Sánchez Pérez, Manuel Autor
Bibliometric articles in business and management: Factors affecting production and scholarly impact
- Manuel Sánchez-Pérez
- María Belén Marín-Carrillo
- Cristina Segovia-López
- Eduardo Terán-Yépez
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH - 11/1/2025
- CiteScore: 25,3 (2024)
- SJR: 3,499 (2024)
- SNIP: 3,348 (2024)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Consumer research domains in the sharing economy: an organizing and categorizing review with research implications
- María Belén Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
- Eduardo Fernando Terán Yépez
- Nuria Rueda López
MANAGEMENT REVIEW QUARTERLY - 1/1/2025
- CiteScore: 16,6 (2024)
- SJR: 1,83 (2024)
- SNIP: 3,27 (2024)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Preface
- Martínez-Puertas S.
- Sánchez-Pérez M.
- Segovia-López C.
- Terán-Yépez E.
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025
- CiteScore: 0,7 (2024)
- SJR: 0,165 (2024)
- SNIP: 0,237 (2024)
Explaining hotel breakfast pricing under spatial heterogeneity and competitive environments
- Maria D. Illescas-Manzano
- Sergio Martínez-Puertas
- Manuel Sánchez-Pérez
- María Belén Marín-Carrillo
REVIEW OF MANAGERIAL SCIENCE - 1/1/2025
- CiteScore: 16,3 (2024)
- SJR: 2,316 (2024)
- SNIP: 2,801 (2024)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren?
- Illescas Manzano, María Dolores
- Sánchez Pérez, Manuel
- Martínez Puertas, Sergio
6/02/2024
La Diferenciación del Producto en el Proceso de Evaluación del Consumidor: Una Aplicación a los Productos Hortícolas
- Jiménez Guerrero, José Felipe
- Gázquez Abad, Juan Carlos
- Sánchez Pérez, Manuel
16/01/2024
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Elvira Sáez González
- Marcelino Sánchez Pérez
Universia Business Review - 16/01/2024
http://hdl.handle.net/10835/15199
- Dialnet
- OAI-PMH
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente? Un análisis de marcas nacionales versus marca de distribuidor
- Manuel Sánchez Pérez
- Juan Carlos Gázquez Abad
Economía industrial - 16/01/2024
http://hdl.handle.net/10835/15196
- Dialnet
- OAI-PMH
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: Análisis a través de modelos logit
- Gázquez Abad, Juan Carlos
- Sánchez Pérez, Manuel
REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC - 8/01/2024
http://hdl.handle.net/10835/14987
- Dialnet
- OAI-PMH
Understanding the illegal drug supply chain structure: a value chain analysis of the supply of hashish to Europe
- Manuel Sánchez-Pérez
- María Belén Marín-Carrillo
- María Dolores Illescas-Manzano
- Zohair Souilim
HUMANITIES & SOCIAL SCIENCES COMMUNICATIONS - 1/6/2023
- Cuartil JCR: Q1 (2023)
- Factor Impacto JCR: 3,7 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,284 (2023)
- CiteScore: 3,8 (2023)
- SJR: 0,871 (2023)
- SNIP: 1,511 (2023)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Il diritto alla difesa e il negozio giuridico tra avvocato e cliente stipulato per e-mail: L'e-mail marketing negli studi legali
Libro
- Adriana Barbera
- María Belén Sáinz-Cantero Caparrós
- Manuel Sánchez Pérez
2023
- Dialnet
The Role of Different Types of Previous Experience in International Opportunity Recognition: Evidence from Spanish International Entrepreneurs
Libro
- Eduardo Terán-Yépez
- David Jiménez-Castillo
- Manuel Sánchez-Pérez
Contributions to Management Science - 1/1/2022
- CiteScore: 1,1 (2024)
- SJR: 0,131 (2022)
- Scopus
- ORCID
The Power of Price and Quality to Explain Customer Satisfaction Through Spatial Analysis
Capítulo de libro
- Manuel Sanchez-Perez
- María Illescas-Manzano
- Sergio Martínez-Puertas
