Belmonte García, María Teresa Autor
Development and Validation of a Social Media Questionnaire for Nursing Training: A Pilot Study
- Diana Jiménez-Rodríguez
- María Teresa Belmonte García
- Jesús Arcos García
- Gracia Castro-Luna
Healthcare - 18/03/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 3,16 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 3,46
- Categorías JCR: HEALTH POLICY & SERVICES
- ORCID
- Scopus
- OAI-PMH
- Web of Science
How Magnet Hospital Status Affects Nurses, Patients, and Organizations: A Systematic Review
- Ma Carmen Rodríguez García
- Verónica Victoria Márquez Hernández
- María Teresa Belmonte García
- Lorena Gutiérrez Puertas
- Genoveva Granados Gámez
American Journal of Nursing - 2020
10.1097/01.naj.0000681648.48249.16
- Factor Impacto JCR: 2,22 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,183
- Categorías JCR: NURSING
- Dialnet
Perception of nursing students about the implementation of GREENS© methodology in nursing studies
- Jiménez-Rodríguez D.
- Belmonte Garcia T.
- Arizo Luque V.
Nurse Education Today - 1/9/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,442 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,625 (2020)
- CiteScore: 5,2 (2020)
- SJR: 1,4 (2020)
- SNIP: 2,223 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 4,304
- Categorías JCR: NURSING
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Original Research: How Magnet Hospital Status Affects Nurses, Patients, and Organizations: A Systematic Review
- Márquez-Hernández V.V.
- Belmonte-García T.
- Gutiérrez-Puertas L.
- Granados-Gámez G.
The American journal of nursing - 1/7/2020
10.1097/01.naj.0000681648.48249.16
- CiteScore: 0,6 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,891 (2020)
Nurse Training in Gender-Based Violence Using Simulated Nursing Video Consultations during the COVID-19 Pandemic: A Qualitative Study
- Diana Jiménez Rodríguez
- María Teresa Belmonte García
- Azucena Santillán-García
- FERNANDO JESÚS PLAZA DEL PINO
- Alicia Ponce-Valencia
- Oscar Arrogante
International Journal of Environmental Research and Public Health - 2/11/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,776 (2020)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
- OAI-PMH
Evaluation of the effect of relaxation therapy in patients with arterial hypertension
- Jiménez-Rodríguez D.
- Conesa-Garcerán M.
- Belmonte-García T.
Enfermeria Clinica - 1/5/2019
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,216 (2019)
- CiteScore: 0,6 (2020)
- SJR: 0,178 (2019)
- SNIP: 0,6 (2019)
- Categorías SJR: Fundamentals and Skills (Q3); Nursing (miscellaneous) (Q3); Research and Theory (Q4)
Resultados de aprendizaje en los nuevos títulos de grado
- Márquez Membrive, Josefa
- Roca Piera, Javier
- Solvas Salmerón, Mª José
- Belmonte García, María Teresa
- Fernández-Sola, Cayetano
- Rodríguez Martínez, Dolores
RED Docencia universitaria en la Sociedad del Conocimiento, Volumen XI, número 5, 2011 - 9/06/2015
Servicios de salud e inmigración en Andalucía (España): una mirada desde dentro
- Teresa Belmonte García
- Juan Carlos Checa Olmos
- Ángeles Arjona Garrido
Saude soc. - 1/1/2012
10.1590/s0104-12902012000100008
- Factor Impacto JCR: 0,231 (null)
- CiteScore: 0,6 (2020)
- SJR: 0,399 (2012)
- SNIP: 0,548 (2012)
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- ORCID
- Scopus
Health Services and Immigration in Andalusia (Spain): a view from inside
- Belmonte Garcia, Teresa
- Checa Olmos, Juan Carlos
- Arjona Garrido, Angeles
SAUDE E SOCIEDADE - 01/2012
- Cuartil JCR: Q4 (2012)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,231 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,083 (2012)
