Torres Haro, María José Autor

El aprendizaje-servicio como metodología de acceso a la innovación educativa

  • Antonia Lozano Díaz
  • Ana María Martínez Martínez
  • Maria José Torres de Haro

RIDAS Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio - 2019

https://doi.org/10.1344/ridas2019.7.8

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Trayectorias de empleo y desempleo de mujeres mayores de 50 años en tiempos de pandemia COVID-19. En

  • María José Torres Haro

Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (págs. 707-709). Dykinson. - 2022

  • ORCID
Open Access

Edadismo y género en el mercado laboral: visibilizando el edesánimo

  • Torres Haro, María José

16/12/2022

Número de citas:

Experiencias de Aprendizaje-Servicio del alumnado de Magisterio de la Universidad de Almería en Comunidades de Aprendizaje. Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad

  • María José Torres Haro

2020

  • ORCID

El territorio como contexto educativo desde el que luchar por la igualdad y la cohesión social.

  • Ana M.ª Martínez
  • Maria José Torres de Haro
  • Antonia Lozano Díaz

El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 877-882). UNED - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Prácticas de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje: superando las barreras entre la teoría y la praxis educativa.

  • Antonia Lozano Díaz
  • Maria José Torres de Haro
  • Ana María Martínez Martínez

El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 883-890). UNED - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La edad social de las mujeres

  • María José Torres Haro

Mujeres, feminismo y género en el siglo XXI. - 2018

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

No disponemos de información sobre índices h.

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 7:45
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00