Quiles Cabrera, María del Carmen Autor
Who are you and where are you from: Identity signs in children and young people's literature
- Del Carmen Quiles Cabrera M.
Tonos Digital - 1/1/2015
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Language and Linguistics (Q4); Linguistics and Language (Q4)
valor ecoeducativo en la poesía de Mariluz Escribano
- María del Carmen Quiles Cabrera
- Isabel Llamas Martínez
Contextos Educativos. Revista de Educación - 10/10/2023
- ORCID
Una aproximación empírica al español escrito por escolares inmigrados
- Quiles Cabrera, María del Carmen
- Campos Fernández-Fígares, Mar
RIEM : Revista Internacional de Estudios Migratorios.Volúmen 5, Número 02,Año 2015 - 2015
10.25115/riem.v5i2.410 Ver en origen
- Dialnet
- OAI-PMH
Una aproximación a la narrativa infantil y juvenil cubana actual
- María del Carmen Quiles Cabrera
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ - 2007
- Dialnet
Textos poéticos y jóvenes lectores en la era de internet: de "Booktubers", "bookstagrammers" y "followers"
- María del Carmen Quiles Cabrera
Contextos Educativos. Revista de Educación - 19/03/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,239 (2020)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Textos con música: cómo desarrollar las habilidades comunicativas desde una perspectiva interdisciplinar
- María del Carmen Quiles Cabrera
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas - 2008
- Dialnet
Sobre el texto y la competencia cultural en la Educación Superior: aproximación a un aula de ELE
- María del Carmen Quiles Cabrera
- Marie-Pierre Caire
Porta Linguarum - 2013
- Factor Impacto JCR: 0,058 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 0,079
- Categorías JCR: LINGUISTICS
- Dialnet
Quién eres y de dónde vienes: Señas de identidad en la literatura infantil y juvenil
- María del Carmen Quiles Cabrera
Tonos digital: Revista de estudios filológicos - 2015
- Dialnet
Presentación
- Natasha Leal Rivas
- Aurora Martínez Ezquerro
- María del Carmen Quiles Cabrera
Contextos Educativos. Revista de Educación - 10/10/2023
- ORCID
Poetas a pie de calle: espacios para la transferencia en la noche de los investigadores
- Aitana Martos García
- María del Carmen Quiles Cabrera
- María del Mar Campos Fernández-Fígares
@tic. revista d'innovació educativa - 2017
- Dialnet
Versos para leer el paisaje: los niños y la poesía de Lorca
- María del Carmen Quiles Cabrera
- Ítaca Palmer
Federico García Lorca en su entorno: la infancia en la construcción de la identidad literaria lorquiana - 2019
- Dialnet
¿Sabes que la luna--?
- María del Carmen Quiles Cabrera
2010
- Dialnet
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación
- María del Carmen Quiles Cabrera
- María del Mar Campos Fernández-Fígares
2019
- Dialnet
Psicoanálisis y crítica de la educación: la educación (im)posible o sobre la invención de un nuevo significante
- Antonio Miguel Santos Rumbea
- Gabriel Núñez Ruiz
- María del Carmen Quiles Cabrera
2016
- Dialnet
Poesía visual y vídeo-poesía
- María del Carmen Quiles Cabrera
- Aurora Martínez Ezquerro
Poesía en red y ciberpoesía - 2019
- Dialnet
Poesía infantil contemporánea y desarrollo sostenible: propuesta para un enfoque ecoeducativo
- María del Carmen Quiles Cabrera
Comunicación y lectoescritura: nuevos paradigmas - 2021
- Dialnet
Patrimonio y educación literaria: los clásicos y su recepción
- Esperanza Itaca Palmer Campos
- Aitana Martos García
- María del Carmen Quiles Cabrera
- Eloy Martos Núñez
2019
- Dialnet
Montserrat del Amo: Perfil de una niña que escribe
- María del Carmen Quiles Cabrera
¿Por qué narrar?: cuentos contados y cuentos por contar : homenaje a Montserrat del Amo - 2010
- Dialnet
Los clasicos de la segunda generación del romanticismo ingles: De la teoria literaria a la practica en el aula
- Fernando Valverde Rodriguez
- María Remedios Sánchez García
- María del Carmen Quiles Cabrera
2020
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Cultura escrita, oral y mediática
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001368Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador Principal
-
Acrónimo 001525Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador Principal
-
Acrónimo FFI2012-31699Desde: 1 de enero de 2013Hasta: 31 de diciembre de 2015Financiado por: MECImporte de financiación: 9.360,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo Paralelo 36 (CIME-AM)Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 30 de junio de 2014Financiado por: NaNImporte de financiación: 245.435,25 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/82Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de mayo de 2010Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 10.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2003-06792Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Financiado por: MECImporte de financiación: 16.560,00 EURRol: Investigador