Sánchez Pérez, Manuel Autor

Factors Influencing Olive Oil Brand Choice in Spain: An Empirical Analysis Using Scanner Data

  • Gázquez-Abad, J.C.
  • Sánchez-Pérez, M.

AGRIBUSINESS - 1/1/2009

10.1002/agr.20183

Número de citas: 31 (Web of Science) 39 (Scopus)

I Encuesta empresarial de Almería: una primera aproximación

  • José Joaquín Céspedes Lorente
  • Luis Francisco Fernández-Revuelta Pérez
  • Manuel Sánchez Pérez

Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Ciencias - 1992

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Evolución y desarrollo conceptual de la investigación comercial

  • Sánchez Pérez, Manuel
  • Mollá Descals, Alejandro
  • Calderón García, Haydée

Boletín Económico de Información Comercial Española - 1999

Número de citas: 0 (Dialnet)

Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: Comparación utilizando datos de escáner

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos Aragoneses de Economía - 2006

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet
Open Access

Analysis of the moderating effects of R&D investment and export experience on the relationship between export barriers and export intensity under different levels of perceived environmental turbulence

  • David Jiménez Castillo
  • Antonia Estrella Ramón
  • José Luis Ruiz Real
  • Manuel Sánchez Pérez

CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA - 1/04/2013

10.1016/j.cede.2012.06.004

Número de citas: 6 (Web of Science) 5 (Scopus) 5 (Dialnet)
Open Access

Consideración de la heterogeneidad en el comportamiento de elección del consumidor a través de modelos logit: enfoque paramétrico vs. semiparamétrico

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA - 22/01/2007

10.1016/s1138-5758(07)70080-4

Número de citas: 0 (Dialnet)
Open Access

Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas

  • Sánchez Pérez, Manuel
  • G Gallarza, Martina
  • Berenguer Contrí, Gloria
  • Gil Saura, Irene

CUADERNOS DE ESTUDIOS EMPRESARIALES - 2005

Número de citas: 15 (Dialnet)

La orientación al mercado en la gestión universitaria

  • Mary Carmen Lombao
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos Unimetanos - 2006

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis

  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Eduardo Terán-Yépez
  • María Belén Marín-Carrillo
  • Gema María Marín-Carrillo
  • María D. Illescas-Manzano

CURRENT ISSUES IN TOURISM - 3/4/2021

10.1080/13683500.2021.1889481

Número de citas: 38 (Web of Science) 48 (Scopus)

Pautas y conceptos en el análisis del conflicto en el canal de comercialización

Dirección y Organización - 1997

  • ORCID

Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería Libro

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

2000

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización Libro

  • Manuel Sánchez Pérez

1997

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Innovación y comercialización agrícola Libro

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Emilio Galdeano Gómez

2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos Libro

  • Manuel Sánchez Pérez

2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

I Simposio de investigación en economía y empresa Libro

  • Manuel Sánchez Pérez

2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

The Power of Price and Quality to Explain Customer Satisfaction Through Spatial Analysis Capítulo de libro

  • Manuel Sanchez-Perez
  • María Illescas-Manzano
  • Sergio Martínez-Puertas
  • Manuel Sánchez-Pérez

Contemporary Approaches Studying Customer Experience in Tourism Research - 8/08/2022

10.1108/978-1-80117-632-320221024

The Role of Different Types of Previous Experience in International Opportunity Recognition: Evidence from Spanish International Entrepreneurs Capítulo de libro

  • Eduardo Terán-Yépez
  • David Jiménez-Castillo
  • Manuel Sánchez-Pérez

Contributions to Management Science - 1/1/2022

10.1007/978-3-030-97699-6_8

Número de citas: 0 (Scopus)

La identidad e imagen de marca: fuentes de creación Capítulo de libro

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

Dirección de productos y marcas - 2004

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

El tamaño del surtido en el minorista y su impacto en el comportamiento del consumidor Capítulo de libro

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Antonia Estrella Ramón

Distribución comercial y comportamiento del consumidor - 2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Development of a theoretical framework for innovation decisions in agrifood cooperatives: A stakeholder approach Capítulo de libro

  • Cristina Segovia López
  • Manuel Sánchez Pérez

Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos - 2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Alejandro Mollá Descals

1995

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La integración de la comunicación interna de marketing y su uso en la gestión del conocimiento del mercado Director

  • David Jiménez Castillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2009

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

A model of customer lifetime value and ex poste value-based segmentation. An application in a financial services retailer based on probabilistic and data mining models.(modelización del valor del tiempo de vida del cliente y segmentación ex poste basada en el valor. Aplicación en un minorista que ofrece servicios financieros utilizando modelos probabilísticos y de minería de datos Director

  • Antonia Estrella Ramón
  • Manuel Sánchez Pérez
  • Koen Vanhoof
  • Gilbert Swinnen

2014

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional Director

  • María Belén Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2013

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista Director

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2000

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje interorganizativo, equilibrio estrategico e innovacion en la empresa agroalimentaria Director

  • Cristina Segovia López
  • Manuel Sánchez Pérez

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Orientación al mercado: efectos sobre la innovación en nuevos servicios y canales de distribución Director

  • Mary Carmen Lombao
  • Manuel Sánchez Pérez

2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Orientación al mercado y estrategia de innovación: estudio en el ámbito de los servicios de restauracion Director