- Manuel Sánchez-Pérez
Contemporary Approaches Studying Customer Experience in Tourism Research - 8/08/2022
10.1108/978-1-80117-632-320221024
- ORCID
- OAI-PMH
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
Libro
- Manuel Sánchez Pérez
- Eduardo Terán Yépez
- María Belén Marín Carrillo
- Gema María Marín Carrillo
- María Illescas Manzano
Editorial Universidad de Almería - 2021
- Dialnet
- ORCID
Análisis de las estrategias de diferenciación para la mejora de la reputación online
Capítulo de libro
- María Illescas Manzano
- Manuel Sánchez Pérez
- Sergio Martínez Puertas
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro - 2021
- Dialnet
- ORCID
Un ensayo sobre la formación del precio de la industria hotelera: estrategia de diferenciación, aglomeración, ewom y efecto país
Libro
- María Illescas Manzano
- Manuel Sánchez Pérez
- Sergio Martínez Puertas
2020
- Dialnet
THE USE OF GEOLOCATION FOR COMPETITION ANALYSIS OF DESTINATIONS: APPLICATION TO THE HOTEL SUPPLY IN BARCELONA
Capítulo de libro
- María D. Illescas-Manzano
- Sergio Martínez-Puertas
- Manuel Sánchez-Pérez
Zenodo - 10/12/2020
- ORCID
- OAI-PMH
AN INDEX FOR MEASURING HORIZONTAL DIFFERENTIATION IN HOSPITALITY
Capítulo de libro
- María D. Illescas-Manzano
- Manuel Sánchez-Pérez
- Sergio Martínez-Puertas
10/12/2020
- ORCID
- OAI-PMH
I Simposio de investigación en economía y empresa
Libro
- Manuel Sánchez Pérez
2019
- Dialnet
Determinantes de la fijación de precios hoteleros: una perspectiva comparativa entre países
Libro
- María Illescas Manzano
- Sergio Martínez Puertas
- Manuel Sánchez Pérez
I Simposio de investigación en economía y empresa - 2019
- Dialnet
Geographic Information System in Hospitality: Spatial Clustering of Hotels Based on Marketing Variables
- María Belén Marín-Carrillo
- María D. Illescas-Manzano
- Manuel Sánchez-Pérez
- Sergio Martínez Puertas
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025
- CiteScore: 0,7 (2024)
- SJR: 0,165 (2024)
- SNIP: 0,237 (2024)
- Scopus
- ORCID
A Brief Review of Bibliometric Analysis Use in Marketing Studies
- Eduardo Terán-Yépez
- Manuel Sánchez-Pérez
- Cristina Segovia-López
- María Belén Marín-Carrillo
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025
- CiteScore: 0,7 (2024)
- SJR: 0,165 (2024)
- SNIP: 0,237 (2024)
- Scopus
- ORCID
Fijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocional
- María Belén Marín-Carrillo
- María Dolores Illescas-Manzano
- Sergio Martínez-Puertas
- Manuel Sánchez-Pérez
- Eduardo Terán-Yépez
33 rd International Marketing Conference AEMARK - 7/09/2022
- ORCID
- OAI-PMH
EXPLORING FOREIGN LANGUAGE UNDERGRADUATE STUDENTS' PERCEPTIONS, EXPECTATIONS AND ATTITUDES AS A PRIOR STEP FOR GAMIFICATION DESIGN IN HIGHER EDUCATION
- Sanchez-Perez, M. M.
- Rivera Trigueros, I
- Chova, LG
- Martinez, AL
- Torres, IC
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019) - 2019
GAME OF THRONES AUDIOVISUAL TRANSLATION AS A TOOL TO FOSTER THE LINGUISTIC COMPETENCE IN THE ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE CLASSROOM
- Rivera-Trigueros, I
- Sanchez-Perez, M. M.
- Chova, LG
- Martinez, AL
- Torres, IC
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019) - 2019
THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE
- Cristina Segovia-López
- Gema Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
- Elvira Sáez-González
- Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
- Mª Belén Marín-Carrillo
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 11/2019
- ORCID
- Web of Science
BILINGUAL TEACHING AT CEIA3 UNIVERSITIES: STUDENTS' PERCEPTIONS ON TEACHING METHODOLOGIES
- Salmeron-Manzano, E.
