Molina Cobos, Francisco Javier Autor
Generalization of the say-do correspondence in a child with autism spectrum disorder
- Montoya-Rodríguez M.M.
- Molina-Cobos F.J.
- Ramón Cortés A.I.
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento - 1/8/2024
10.32348/1852.4206.v16.n3.41159
Virtual reality and augmented reality as strategies for teaching social skills to individuals with intellectual disability: A systematic review
- Montoya-Rodríguez M.M.
- de Souza Franco V.
- Tomás Llerena C.
- Molina Cobos F.J.
- Pizzarossa S.
- García A.C.
- Martínez-Valderrey V.
Journal of Intellectual Disabilities - 1/1/2022
- Factor Impacto JCR: 1,5 (2022)
- CiteScore: 2,8 (2022)
- SJR: 0,52 (2022)
- SNIP: 1,38 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 1,8
- Categorías JCR: REHABILITATION
Mejora del razonamiento analógico en ancianos [Improving Analog Reasoning in the Elderly]
- Asunción Utande
- Francisco Javier Molina Cobos
- L. Jorge Ruiz Sánchez
- Zaida Callejón Ruiz
- María Carmen Luciano Soriano
International journal of psychology and psychological therapy - 2021
- Dialnet
Evidence-Based Psychological Treatments for Adults: A Selective Review
- Pedrero E.F.
- Pérez-álvarez M.
- Al-Halabí S.
- Inchausti F.
- Muñiz J.
- López-Navarro E.
- de Albéniz A.P.
- Molina B.L.
- Debbané M.
- Bobes-Bascarán M.T.
- Gimeno-Peón A.
- Prado-Abril J.
- Fernández-álvarez J.
- Rodríguez-Testal J.F.
- Pando D.G.
- Díez-Gómez A.
- Montes J.M.G.
- Cerdán L.G.
- Osma J.
- Baquero Ó.P.
- Orden A.Q.
- Ribera C.S.
- Delgado E.C.
- Salla M.
- Montesano A.
- Paino M.
- Garcelán S.P.
- Vallina Ó.
- Mairal J.B.
- González-Blanch C.
- Cano-Vindel A.
- Rodríguez P.R.
- Martínez S.B.
- Priede A.
- Vallejo Pareja M.A.
- Vallejo-Slocker L.
- Cruzado Rodríguez J.A.
- Morales J.M.P.
- García-Dantas A.
- Zanin G.B.
- Romano L.M.S.
- Luque L.A.
- Santiago J.L.
- Sampedro S.A.
- Gil-Luciano B.
- Ruiz F.J.
- Molina-Cobos F.J.
- Gascó J.S.
- Gimeno C.P.
- Secades-Villa R.
- González-Roz A.
- Weidberg S.
- García-Fernández G.
- Espada Sánchez J.P.
- Gonzálvez Maestre M.T.
- Pérez J.E.
- Sánchez-Reales S.
- Peláez C.C.
- de la Fe Rodríguez-Muñoz M.
- Soto-Balbuena C.
- Crespo M.E.O.
- Marcos-Nájera R.
- García Haro J.M.
- Castilla I.M.
- Fumero A.
- Marrero R.J.
PSICOTHEMA - 1/1/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,104 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,371 (2021)
- CiteScore: 6,5 (2023)
- SJR: 1,018 (2021)
- SNIP: 1,727 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,358
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
Training perspective taking skills in individuals with intellectual disabilities: A functional approach
- Montoya-Rodríguez M.
- Molina-Cobos F.
Journal of Contextual Behavioral Science - 1/10/2019
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,523 (2019)
- CiteScore: 3,2 (2020)
- SJR: 0,578 (2019)
- SNIP: 1,019 (2019)
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q2); Ecology, Evolution, Behavior and Systematics (Q2); Health (social science) (Q2); Organizational Behavior and Human Resource Management (Q2); Behavioral Neuroscience (Q3)
Teaching Children to Create Metaphorical Expressions
- Ana Isabel Ramón Cortés
- Francisco Javier Molina Cobos
- Jonathan Tarbox
International journal of psychology and psychological therapy - 2018
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q3); Experimental and Cognitive Psychology (Q4)
- Dialnet
Efectos estigmatizantes del diagnóstico psicológico en niños
- María del Mar Montoya Rodríguez
- Francisco Javier Molina Cobos
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education - 2017
- Dialnet
Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study
- Montoya-Rodriguez, Maria M.
