega Egea
2015
- Dialnet
EXPLORING COUNTRY-BASED MOTIVES FOR ANTI-CONSUMPTION: A QUALITATIVE STUDY
- Ortega Egea, Jose Manuel
- Garcia de Frutos, Nieves
- Plangger, K
THRIVING IN A NEW WORLD ECONOMY - 1/1/2016
10.1007/978-3-319-24148-7_53 Ver en origen
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,735 (2016)
- CiteScore: 0,1 (2023)
DEVELOPMENT AND VALIDATION OF INSTRUMENTS FOR COMPETENCE ASSESSMENT IN B- AND E-LEARNING COURSES
- Ortega Egea, Jose M.
- Antolin Lopez, Raquel
- Roman Gonzalez, Maria V.
- Chova, LG
- Belenguer, DM
- Torres, IC
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010) - 2010
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 14
Web of Science: 14
Índice i10
Scopus: 15
Web of Science: 15
Grupos de investigación
-
Nuevas tendencias en marketing
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-119663GB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Importe de financiación: 30.050,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D1872Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Importe de financiación: 30.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal 2
-
Acrónimo 001529Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador Principal
-
Acrónimo ECO2015-66504-PDesde: 1 de enero de 2016Hasta: 31 de diciembre de 2018Importe de financiación: 60.863,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo EUIN2015-62904Desde: 15 de enero de 2015Hasta: 14 de enero de 2017Importe de financiación: 21.600,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo STARTIFY7Desde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2016Financiado por: H2020Importe de financiación: 114.551,00 EURRol: Partner
-
Acrónimo P11-SEJ-07085Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Importe de financiación: 176.228,30 EURRol: Investigador
-
Acrónimo Paralelo 36 (CIME-AM)Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 30 de junio de 2014Financiado por: POCTEFEXImporte de financiación: 245.435,25 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo ECO2011-24921Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Importe de financiación: 54.927,95 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P09-SEJ-5301Desde: 3 de febrero de 2010Hasta: 3 de febrero de 2014Importe de financiación: 27.950,00 EURRol: Investigador