Molina Cobos, Francisco Javier Autor

Publicaciones

Training perspective taking skills in individuals with intellectual disabilities: A functional approach

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina-Cobos F.

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/10/2019

10.1016/j.jcbs.2019.08.003

Número de citas: 1 (Scopus)

Teaching Children to Create Metaphorical Expressions

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos
  • Jonathan Tarbox

International journal of psychology and psychological therapy - 2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Efectos estigmatizantes del diagnóstico psicológico en niños

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education - 2017

10.30552/ejihpe.v7i1.194

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study

  • Montoya-Rodriguez, Maria M.
  • McHugh, Louise
  • Molina Cobos, Francisco J.

7/2017

10.1016/j.jcbs.2017.04.012

Stigmatizing effects of psychological diagnosis in children

  • del Mar Montoya-Rodriguez, Ma
  • Molina-Cobos, Francisco-Javier

4/2017

10.1989/ejihpe.v7i1.194

A Review of Relational Frame Theory Research Into Deictic Relational Responding

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina F.
  • McHugh L.

Psychological Record - 1/12/2017

10.1007/s40732-016-0216-x

Número de citas: 13 (Web of Science) 12 (Scopus)
Open Access

Manipulation and generalization of aversive functions in children: Implications for treatment

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

Psychology, Society & Education - 1/1/2017

10.25115/psye.v9i2.654

Número de citas: 0 (Scopus) 0 (Dialnet)

Differential Effect of Autistic Label in Intervention with Children

  • Adrián Barbero Rubio
  • Nikolett Eisenbeck
  • Juan C. López
  • Francisco Javier Molina Cobos

International journal of psychology and psychological therapy - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Relationship Between Deictic Relational Responding and Theory of Mind Tasks in Children: A Pilot Study

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina Cobos F.

Psychological Record - 1/12/2016

10.1007/s40732-016-0193-0

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)

Efecto diferencial de la etiqueta diagnostica autista en la intervencion con ninos

  • Rubio A.
  • Cobos F.
  • Eisenbeck N.
  • López J.

International Journal of Psychology and Psychological Therapy - 1/1/2016

Número de citas: 0 (Scopus)

Aproximación funcional al entrenamiento de la comprensión y creación de lenguaje metafórico

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos

2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aproximación funcional al desarrollo de las habilidades de toma de perspectiva en niños. Aplicaciones en el ámbito del retraso en el desarrollo.functional approach to the development of perspective - taking skills in children.applications in the field of developmental disability

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis conductual de la Teoría de la Mente en niños de 5 años

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II - 2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de la influencia del contexto verbal en la comprensión de las expresiones metafóricas o lenguaje figurativo

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos

Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 - 2014

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Sobrecarga, estrés y estrategias de aceptación en cuidadores de enfermos de Alzheimer

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María del Mar Montoya Rodríguez

Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar - 2011

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El trastorno de evitación experiencial y la terapia de aceptación y compromiso

  • María Carmen Luciano Soriano
  • Francisco Javier Molina Cobos

Psicoterapias cognitivas : evaluación y comparaciones - 2003

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Desarrollo de la psicología clínica infantil

  • Jesús Gil Roales-Nieto
  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María Carmen Luciano Soriano

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Trastornos del sueño en la infancia

  • Francisco Javier Molina Cobos

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje de conductas complejas por imitación. Implicaciones de la conducta verbal

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María Carmen Luciano Soriano

1997

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Corrigendum to “Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study” [Journal of Contextual Behavioral Science 6(3) (2017) 293–297] (S2212144717300364) (10.1016/j.jcbs.2017.04.012))

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina Cobos F.
  • McHugh L.

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/10/2017

10.1016/j.jcbs.2017.09.003

Número de citas: 0 (Scopus)

Departamento: Psicología

Correo electrónico: fjcobos@ual.es

Scopus: 5

Web of Science: 5

El autor no tiene palabras clave.
Última actualización de los datos: 16/01/21 3:00
Próxima recolección programada: 23/01/21 3:00