Molina Cobos, Francisco Javier Autor

Virtual reality and augmented reality as strategies for teaching social skills to individuals with intellectual disability: A systematic review

  • Montoya-Rodríguez M.M.
  • de Souza Franco V.
  • Tomás Llerena C.
  • Molina Cobos F.J.
  • Pizzarossa S.
  • García A.C.
  • Martínez-Valderrey V.
... Ver más Contraer

Journal of Intellectual Disabilities - 1/1/2022

10.1177/17446295221089147

Número de citas:

Evidence-based psychological treatments for adults: A selective review

  • Pedrero E.F.
  • Pérez-álvarez M.
  • Al-Halabí S.
  • Inchausti F.
  • Muñiz J.
  • López-Navarro E.
  • de Albéniz A.P.
  • Molina B.L.
  • Debbané M.
  • Bobes-Bascarán M.T.
  • Gimeno-Peón A.
  • Prado-Abril J.
  • Fernández-álvarez J.
  • Rodríguez-Testal J.F.
  • Pando D.G.
  • Díez-Gómez A.
  • Montes J.M.G.
  • Cerdán L.G.
  • Osma J.
  • Baquero Ó.P.
  • Orden A.Q.
  • Ribera C.S.
  • Delgado E.C.
  • Salla M.
  • Montesano A.
  • Paino M.
  • Garcelán S.P.
  • Vallina Ó.
  • Mairal J.B.
  • González-Blanch C.
  • Cano-Vindel A.
  • Rodríguez P.R.
  • Martínez S.B.
  • Priede A.
  • Vallejo Pareja M.A.
  • Vallejo-Slocker L.
  • Cruzado Rodríguez J.A.
  • Morales J.M.P.
  • García-Dantas A.
  • Zanin G.B.
  • Romano L.M.S.
  • Luque L.A.
  • Santiago J.L.
  • Sampedro S.A.
  • Gil-Luciano B.
  • Ruiz F.J.
  • Molina-Cobos F.J.
  • Gascó J.S.
  • Gimeno C.P.
  • Secades-Villa R.
  • González-Roz A.
  • Weidberg S.
  • García-Fernández G.
  • Espada Sánchez J.P.
  • Gonzálvez Maestre M.T.
  • Pérez J.E.
  • Sánchez-Reales S.
  • Peláez C.C.
  • de la Fe Rodríguez-Muñoz M.
  • Soto-Balbuena C.
  • Crespo M.E.O.
  • Marcos-Nájera R.
  • García Haro J.M.
  • Castilla I.M.
  • Fumero A.
  • Marrero R.J.
... Ver más Contraer

Psicothema - 1/1/2021

10.7334/psicothema2020.426

Número de citas: 3 (Scopus)

Training perspective taking skills in individuals with intellectual disabilities: A functional approach

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina-Cobos F.

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/10/2019

10.1016/j.jcbs.2019.08.003

Número de citas: 2 (Scopus)

Teaching Children to Create Metaphorical Expressions

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos
  • Jonathan Tarbox

International journal of psychology and psychological therapy - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Efectos estigmatizantes del diagnóstico psicológico en niños

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education - 2017

10.30552/ejihpe.v7i1.194

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study

  • Montoya-Rodriguez, Maria M.
  • McHugh, Louise
  • Molina Cobos, Francisco J.

7/2017

10.1016/j.jcbs.2017.04.012 Ver en origen

Open Access

Stigmatizing effects of psychological diagnosis in children

  • del Mar Montoya-Rodriguez, Ma
  • Molina-Cobos, Francisco-Javier

European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education - 1/4/2017

10.1989/ejihpe.v7i1.194 Ver en origen

Número de citas: 2 (Scopus)

A Review of Relational Frame Theory Research Into Deictic Relational Responding

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina F.
  • McHugh L.

Psychological Record - 1/12/2017

10.1007/s40732-016-0216-x

Número de citas: 16 (Web of Science) 16 (Scopus)
Open Access

Manipulation and generalization of aversive functions in children: Implications for treatment

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

Psychology, Society & Education - 1/1/2017

10.25115/psye.v9i2.654

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Differential Effect of Autistic Label in Intervention with Children

  • Adrián Barbero Rubio
  • Nikolett Eisenbeck
  • Juan C. López
  • Francisco Javier Molina Cobos

International journal of psychology and psychological therapy - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Aproximación funcional al entrenamiento de la comprensión y creación de lenguaje metafórico

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Aproximación funcional al desarrollo de las habilidades de toma de perspectiva en niños. Aplicaciones en el ámbito del retraso en el desarrollo.functional approach to the development of perspective - taking skills in children.applications in the field of developmental disability

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

2017

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis conductual de la Teoría de la Mente en niños de 5 años

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la influencia del contexto verbal en la comprensión de las expresiones metafóricas o lenguaje figurativo

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos

Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Sobrecarga, estrés y estrategias de aceptación en cuidadores de enfermos de Alzheimer

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María del Mar Montoya Rodríguez

Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Relaciones de equivalencia, transferencia y ruptura de funciones aversivas en niños

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María del Mar Montoya
  • Daniel Aniorte

Situación actual de la psicología clínica: Libro de capítulos del IX Congreso Nacional de Psicología Clínica - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

El trastorno de evitación experiencial y la terapia de aceptación y compromiso

  • María Carmen Luciano Soriano
  • Francisco Javier Molina Cobos

Psicoterapias cognitivas : evaluación y comparaciones - 2003

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Trastornos del sueño en la infancia

  • Francisco Javier Molina Cobos

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Desarrollo de la psicología clínica infantil

  • Jesús Gil Roales-Nieto
  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María Carmen Luciano Soriano

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje de conductas complejas por imitación. Implicaciones de la conducta verbal

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María Carmen Luciano Soriano

1997

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Corrigendum to “Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study” [Journal of Contextual Behavioral Science 6(3) (2017) 293–297] (S2212144717300364) (10.1016/j.jcbs.2017.04.012))

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina Cobos F.
  • McHugh L.

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/10/2017

10.1016/j.jcbs.2017.09.003

Número de citas:

Scopus: 5

Web of Science: 5

Scopus: 3

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 13/08/22 3:31
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00