- Sanchez-Perez, M. M.
- Manzano-Agugliaro, F.
- Chova, LG
- Martinez, AL
- Torres, IC
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED) - 2018
10.21125/inted.2018.0930 Ver en origen
- ORCID
- Web of Science
LECTURERS' ATTITUDES TOWARDS BILINGUAL TEACHING METHODOLOGIES IN ANDALUSIAN HIGHER EDUCATION
- Sanchez-Perez, M. M.
- Salmeron-Manzano, E.
- Manzano-Agugliaro, F.
- Chova, LG
- Martinez, AL
- Torres, IC
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED) - 2018
10.21125/inted.2018.0932 Ver en origen
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene patentes.
Corrigendum to “You're the Only One, or Simply the Best. Hotels differentiation, competition, agglomeration, and pricing” [Int. J. Hosp. Manag. 85 (2020) 102362] (International Journal of Hospitality Management (2020) 85, (S0278431919304220), (10.1016/j.ijhm.2019.102362))
- Sánchez-Pérez M.
- Illescas-Manzano M.D.
- Martínez-Puertas S.
International Journal of Hospitality Management - 1/9/2024
- Factor Impacto JCR: 8,3 (2024)
- CiteScore: 20,7 (2024)
- SJR: 2,731 (2024)
- SNIP: 2,595 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 10,3
- Categorías JCR: HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM
- Scopus
- ORCID
Dataset hotels 2017
- Manuel Sánchez Pérez
- Sergio Martínez Puertas
Zenodo - 1/12/2024
Dataset hotels 2017 Spain
- Sergio Martínez Puertas
- Manuel Sánchez Pérez
Zenodo - 1/12/2024
Dataset hotels 2021
- Sergio Martínez Puertas
- Manuel Sánchez Pérez
Zenodo - 1/12/2024
Dataset hotels 2021
- Sergio Martínez Puertas
- Manuel Sánchez Pérez
Zenodo - 1/12/2024
Base de datos Hoteles Europa 2021
- Sánchez Pérez, Manuel
- Martínez Puertas, Sergio
15/02/2022
Dataset Spanish hotels 2017
- Sánchez Pérez, Manuel
- Martínez Puertas, Sergio
22/01/2021
Desempeño de la política comercial pública en España
- Ignacio Cruz Roche
- Manuel Sánchez Pérez
- David Jiménez Castillo
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ) - 2008
- Dialnet
- ORCID
Índice h
Scopus: 17
Web of Science: 13
Índice i10
Scopus: 20
Web of Science: 16
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2023-152726NB-I00Desde: 1 de septiembre de 2024Hasta: 31 de agosto de 2028Importe de financiación: 25.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo PID2020-119994RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Importe de financiación: 15.830,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo AGL2010-22335-C03-01Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Importe de financiación: 54.450,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo nanDesde: 1 de enero de 2010Hasta: 7 de septiembre de 2013Importe de financiación: 291.446,41 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-67125Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 31 de marzo de 2011Importe de financiación: 18.997,01 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo SEJ2004-07184Desde: 13 de diciembre de 2004Hasta: 12 de diciembre de 2007Importe de financiación: 35.420,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo 23/2000Desde: 2 de junio de 2003Hasta: 1 de junio de 2004Importe de financiación: 16.679,30 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo 2003/2/PTDesde: 1 de abril de 2003Hasta: 31 de marzo de 2004Importe de financiación: 27.555,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo CR-UAL-0108Desde: 28 de junio de 2001Hasta: 27 de junio de 2004Importe de financiación: 19.833,40 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo CAO99-013Desde: 17 de septiembre de 1999Hasta: 31 de diciembre de 2002Importe de financiación: 139.398,75 EURRol: Investigador
-
Acrónimo OLI96-2338Desde: 1 de marzo de 1997Hasta: 1 de marzo de 2000Importe de financiación: 59.854,76 EURRol: Investigador