Lozano Díaz, Antonia Autor
From crisis leadership to digital and inclusive leadership in the aftermath of the pandemic
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
- Beatriz González-Martín
SCHOOL LEADERSHIP & MANAGEMENT - 7/8/2024
- CiteScore: 8,2 (2023)
- SJR: 1,473 (2023)
- SNIP: 3,424 (2023)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Educating Preservice Teachers in Sustainability: Conceptions, Values and Attitudes of Students and Lecturers at the University
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
- Cesar Bernal-Bravo
- Juan F. Velasco-Muñoz
INTERNATIONAL AND MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF SOCIAL SCIENCES-RIMCIS - 12/11/2023
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Young digital citizenship in #FridaysForFuture
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
REVIEW OF EDUCATION PEDAGOGY AND CULTURAL STUDIES - 20/10/2022
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,364 (2022)
- CiteScore: 1,2 (2021)
- SJR: 0,336 (2021)
- SNIP: 0,869 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Inclusive Education and COVID-19: An Analysis of the Spanish Legislative Framework
- Victoria Figueredo Canosa
- Antonia Lozano Díaz
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 1/1/2022
10.24320/redie.2022.24.e13.4520
- Factor Impacto JCR: 1 (2022)
- CiteScore: 1,8 (2022)
- SJR: 0,342 (2022)
- SNIP: 1,075 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de los futuros maestros: uso de metodologías activas
- Antonia Lozano Díaz
- Victoria Figueredo Canosa
Campo Abierto. Revista de Educación - 2021
- Dialnet
- ORCID
Educar para la sostenibilidad desde la ciudadanía digital
- Antonia Lozano Díaz
- Juan Sebastián Fernández Prados
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos - 2021
- Dialnet
I Am Niqabi: From Existential Unease to Cyber-Fundamentalism
- Alexandra Ainz-Galende
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
SOCIETIES - 25/6/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,373 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Measuring Digital Citizenship: A Comparative Analysis
- Juan Sebastián Fernández-Prados
- Antonia Lozano-Díaz
- Alexandra Ainz-Galende
INFORMATICS-BASEL - 1/3/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,733 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Factors explaining social resilience against COVID-19: the case of Spain
- Juan Sebastián Fernández-Prados
- Antonia Lozano-Díaz
- Jesús Muyor-Rodríguez
EUROPEAN SOCIETIES - 19/2/2021
- Factor Impacto JCR: 2,923 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 4,101 (2021)
- CiteScore: 3 (2020)
- SJR: 0,769 (2020)
- SNIP: 1,293 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,418
- Categorías JCR: SOCIOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- OAI-PMH
- Web of Science
EDUCATIONAL MEASURES WITH YOUNG OFFENDERS: THE CASE OF GERMANY AND SPAIN
- Antonia Lozano-Díaz
- Fabiola Chacón-Benavente
- Christian Roith
PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA - 18/01/2021
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,166 (2020)
- SNIP: 0,699 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Violencia Política y Religión en Europa
- Fernández Prados, Juan Sebastián
- Lozano Díaz, Antonia
- Herranz de Rafael, Gonzalo
2023
Formando en la prevención de la violencia sexista a los futuros maestros/as: el programa Por los Buenos Tratos
- Antonia Lozano Díaz
- Juan Manuel Bellido Cáceres
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte - 2023
- Dialnet
Formación de jóvenes en educación global con pensamiento crítico y en igualdad de género, detectando formas de acoso y violencia
- Juan Manuel Bellido Cáceres
- Antonia Lozano Díaz
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte - 2023
- Dialnet
Educación para la ciudadanía global y crítica
- Antonia Lozano Díaz
Sociedad, escuela y democracia - 2022
- Dialnet
Teoría y práctica de la pedagogía comunitaria en cuatro escuelas públicas experimentales de Hamburgo (1919 - 1933)
- Christian Roith
- Antonia Lozano Díaz
- Ana Martínez Martínez
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE - 2022
- Dialnet
Menores condenados por violencia de género: claves de intervención
- Antonia Lozano Díaz
Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente: estrategias para el cambio - 2022
- Dialnet
La participación digital: teorías, evolución, funciones y prácticas
- Juan Sebastián Fernández Prados
- Antonia Lozano Díaz
Mirando hacia el futuro: cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización - 2022
- Dialnet
- OAI-PMH
Aprendizaje-servicio virtual: una experiencia de formación docente
- Victoria Figueredo Canosa
- Antonia Lozano Díaz
- Macarena Castellary López
- Luis Ortiz Jiménez
Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021
- Dialnet
La metodología del aprendizaje servicio en estudios de postgrado. Implementación en una asignatura de máster
- Juan Francisco Velasco Muñoz
- José Angel Aznar Sánchez
- Belén López Felices
- Antonia Lozano Díaz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
El Peñón de Bernal: Propuestas didácticas en Educación Plástica para la contextualizacióndel currículo en el entorno geográfico natural, un desafío a la ceguera vegetal
- Juan José Gallego Abad
- Antonia Lozano Díaz
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Analysis of Teenage Cyberactivists on Twitter and Instagram around the World
- Fernandez-Prados J.S.
- Lozano-Diaz A.
- Cuenca-Piqueras C.
- Gonzalez-Moreno M.J.
2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021
10.1109/iciet51873.2021.9419619
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,863 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Intergenerational Digital and Democratic Divide: Comparative Analysis of Unconventional and Digital Activism around the World
- Fernandez-Prados J.S.
- Lozano-Diaz A.
- Ainz-Galende A.
- Rodriguez-Puertas R.
2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021
10.1109/iciet51873.2021.9419635
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,716 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis
- Fornandez-Prados J.S.
- Lozano-Diaz A.
- Bernal-Bravo C.
- Muyor-Rodriguez J.
2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021
10.1109/iciet51873.2021.9419581
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,863 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Sustainable Development Goals and Digital Citizenship
- Lozano-Díaz A.
- Figueredo-Canosa V.
- Fernández-Prados J.S.
ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,205 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis
- Fernández-Prados J.S.
- Lozano-Díaz A.
- Cuenca-Piqueras C.
ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
DESIGNING ENGINEERING PROJECTS BY MEANS OF SERVICE-LEARNING
- Roca-Piera, J.
- Fernandez Prados, J. S.
- Lozano Diaz, A.
- Jimenez Becker, S.
- Alvarez-Bermejo, J. A.
- Chova, LG
- Martinez, AL
- Torres, IC
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) - 2012
- ORCID
- Web of Science
UNIVERSITY AND DIGITAL CITIZENSHIP: CYBERACTIVISM
- Fernandez Prados, John S.
- Lozano Diaz, Antonia
- Sanchez Perez, Jose
- Chova, LG
- Belenguer, DM
- Torres, IC
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 2010
Este autor no tiene patentes.
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
- Rodriguez Martinez, Pilar
- Roith, Christian
- Segura Sánchez, Antonio
- Lozano Díaz, Antonia
- López Berlanga, Maria Carmen
- Sáez Castro, Luis Miguel
- López Narbona, Ana María
- Martínez Martínez, Ana María
- Rodríguez Góngora, Josefina
- Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
- Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
18/11/2022
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 5
Web of Science: 7
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2021-127113OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2022Hasta: 1 de septiembre de 2025Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 54.800,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-C1947Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 26.950,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PRY109/19Desde: 15 de junio de 2020Hasta: 14 de junio de 2022Financiado por: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Colaborador
-
Acrónimo PRY109/19Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Miembro