Villegas Lirola, Francisco Autor

Open Access

Emotional Intelligence Profiles and Cyber-Victimization in Secondary School Students: A Multilevel Analysis

  • Francisco Villegas-Lirola

Education Sciences - 1/9/2024

10.3390/educsci14090971

Número de citas:
Open Access

Intersectionality on the perception of health in two cross-national surveys (WVS and EVS)

  • Pilar Rodriguez Martinez
  • Francisco Villegas Lirola

Heliyon - 30/4/2024

10.1016/j.heliyon.2024.e29319

Número de citas:

Gender Effects of Social Network Use Among Secondary School Adolescents in Spain: Extremist and Pro-Violence Attitudes

  • Pilar Rodríguez Martínez
  • Francisco Villegas Lirola
  • Janara Sousa

Feminist Criminology - 1/10/2024

10.1177/15570851241240825

Número de citas:
Open Access

Hate-Speech Countering by Immigrant and Pro-Immigrant Associations in Almeria (Spain)

  • Pilar Rodriguez Martinez
  • Lucía Martinez Joya
  • Francisco Villegas Lirola

Social Sciences - 1/1/2024

10.3390/socsci13010033

Número de citas: 1 (Scopus)

Prevalencia y preferencias vocacionales del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España)

  • Francisco Villegas Lirola

Revista CENTRA de Ciencias Sociales - 31/07/2023

10.54790/rccs.53

  • ORCID

Riesgo del trastorno del espectro autista en los municipios de Andalucía

  • Francisco Villegas Lirola

Revista de Educación Inclusiva - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Prevalence of Autism Spectrum Disorder in Children in Andalusia (Spain)

  • Francisco Villegas-Lirola

JOURNAL OF AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISORDERS - 8/09/2022

10.1007/s10803-022-05728-3

Número de citas:

Evolución del trastorno del espectro autista en Almería: prevalencia e incidencia por sexos, comorbilidad y distribución municipal

  • Francisco Villegas Lirola

Revista CENTRA de Ciencias Sociales - 21/06/2022

10.54790/rccs.10

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Specific language impairment in Andalusia, Spain: Prevalence by subtype and gender,Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género

  • Villegas Lirola F.

Revista de Logopedia, Foniatria y Audiologia - 1/05/2022

10.1016/j.rlfa.2021.09.003

Número de citas:
Open Access

Aproximación al estudio de los problemas de convivencia escolar en Educación Secundaria Obligatoria a través del análisis de contenido y de redes

  • Villegas Lirola, Francisco

20/05/2021

La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico Francisco Villegas Lirola

Manual de logopedia Francisco Villegas Lirola

Necesidades específicas de apoyo educativo: tasas de prevalencia y análisis prospectivo

  • Francisco Villegas Lirola

II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019 - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Manual de logopedia: evaluación e intervención de las dificultades fonológicas

  • Francisco Villegas Lirola

2003

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico

  • Francisco Villegas Lirola

2002

Número de citas:
  • Dialnet

La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico

  • Francisco Villegas Lirola
  • Antonio Sánchez Palomino

2002

Número de citas:
  • Dialnet

La diversidad como fuente de enriquecimiento cultural y personal: una experiencia práctica

  • Antonio Sánchez Palomino
  • Francisco Villegas Lirola

Educación y diversidad : XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial - 1998

Número de citas:
  • Dialnet

Adaptación de materiales curriculares: un enfoque práctico

  • Antonio Sánchez Palomino
  • Arsula María Salmerón Rivera
  • Francisco Villegas Lirola

La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Prueba para la evaluación de dificultades en el lenguaje escrito

  • Francisco Galera Noguera
  • Arsula María Salmerón Rivera
  • Francisco Villegas Lirola

La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Dificultades por deprivación sociocultural

  • Antonio Sánchez Palomino
  • Francisco Villegas Lirola

Educación especial - 1996

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Emotional Intelligence and Cybervictimization: Stratified Multilevel Analysis With Synthetic Data

  • Francisco Villegas Lirola

29/01/2024

10.32388/lin15j

  • ORCID

Database for validation of extremism scales and justification of violence and illegal acts. Spanish version

  • Francisco Villegas Lirola

4/11/2023

10.6084/m9.figshare.24499705

  • ORCID
Open Access

Audiometría tonal. Herramienta para la evaluación de la audición con audiometría TONAL

  • Villegas Lirola, Francisco

20/10/2022

Open Access

Audiometría VOCAL. Herramientas para la realización e interpretación de audiometría vocal

  • Villegas Lirola, Francisco

20/10/2022

Open Access

Planilla para la corrección automatizada de la prueba Evaluación de la Discriminación Auditiva y Fonológica (EDAF)

  • Villegas Lirola, Francisco

5/10/2022

Materiales de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas

  • Francisco Villegas Lirola

Editorial Pirámide - 2010

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Manual de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas

Editorial Pirámide - 2004

  • ORCID

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 2/11/24 4:59
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00