Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor

Open Access

Narrative skills of deaf and hearing students in bilingual contexts in Spain and Italy

  • Gutiérrez-Cáceres R.
  • Teruggi L.A.

OCNOS - 1/1/2022

10.18239/ocnos_2022.21.1.2707

Número de citas:
Open Access

The effects of covid-19 in the learning process of primary school students: A systematic review

  • Amate J.J.S.
  • de la Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Serrano A.V.

Education Sciences - 1/10/2021

10.3390/educsci11100654

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Analysing Educational Interventions with Gifted Students. Systematic Review

  • Inmaculada García-Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Samuel Parra León

Children - 3/05/2021

10.3390/children8050365

Número de citas:

Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador)

  • Mónica Rebeca Franco Pombo
  • Antonio Luque de la Rosa
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 17/06/2019

10.46661/ijeri.3795

Número de citas:

Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje

  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2018

10.30827/profesorado.v22i2.7724

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Analysis of conceptions of future professionals in education at the University of Almería on attention to students in hearing and speech

  • De La Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Martínez J.J.C.

Profesorado - 1/1/2018

Número de citas: 3 (Scopus)

El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales

  • Manuel Albarrán Santiago
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Etic@net - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.

  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Carmen Mª. Hernández Garre

European Journal of Child Development, Education and Psychopathology - 2017

10.1989/ejpad.v5i2.50

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre el proceso de acceso e integración laboral de las personas con discapacidad auditiva

  • Tatiana Rodrigues
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Etic@net - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Text Revision in Deaf and Hearing Bilingual Students

  • Teruggi L.
  • Gutiérrez-Cáceres R.

Deafness and Education International - 1/10/2016

10.1080/14643154.2016.1256658

Número de citas:

Cómo escriben los alumnos sordos Rafaela Gutiérrez Cáceres

La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva director, Dr. D. Francisco Salvador Mata ; doctoranda, Rafaela Gutiérrez Cáceres

Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva: sistemas de comunicación

  • María Gabriela Solís Sáez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Luis Ortiz Jiménez

Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Las prácticas curriculares en las carreras de la facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación de la ucsg: carrera de pedagogía

  • Sandra Elizabeth Albán Morales
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Recursos didácticos para el desarrollo de la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Carmen Mª. Hernández Garre

CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Flipped classroom: la innovación educativa desde las tic

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Carmen Mª. Hernández Garre

CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

El sistema de acceso y admisión de la universidad católica de santiago de guayaquil

  • Vilma Noemí St Omer Navarro
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

2018

Número de citas:
  • Dialnet

El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva

  • Andrea Ibáñez López
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María del Mar Fernández Martínez

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

El aprendizaje colaborativo en carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG). Collaborative learning in engineering careers at the Catholic University of Santiago de Guayaquil (UCSG)

  • Martha María Sánchez del Campo Lafita
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Escuela inclusiva y percepción de recursos: El caso de un instituto profesional de Foggia (Italia)

  • Antonio Luque de la Rosa
  • José Juan Carrión Martínez
  • Andrea Ibáñez López
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Luisadora Pascale

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/08/22 5:12
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00