Rodorigo, Monia Author
Transitar la cultura, transitar la escuela: el cambio de primaria a secundaria de Tarek, un niño marroqúı en una escuela calé.
- ORCID
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
- Monia Rodorigo
- Tamara Aguirre Martín
Contextos educativos: Revista de educación - 2020
- Dialnet
Immigrant students' school transitions for a truly inclusive education: Between the personal and the academic
- Fernández-Larragueta S.
- Rodorigo M.
- Lázaro M.N.
Educar - 1/5/2021
- CiteScore: 2.5 (2022)
- SJR: 0.499 (2021
- SNIP: 0.74 (2021
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
To Make Known in Order to Recognize: Schools as Vehicles for Constructing Identity for the Maya Peoples
- Monia Rodorigo
- Javier González-Martín
- Susana Fernández-Larragueta
Education Sciences - 1/7/2023
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La mediación intercultural en la escuela: una práctica en construcción
- Fernández Larragueta, Susana
- Rodorigo, Monia
- Fernández Sierra, Juan
En-clave pedagógica - 2013
- Dialnet
- ORCID
El educador y la educadora social en un mundo en cambio: repensando la formación inicial
- Monia Rodorigo
- José Antonio Lozano Alías
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica - 2018
- Dialnet
Coordinación interprofesional en los centros educativos: una apuesta para la inclusión
- Fernández Larragueta, Susana
- Fernández Sierra, Juan
- Rodorigo, Monia
Estudios sobre Educación - 1/12/2014
- SJR Quartile: Q4
- Category normalized Impact: 0.283 (2014)
- CiteScore: 1.7 (2020)
- SJR: 0.169 (2014
- SNIP: 0.128 (2014
- SJR Categories: Education (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Social and educational inclusion of immigrant’s adolescents in Spanish Educational System: an outstanding pedagogical challenge
GSTF Journal on Education (JEd) - 2014
- ORCID
Akram between present and future. Academic success and socio-educational expectations
- Rodorigo M.
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 1/1/2022
- Dialnet
- Scopus
Rethinking university teaching: Coordination as innovation strategy,Repensar la docencia universitaria: La coordinación como estrategia para la innovación
- Fernández-Larragueta S.
- Rodorigo M.
Opcion - 1/1/2016
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 0.5 (2019)
- SJR: 0.193 (2016
- SNIP: 0.174 (2016
- SJR Categories: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q3); Social Sciences (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
Mediación y colaboración interprofesional para la educación intercultural. Estudio de caso
- Monia Rodorigo
- Juan Fernández Sierra
- Susana Fernández Larragueta
2013
- Dialnet
Contenidos docentes de Vanguardia
- Rocío Chao-Fernández
- Ana Amaro Agudo
- Monia Rodorigo
2020
- Dialnet
Cuando la educación en la cárcel trasforma: la otra cara de la libertad
- Monia Rodorigo
- Virginia Cinzia Merendino Merendino
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 - 2020
- Dialnet
La calidad de vida de las personas con discapacidad y su relación con el ocio y el tiempo libre: una experiencia italiana
- Monia Rodorigo
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 - 2014
- Dialnet
La coordinación interprofesional en la acción pedagógica con alumnado inmigrante: apuntes de una investigación
- Fernández Larragueta, Susana
- Rodorigo, Monia
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia - 2012
- Dialnet
- ORCID
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa
- Susana Fernández Larragueta
- Marie-Noëlle Lázaro
- Monia Rodorigo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
Innovación docente en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Almería
- Fernández Larragueta, Susana
- Rodorigo, Monia
Construyendo la nueva enseñanza superior - 2014
- Dialnet
- ORCID
Los futuros educadores y educadoras sociales hablan: El grado a examen
- Monia Rodorigo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia - 2016
- Dialnet
La teoría del empowerment como paradigma de la acción socioeducativa
- Monia Rodorigo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia - 2018
- Dialnet
Repensar los periodos de prácticas en el grado de educación social: la importancia de la “memoria”
- Monia Rodorigo
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre - 2019
- Dialnet
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 4
Web of Science: 4
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym PID2022-142961OB-I00Since: September 1, 2023Until: August 31, 2027Funded by: Ministerio de Ciencia e InnovaciónFunding / grant amount: 87,500.00 EURRole: Investigadora