  • Mary Carmen Lombao
  • Manuel Sánchez Pérez

2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Un ensayo sobre la formación del precio de la industria hotelera: estrategia de diferenciación, aglomeración, ewom y efecto país Director

  • María Illescas Manzano
  • Manuel Sánchez Pérez
  • Sergio Martínez Puertas

2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Il diritto alla difesa e il negozio giuridico tra avvocato e cliente stipulato per e-mail: l’e-mail marketing negli studi legali. Director

  • Adriana Barbera
  • María Belén Sáinz-Cantero Caparrós
  • Manuel Sánchez Pérez

30/01/2023

http://hdl.handle.net/10835/14202

Número de citas: 0 (Dialnet)

GAME OF THRONES AUDIOVISUAL TRANSLATION AS A TOOL TO FOSTER THE LINGUISTIC COMPETENCE IN THE ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE CLASSROOM

  • Rivera-Trigueros, I
  • Sanchez-Perez, M. M.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019) - 2019

Número de citas: 0 (Web of Science)

EXPLORING FOREIGN LANGUAGE UNDERGRADUATE STUDENTS' PERCEPTIONS, EXPECTATIONS AND ATTITUDES AS A PRIOR STEP FOR GAMIFICATION DESIGN IN HIGHER EDUCATION

  • Sanchez-Perez, M. M.
  • Rivera Trigueros, I
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019) - 2019

Número de citas: 0 (Web of Science)

THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE

  • Cristina Segovia-López
  • Gema Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Elvira Sáez-González
  • Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Mª Belén Marín-Carrillo

12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 11/2019

10.21125/iceri.2019.2021

Número de citas: 0 (Web of Science)

BILINGUAL TEACHING AT CEIA3 UNIVERSITIES: STUDENTS' PERCEPTIONS ON TEACHING METHODOLOGIES

  • Salmeron-Manzano, E.
  • Sanchez-Perez, M. M.
  • Manzano-Agugliaro, F.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED) - 2018

10.21125/inted.2018.0930 Ver en origen

Número de citas: 0 (Web of Science)

LECTURERS' ATTITUDES TOWARDS BILINGUAL TEACHING METHODOLOGIES IN ANDALUSIAN HIGHER EDUCATION

  • Sanchez-Perez, M. M.
  • Salmeron-Manzano, E.
  • Manzano-Agugliaro, F.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED) - 2018

10.21125/inted.2018.0932 Ver en origen

Número de citas: 0 (Web of Science)
Open Access

Fijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocional

  • María Belén Marín-Carrillo
  • María Dolores Illescas-Manzano
  • Sergio Martínez-Puertas
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Eduardo Terán-Yépez

33 rd International Marketing Conference AEMARK - 7/09/2022

Open Access

A Brief Review of Bibliometric Analysis Use in Marketing Studies

  • Eduardo Terán-Yépez
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Cristina Segovia-López
  • María Belén Marín-Carrillo

Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025

10.1007/978-3-031-70488-8_1

Número de citas: 0 (Scopus)
Open Access

Geographic Information System in Hospitality: Spatial Clustering of Hotels Based on Marketing Variables

  • María Belén Marín-Carrillo
  • María D. Illescas-Manzano
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Sergio Martínez Puertas

Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2025

10.1007/978-3-031-70488-8_2

Número de citas: 0 (Scopus)

Este autor no tiene patentes.

Desempeño de la política comercial pública en España

  • Ignacio Cruz Roche
  • Manuel Sánchez Pérez
  • David Jiménez Castillo

Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ) - 2008

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Corrigendum to “You're the Only One, or Simply the Best. Hotels differentiation, competition, agglomeration, and pricing” [Int. J. Hosp. Manag. 85 (2020) 102362] (International Journal of Hospitality Management (2020) 85, (S0278431919304220), (10.1016/j.ijhm.2019.102362))

  • Sánchez-Pérez M.
  • Illescas-Manzano M.D.
  • Martínez-Puertas S.

International Journal of Hospitality Management - 1/9/2024

10.1016/j.ijhm.2024.103888

Número de citas: 0 (Scopus)

Dataset hotels 2017

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Sergio Martínez Puertas

Zenodo - 1/12/2024

10.5281/zenodo.14254279

Dataset hotels 2017 Spain

  • Sergio Martínez Puertas
  • Manuel Sánchez Pérez

Zenodo - 1/12/2024

10.5281/zenodo.14254315

Dataset hotels 2021

  • Sergio Martínez Puertas
  • Manuel Sánchez Pérez

Zenodo - 1/12/2024

10.5281/zenodo.14254307

Dataset hotels 2021

  • Sergio Martínez Puertas
  • Manuel Sánchez Pérez

Zenodo - 1/12/2024

10.5281/zenodo.14254306

Open Access

Base de datos Hoteles Europa 2021

  • Sánchez Pérez, Manuel
  • Martínez Puertas, Sergio

15/02/2022

Open Access

Dataset Spanish hotels 2017

  • Sánchez Pérez, Manuel
  • Martínez Puertas, Sergio

22/01/2021

Scopus: 17

Web of Science: 13

Scopus: 20

Web of Science: 16

Última actualización de los datos: 27/09/25 13:14
Próxima recolección programada: 4/10/25 3:00