Rodríguez Muñoz, Francisco José Autor

Publicaciones

Open Access

The construction of cooperative and inferential meaning by children with Asperger syndrome

  • Rodríguez Muñoz F.

Topics in Linguistics - 1/6/2019

10.2478/topling-2019-0004

Número de citas: 0 (Scopus)

The development of connectives in three to five-year-old monolingual Spanish-speaking children

  • Francisco J. Rodríguez-Muñoz
  • Nicholas Greatorex Riches
  • Dimitrinka G. Níkleva

PLOS ONE - 29/10/2019

10.1371/journal.pone.0224461

Número de citas: 0 (Scopus)

El desarrollo conversacional de los aprendices no nativos de español: planteamientos teóricos, metodológicos y didácticos para el profesorado de ELE y EL2

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera - 2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Rechazar una invitación y negarse a una petición: procedimientos de atenuación discursiva empleados en las respuestas escritas de alumnas de español como lengua extranjera en Estados Unidos

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile - 2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Jennifer Sánchez Fernández

Cuadernos de Lingüística Hispánica - 26/02/2018

10.19053/0121053x.n31.2018.6095

  • ORCID

La descompensación entre las habilidades de carácter gramatical y pragmático en el discurso oral de niños con síndrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Oralia: Análisis del discurso oral - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

The decompensation between grammatical and pragmatic skills in the oral discourse of children with asperger syndrome

  • Rodríguez Muñoz F.

Oralia - 1/1/2017

Número de citas: 1 (Scopus)

The flirtatious remark-reply and compliment-reply sequences: Typology and examples

  • Níkleva D.
  • Rodríguez-Muñoz F.

Moderna Sprak - 1/1/2017

Número de citas: 0 (Scopus)

Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de educación primaria

Revista Fuentes - 2016

  • ORCID

Evaluación de la competencia semiótico-discursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin síndrome de Asperger: superestructuras textuales y modelos mentales

  • Rodríguez Muñoz, Francisco J.

Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica - 2016

10.5944/signa.vol25.2016.16971

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Communicative behavior of speakers with asperger syndrome from the quick protocol for pragmatic assessment (QPPA)

  • Rodriguez Muñoz, F.J.

Asperger Syndrome: Risk Factors, Cognitive-Behavioral Characteristics and Management Strategies - 1/1/2015

Número de citas: 0 (Scopus)

La nueva sociedad anónima pública Encarnación García Ruiz

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

2006

Número de citas: 0 (Dialnet)

More about dyslexia and literacy skills

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Proceedings of The 4th Global Virtual Conference - 05/2016

10.18638/gv.2016.4.1.727

  • ORCID

La lingüística cognitiva y el funcionalismo

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Lingüística cognitiva - 2012

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

La mediación y la formación del mediador: ¿dos caras de una misma moneda?

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI - 2010

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

La oposición art?istica desde México al régimen franquista

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Congreso dos décadas de cultura art?istica en el franquismo (1936-1956) - 2000

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: guía didáctica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Departamento: Educación

Correo electrónico: frodriguez@ual.es

Scopus: 3

Web of Science: 2

El autor no tiene palabras clave.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 10/07/20 13:08
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00