Lozano Díaz, Antonia Autor

Educating preservice teachers in sustainability: Conceptions, values and attitudes of students and lecturers at the university

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados
  • Cesar Bernal-Bravo
  • Juan F. Velasco-Muñoz

International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences - 12/07/2023

10.17583/rimcis.11478

Número de citas:

Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz

Revista Electrónica de Investigación Educativa - 15/08/2022

10.24320/redie.2022.24.e13.4520

Número de citas:

Los objetivos de desarrollo sostenible en la formación de los futuros maestros:: Uso de metodologías activas

  • Antonia Lozano Díaz
  • Victoria Figueredo Canosa

Campo abierto: Revista de educación - 2021

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

El reto de la ciudadańia digital activa en la educación superior europea : análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios

  • Sebastian Fernandez-Prados, Juan
  • Lozano-Diaz, Antonia

EDMETIC. Revista de Educación Mediática y TIC - 2021

10.21071/edmetic.v10i1.12799

Número de citas: 3 (Web of Science) 4 (Dialnet)

Educar para la sostenibilidad desde la ciudadanía digital

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Young digital citizenship in #FridaysForFuture

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados

Review of Education, Pedagogy, and Cultural Studies - 4/06/2021

10.1080/10714413.2021.1929012

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

I Am Niqabi: From Existential Unease to Cyber-Fundamentalism

  • Alexandra Ainz-Galende
  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados

Societies - 25/04/2021

10.3390/soc11020040

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Measuring Digital Citizenship: A Comparative Analysis

  • Juan Sebastián Fernández-Prados
  • Antonia Lozano-Díaz
  • Alexandra Ainz-Galende

Informatics - 1/03/2021

10.3390/informatics8010018

Número de citas: 16 (Web of Science) 7 (Scopus)
Open Access

Medidas educativas con menores infractores: el caso de Alemania y España

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Fabiola Chacón-Benavente
  • Christian Roith

Pedagogia Social Revista Interuniversitaria - 18/01/2021

10.7179/psri_2021.37.11

Número de citas: 2 (Dialnet)
Open Access

YouTube como recurso didáctico en la Universidad

  • Cuenca Piqueras, Cristina
  • González Moreno, María José
  • Lozano Díaz, Antonia

EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC - 3/11/2020

https://doi.org/10.21071/edmetic.v9i2.12051

Formando en la prevención de la violencia sexista a los futuros maestros/as: el programa Por los Buenos Tratos

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Manuel Bellido Cáceres

El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Formación de jóvenes en educación global con pensamiento crítico y en igualdad de género, detectando formas de acoso y violencia

  • Juan Manuel Bellido Cáceres
  • Antonia Lozano Díaz

El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Educación para la ciudadanía global y crítica

  • Antonia Lozano Díaz

Sociedad, escuela y democracia - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Teoría y práctica de la pedagogía comunitaria en cuatro escuelas públicas experimentales de Hamburgo (1919 - 1933)

  • Christian Roith
  • Antonia Lozano Díaz
  • Ana Martínez Martínez

Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Menores condenados por violencia de género: claves de intervención

  • Antonia Lozano Díaz

Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente: estrategias para el cambio - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La participación digital: teorías, evolución, funciones y prácticas

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz

Mirando hacia el futuro: cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio virtual: una experiencia de formación docente

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz
  • Macarena Castellary López
  • Luis Ortiz Jiménez

Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La educación para la ciudadanía global tras el COVID-19: nuevas orientaciones

  • Carlos Sánchez Muñoz
  • Antonia Lozano Díaz

Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La metodología del aprendizaje servicio en estudios de postgrado. Implementación en una asignatura de máster

  • Juan Francisco Velasco Muñoz
  • José Angel Aznar Sánchez
  • Belén López Felices
  • Antonia Lozano Díaz

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio virtual: Una experiencia desde la formación inicial del profesorado de educación infantil

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz
  • Macarena Castellary López
  • Luis Ortiz Jiménez

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Analysis of Teenage Cyberactivists on Twitter and Instagram around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.
  • Gonzalez-Moreno M.J.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419619

Número de citas: 4 (Web of Science)

Intergenerational Digital and Democratic Divide: Comparative Analysis of Unconventional and Digital Activism around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Ainz-Galende A.
  • Rodriguez-Puertas R.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419635

Número de citas: 1 (Web of Science)

Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fornandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Bernal-Bravo C.
  • Muyor-Rodriguez J.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419581

Número de citas: 4 (Web of Science)

Sustainable Development Goals and Digital Citizenship

  • Lozano-Díaz A.
  • Figueredo-Canosa V.
  • Fernández-Prados J.S.

ACM International Conference Proceeding Series - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396431

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fernández-Prados J.S.
  • Lozano-Díaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.

ACM International Conference Proceeding Series - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396430

Número de citas:

DESIGNING ENGINEERING PROJECTS BY MEANS OF SERVICE-LEARNING

  • Roca-Piera, J.
  • Fernandez Prados, J. S.
  • Lozano Diaz, A.
  • Jimenez Becker, S.
  • Alvarez-Bermejo, J. A.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) - 2012

UNIVERSITY AND DIGITAL CITIZENSHIP: CYBERACTIVISM

  • Fernandez Prados, John S.
  • Lozano Diaz, Antonia
  • Sanchez Perez, Jose
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC

EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 2010

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)

  • Rodriguez Martinez, Pilar
  • Roith, Christian
  • Segura Sánchez, Antonio
  • Lozano Díaz, Antonia
  • López Berlanga, Maria Carmen
  • Sáez Castro, Luis Miguel
  • López Narbona, Ana María
  • Martínez Martínez, Ana María
  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
  • Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
... Ver más Contraer

18/11/2022

Design of the SEAI Self-Regulation Assessment for Young Children and Ethical Considerations of Psychological Testing

  • Jesús de la Fuente
  • Antonia Lozano

Fostering Self-Regulated Learning through ICT - 1/12/2010

10.4018/978-1-61692-901-5.ch003

Número de citas: 1 (Scopus)

Scopus: 7

Web of Science: 7

Scopus: 5

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 23/03/24 4:30
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00