- McHugh, Louise
- Molina Cobos, Francisco J.
7/2017
10.1016/j.jcbs.2017.04.012 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q3 (2017)
- Factor Impacto JCR: 1,216 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,443 (2017)
Stigmatizing effects of psychological diagnosis in children
- del Mar Montoya-Rodriguez, Ma
- Molina-Cobos, Francisco-Javier
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education - 1/4/2017
10.1989/ejihpe.v7i1.194 Ver en origen
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,127 (2017)
A Review of Relational Frame Theory Research Into Deictic Relational Responding
- Montoya-Rodríguez M.
- Molina F.
- McHugh L.
PSYCHOLOGICAL RECORD - 1/12/2017
- Cuartil JCR: Q3 (2017)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,026 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,204 (2017)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,43 (2017)
- SNIP: 0,691 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 1,035
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q2); Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Terapias contextuales
- María Carmen Luciano Soriano
- Francisco J. Ruiz
- Bárbara Gil Luciano
- Francisco Javier Molina Cobos
Manual de tratamientos psicológicos: adultos - 2021
- Dialnet
"Del revés". Las emociones y la regulación de la conducta
- Francisco Javier Molina Cobos
- Ángel Alonso Sanz
- Bárbara Gil Luciano
- Zaida Callejón Ruiz
- L. Jorge Ruiz Sánchez
- María Carmen Luciano Soriano
Cine, metáforas y psicoterapia - 2018
- Dialnet
Aproximación funcional al entrenamiento de la comprensión y creación de lenguaje metafórico
- Ana Isabel Ramón Cortés
- Francisco Javier Molina Cobos
2018
- Dialnet
Aproximación funcional al desarrollo de las habilidades de toma de perspectiva en niños. Aplicaciones en el ámbito del retraso en el desarrollo.functional approach to the development of perspective - taking skills in children.applications in the field of developmental disability
- María del Mar Montoya Rodríguez
- Francisco Javier Molina Cobos
2017
- Dialnet
Análisis conductual de la Teoría de la Mente en niños de 5 años
- María del Mar Montoya Rodríguez
- Francisco Javier Molina Cobos
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II - 2016
- Dialnet
Análisis de la influencia del contexto verbal en la comprensión de las expresiones metafóricas o lenguaje figurativo
- Ana Isabel Ramón Cortés
- Francisco Javier Molina Cobos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 - 2014
- Dialnet
Sobrecarga, estrés y estrategias de aceptación en cuidadores de enfermos de Alzheimer
- Francisco Javier Molina Cobos
- María del Mar Montoya Rodríguez
Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar - 2011
- Dialnet
Relaciones de equivalencia, transferencia y ruptura de funciones aversivas en niños
- Francisco Javier Molina Cobos
- María del Mar Montoya
- Daniel Aniorte
Situación actual de la psicología clínica: Libro de capítulos del IX Congreso Nacional de Psicología Clínica - 2011
- Dialnet
El trastorno de evitación experiencial y la terapia de aceptación y compromiso
- María Carmen Luciano Soriano
- Francisco Javier Molina Cobos
Psicoterapias cognitivas : evaluación y comparaciones - 2003
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 6
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 5
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-HUM-D019-BDesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 35.855,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2014-59610-PDesde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2018Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 23.595,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2011-25497Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: MECImporte de financiación: 36.300,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2008-03539Desde: 1 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 45.980,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P05-HUM-1093Desde: 1 de abril de 2006Hasta: 31 de marzo de 2009Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 179.999,94 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2005-05845Desde: 31 de diciembre de 2005Hasta: 30 de diciembre de 2008Financiado por: MECImporte de financiación: 33.677,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2004-01990Desde: 13 de diciembre de 2004Hasta: 12 de diciembre de 2007Financiado por: MECImporte de financiación: 13.800,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable
-
Acrónimo BSO2002-03527Desde: 1 de diciembre de 2002Hasta: 1 de diciembre de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 21.160,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo nanDesde: 3 de septiembre de 2001Hasta: 10 de marzo de 2002Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 10.818,23 EURRol: NaN
-
Acrónimo PB98-1004Desde: 30 de diciembre de 1999Hasta: 30 de diciembre de 2002Financiado por: MECImporte de financiación: 13.222,27 EURRol: Investigador