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Categorías SJR: Health (social science) (Q2); Public Health, Environmental and Occupational Health (Q3)
Espacios de interacción con inmigrados
Universidad de Almería - 2011
- ORCID
Biculturalismo y segundas generaciones. Integración social, escuela y bilingüismo
- Arjona Garrido, Ángeles
- Checa y Olmos, Francisco
- Belmonte García, María Teresa
Icaria - 2011
- ORCID
- Dialnet
Pensamientos mestizos: El debate de la eventualidad del biculturalismo y las segundas generaciones
Icaria - 2011
- ORCID
La visibilización de inmigrados en lugares de interacción
2010
- ORCID
IV Memoria de actividades docentes en el marco del EEES de la Universidad de Almería
2010
- ORCID
III Memoria de actividades docentes en el marco del EEES de la Universidad de Almería
2010
- ORCID
Elementos para el análisis de la gestión de los servicios de salud en población inmigrada
- María Teresa Belmonte García
Icaria - 2010
- ORCID
- Dialnet
ESPACIOS DE INTERACCIÓN CON INMIGRADOS
Universidad de Almería - 2010
- ORCID
II Memoria de actividades docentes en el marco del EEES de la Universidad de Almeria
2009
- ORCID
El diario del alumno como acción innovadora en la gestión del proceso formativo
- Genoveva Granados Gámez
- María Teresa Belmonte García
- Carmen González Canalejo
- Josefa Márquez Membrive
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006 - 2008
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
VI Memoria de actividades sobre innovación docente y coordinación en la Universidad de Almería. (Curso académico 2011-2012)
- Márquez Membrive, Josefa
- Belmonte García, María Teresa
- Jiménez Becker, Silvia
- Universidad de Almería. Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica. Dirección General de Formación e Innovación (ed.)
VI Jornadas de Innovación Docente (Almería, 2013) - 2013
IV Memoria de actividades docentes en el marco del EEES de la Universidad de Almería. (Curso académico 2009-2010)
- Márquez Membrive, Josefa
- Belmonte García, María Teresa
- Roca Piera, Javier
- Universidad de Almería. Comisionado de Grado (ed.)
IV Jornadas de Innovación Docente (Almería, 2010) - 2010
III Memoria de actividades docentes en el marco del EEES de la Universidad de Almería. (Curso académico 2008-2009)
- Márquez Membrive, Josefa
- Roca Piera, Javier
- Belmonte García, María Teresa
- Universidad de Almería. Comisionado para el Espacio Europeo (ed.)
III Jornadas de Innovación Docente (Almería, 2009) - 2009
II Memoria de actividades docentes en el marco del EEES de la Universidad de Almería. (Curso académico 2007-2008)
- Márquez Membrive, Josefa
- Roca Piera, Javier
- Belmonte García, María Teresa
- Universidad de Almería. Comisionado para el Espacio Europeo (ed.)
II Jornadas de Innovación Docente (Almería, 2008) - 2008
Memoria de actividades docentes en el marco del EEES de la Universidad de Almería. (Cursos académicos 2005-2006 y 2006-2007)
- Universidad de Almería. Comisionado para el Espacio Europeo (ed.)
- Márquez Membrive, Josefa
- Roca Piera, Javier
- Belmonte García, María Teresa
I Jornadas de Innovación Docente (Almería, 2007) - 2007
V Memoria de actividades sobre innovación docente y coordinación en la Universidad de Almería. (Curso académico 2010-2011)
- Márquez Membrive, Josefa
- Belmonte García, María Teresa
- Jiménez Becker, Silvia
- Universidad de Almería. Comisionado de Grado (ed.)
V Jornadas de Innovación Docente (Almería, 2011) - 2001
Información de contacto
Departamento: Enfermería, Fisioterapia y Medicina
Correo electrónico: tbgarcia@ual.es
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2002/208Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EUR
-
Acrónimo 2007/18Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo 2008/82Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador