Andrés Romero, Magdalena Pilar Autor
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
- Carmen María Salvador Ferrer
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Darío Salguero García
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2023
- Dialnet
The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator
- Flujas-Contreras J.M.
- Recio-Berlanga Á.
- Andrés M.P.
- Fernández-Torres M.
- Sánchez-López P.
- Gómez I.
JOURNAL OF CONTEXTUAL BEHAVIORAL SCIENCE - 1/7/2023
- Cuartil JCR: Q1 (2023)
- Factor Impacto JCR: 3,4 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,24 (2023)
- CiteScore: 8,5 (2023)
- SJR: 1,902 (2023)
- SNIP: 1,524 (2023)
Differential Predictive Effect of Self-Regulation Behavior and the Combination of Self- vs. External Regulation Behavior on Executive Dysfunctions and Emotion Regulation Difficulties, in University Students
- de la Fuente J.
- Martínez-Vicente J.M.
- Pachón-Basallo M.
- Peralta-Sánchez F.J.
- Vera-Martínez M.M.
- Andrés-Romero M.P.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 22/6/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,8 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,609 (2022)
- CiteScore: 5,3 (2023)
- SJR: 0,891 (2022)
- SNIP: 1,364 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,3
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Inclusive labor insertion project: formulation of its organizational management
- Rodas-Tobar, Monica Isabel
- Andres-Romero, Magdalena Pilar
- Astudillo-Guillen, Diego Bolivar
RETOS-REVISTA DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - 1/10/2022
- Factor Impacto JCR: 0,9 (2022)
- CiteScore: 2,7 (2023)
- SJR: 0,259 (2022)
- SNIP: 0,825 (2022)
Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Carmen María Salvador Ferrer
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2022
- CiteScore: 1,2 (2023)
- SJR: 0,229 (2022)
- SNIP: 0,452 (2022)
- Dialnet
- Scopus
Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience
- Andrés-Romero M.P.
- Flujas-Contreras J.M.
- Fernández-Torres M.
- Gómez-Becerra I.
- Sánchez-López P.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 15/7/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,248 (2021)
- CiteScore: 5,3 (2023)
- SJR: 0,873 (2021)
- SNIP: 1,478 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
- Mercedes Fernández Torres
- Inmaculada Gómez Becerra
- Magdalena. P Andrés Romero
- Juan M. Flujas Contreras
- Pilar Sánchez López
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020
- Dialnet
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
- María Pilar Sánchez López
- Magdalena. P Andrés Romero
- Manuel Soriano Ferrer
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2014
- Dialnet
- ORCID
Evaluación de un sistema recomendador inteligente basado en TIC, como soporte para el subsistema de provisión del talento
- Mónica Rodas-Tobar
- César Bernal Bravo
- Magdalena Pilar Andrés Romero
2023
- Dialnet
Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad
- Mónica Rodas-Tobar
- César Bernal Bravo
- Magdalena Pilar Andrés Romero
Educación global en contextos formativos - 2022
- Dialnet
¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021
- Dialnet
Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020
- Dialnet
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Carmen María Salvador Ferrer
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020
- Dialnet
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
- Domingo Mayor Paredes
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020
- Dialnet
Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
- Domingo Mayor Paredes
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
EDUAL - 4/03/2020
- Dialnet
- ORCID
Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Margarita Salvador Granados
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio - 2017
- Dialnet
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
- Olga Vásquez
- Vicente Manzano Arredondo
- José Luis Lalueza Sazatornil
- Elena López de Arana
- Esther Cruz
- Ana Luisa López
- Irantzu Goretti Orbea
- María Antonia Buenaventura Rubio
- Erica S Rodriguez
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Pilar Folgueiras Bertomeu
- Pilar Aramburuzabala Higuera
- Aitziber Mugarra Elorriaga
- Rosa M. Rodríguez Izquierdo
- María del Carmen Romero López
- Sergio David Barón López
- María del Pilar Jiménez Tejada
- Francis González García
- Javier Carrillo Rosúa
- Ana Costa París
- Concepción Naval Durán
- Elena Arbués Radigales
- Sara Ibarrola García
- Virginia Martínez Lozano
- Sonia Sánchez Busqués
- Beatriz Macías Gómez-Estern
2017
- Dialnet
El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Lourdes Pérez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla - 2017
- Dialnet
An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry
- Rodas-Tobar M.
- Bernal-Bravo C.
- Andres-Romero M.
- Pinos-Figueroa A.
- Vidal-Mogrovejo P.
- Leon-Pesantez A.
- Robles-Bykbaev V.
- Pesantez-Aviles F.
2018 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON) - 2/7/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,585 (2018)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 2
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001393Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 66/08Desde: 1 de enero de 2008Hasta: 31 de diciembre de 2008Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PB98-1384Desde: 30 de diciembre de 1999Hasta: 30 de diciembre de 2002Financiado por: MECImporte de financiación: 12.020,24 EURRol: Investigador