Higueras Rodríguez, María Lina Autor

Publicaciones

Open Access

Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model

  • Medina García, Marta
  • Doña Toledo, Luis
  • Higueras Rodríguez, María Lina

5/06/2020

Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

Sustainability - 1/06/2020

10.3390/su12114626

Número de citas: 0 (Scopus)
Open Access

Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)

  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta
  • Molina Ruiz, Enriqueta

Education Sciences - 12/04/2020

10.3390/educsci10040105

Número de citas: 0 (Scopus)
Open Access

Developing a Regression Model of Cooperative Learning Methodology in Pre-Service Teacher Education: A Sustainable Path for Transition to Teaching Profession

  • Guillén Gámez, Francisco David
  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta

Sustainability - 12/03/2020

10.3390/su12062215

Número de citas: 1 (Scopus)

¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso Enseñanza-Aprendizaje

PROFESORADO. Revista de Curriculum y Formación del profesorado - 28/02/2020

  • ORCID

El juego como recurso didáctico en la formación inicial docente

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Enriqueta Molina Ruiz

2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Effective practices in leadership for social justice. Evolution of successful secondary school principalship in disadvantaged contexts

  • Moral C.
  • Higueras-Rodríguez L.
  • Martín-Romera A.
  • Valdivia E.
  • Morales-Ocaña A.

International Journal of Leadership in Education - 1/1/2019

10.1080/13603124.2018.1562100

Número de citas: 1 (Scopus)

Las redes sociales como vía para la formación docente en el uso de herramientas lúdico/didácticas

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Enriqueta Molina Ruiz
  • Ana Martín Romera

Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Los elementos configuradores de los programas de formación inicial de profesorado de secundaria: Referentes para un diseño de calidad

  • Ana Martín Romera
  • Enriqueta Molina Ruiz
  • Lina Higueras-Rodríguez

Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Herramientas lúdico/didácticas a través de las redes sociales para la formación de los docentes.

  • Ana Martín Romera
  • Enriqueta Molina Ruiz
  • Lina Higueras-Rodríguez

IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES EN EL USO DE METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA FOMENTAR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA

REFLEXIONANDO SOBRE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. UNA APUESTA DE FUTURO - 2019

  • ORCID

CULTURAL DIVERSITY MANAGEMENT: CONTRIBUTIONS FROM LEADERSHIP AND INCLUSIVE EDUCATION

UNDERSTANDING CULTURAL DIVERSITY IN EDUCATION. PERCEPTIONS, OPPORTUNITIES AND CHALLENGES - 2018

  • ORCID

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS ESCOLARES EN LIDERAZGO

ENTORNOS Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL - 2017

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Departamento: Educación

Correo electrónico: mlinahr@ual.es

Scopus: 1

Web of Science: 1

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 6/07/20 18:39
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00