Ropero Padilla, Carmen Autor

Experiences with obstetric violence among healthcare professionals and students in Spain: A constructivist grounded theory study

  • Carmen Ropero-Padilla

Women and Birth - 1/3/2022

10.1016/j.wombi.2022.07.169

Número de citas: 3 (Web of Science) 4 (Scopus)

An escape room game-based innovation for the assessment of physiotherapy students: A qualitative study

  • Jesús Martínez-Cal
  • Irene Sandoval-Hernández
  • Carmen Ropero-Padilla
  • Miguel Rodriguez-Arrastia
  • Manuel González-Sánchez
  • Guadalupe Molina-Torres

Studies in Educational Evaluation - 1/6/2024

10.1016/j.stueduc.2024.101331

Número de citas:

Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología: un estudio de caso

  • Ropero-Padilla, Carmen
  • Rodriguez-Arrastia, Miguel
  • Sanahuja Ribes, Aida

Revista Iberoamericana de Educación - 09/2021

10.35362/rie8714450

Número de citas: 1 (Web of Science)

Discapacidad física y campañas publicitarias en internet

  • C. Ropero Padilla

Revista Española de Comunicación en Salud - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

Effects of probiotics on cognitive and emotional functions in healthy older adults: Protocol for a double‐blind randomized placebo‐controlled crossover trial

  • Cristofer Ruiz‐Gonzalez
  • Diana Cardona
  • Miguel Rodriguez‐Arrastia
  • Carmen Ropero‐Padilla
  • Lola Rueda‐Ruzafa
  • Francisca Carvajal
  • Nuria Sanchez‐Labraca
  • Adrian Aparicio Mota
  • Pablo Roman
... Ver más Contraer

Research in Nursing & Health - 25/06/2022

10.1002/nur.22209

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)

Pregnancy during the COVID-19 pandemic: A cross-sectional observational descriptive study

  • Folch Ayora A.
  • Salas-Medina P.
  • Collado-Boira E.
  • Ropero-Padilla C.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Bernat-Adell M.D.

Nursing Open - 1/1/2021

10.1002/nop2.1014

Número de citas: 4 (Web of Science) 3 (Scopus)

Nursing emigration in the United Kingdom: A qualitative exploration of the Spanish nursing community

  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Ropero-Padilla C.
  • Fernández-Sola C.
  • Portillo M.C.

Nursing Open - 1/1/2020

10.1002/nop2.672

Número de citas: 3 (Web of Science) 3 (Scopus)

A gameful blended-learning experience in nursing: A qualitative focus group study

  • Ropero-Padilla C.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Martinez-Ortigosa A.
  • Salas-Medina P.
  • Folch Ayora A.
  • Roman P.

NURSE EDUCATION TODAY - 1/11/2021

10.1016/j.nedt.2021.105109

Número de citas: 15 (Web of Science) 9 (Scopus)

The impact of using an “anatomy escape room” on nursing students: A comparative study

  • Guadalupe Molina-Torres
  • Diana Cardona
  • Mar Requena
  • Miguel Rodriguez-Arrastia
  • Pablo Roman
  • Carmen Ropero-Padilla

NURSE EDUCATION TODAY - 1/11/2021

10.1016/j.nedt.2021.105205

Número de citas: 8 (Web of Science) 2 (Scopus)

Exploring the microaggression experiences of LGBTQ+ community for a culturally safe care: A descriptive qualitative study

  • Ropero-Padilla C.
  • Rodríguez-Valbuena C.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Ruiz-Fernández M.D.
  • Roman P.
  • Sanchez-Labraca N.

Nurse Education Today - 1/08/2022

10.1016/j.nedt.2022.105423

Número de citas:

Metodología de la investigación: de lector a divulgador

  • Pablo Román López
  • Miguel Jesús Rodríguez Arrastia
  • Carmen Ropero Padilla

Universidad de Almería - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El maltrato hacia los ancianos. Propuesta y diseño de un protocolo para la humanización de los cuidados

Universidad de Almería - 16/03/2018

  • ORCID
Open Access

Humanizar los cuidados en una residencia asistida

  • Ropero Padilla, Carmen

Universidad de Almería - 13/06/2012

Capítulo 8: Lectura de artículos científicos y evaluación de la calidad

Metodología de la investigación: de lector a divulgador - 2021

  • ORCID

Capítulo 14: Lectura de artículos cualitativos

Metodología de la investigación: de lector a divulgador - 2021

  • ORCID

Capítulo 27: Diseños mixtos

  • Carmen Ropero-Padilla

Metodología de la investigación: de lector a divulgador - 2021

  • ORCID

Estilos y estrategias de enseñanza en Ciencias Experimentales: la perspectiva docente

Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas - 28/11/2020

  • ORCID

Capítulo 5: Cuidados de enfermería al paciente con alteración gastrointestinal

  • Carmen Ropero-Padilla

Enfermería del Adulto II - 2022

  • ORCID

Atención sanitaria al inmigrante marroquí desde una perspectiva cultural

  • María Isabel Gutiérrez Izquierdo
  • Miguel Jesús Rodríguez Arrastia
  • C. Ropero Padilla

El poder de la comunicación en una sociedad globalizada - 11/2011

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La educación en la violencia contra la mujer mayor: revisión bibliográfica

XX Congreso Internacional del Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Genero Purificación Escribano “Salud, emociones y genero” - 19/05/2016

  • ORCID

La emigración enfermera hacia Reino Unido: percepciones y experiencias

XX Congreso Internacional del Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Genero Purificación Escribano “Salud, emociones y genero” - 19/05/2016

  • ORCID

Inteligencia artificial en el manejo de la diabetes mellitus: una revisión de revisiones

X Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 7/07/2023

  • ORCID

Aplicaciones de la realidad aumentada en la formación de profesionales de enfermería

X Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 7/07/2023

  • ORCID

Dilemas éticos en la práctica enfermera: una revisión de estudios cualitativos

X Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 7/07/2023

  • ORCID

La acupuntura y sus efectos sobre el dolor

V Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 13/07/2018

  • ORCID

El papel de la enfermera en la mejora de la calidad de vida del paciente ostomizado

V Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 13/07/2018

  • ORCID

Estrategias educativas en época de pandemia: un cambio de juego en el Grado de Enfermería

  • Carmen Ropero Padilla
  • Miguel Jesús Rodríguez Arrastia

V Jornadas de Innovación Educativa DIMEU "Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia" - 17/06/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El uso de la terapia de presión negativa en úlceras por presión

VI Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 12/07/2019

  • ORCID

Maltrato en los adultos mayores: el marco legal español

VI Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 12/07/2019

  • ORCID

Dispositivo simulador de hemorragias exanguinantes

Universidad de Almería - 30/11/2022

  • ORCID

Effect of gut microbiota modulation on sleep: a systematic review and meta-analysis of clinical trials

  • Esther Gil-Hernandez
  • Cristofer Ruiz-Gonzalez
  • Miguel Rodriguez-Arrastia
  • Carmen Ropero-Padilla
  • Lola Rueda-Ruzafa
  • Nuria Sanchez-Labraca
  • Pablo Roman
... Ver más Contraer

Nutrition Reviews - 23/02/2023

10.1093/nutrit/nuad027

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Corrigendum to “A gameful blended-learning experience in nursing: A qualitative focus group study” [Nurse Educ. Today (2021), Vol. 106, 105109] (Nurse Education Today (2021) 106, (S026069172100366X), (10.1016/j.nedt.2021.105109))

  • Ropero-Padilla C.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Martinez-Ortigosa A.
  • Salas-Medina P.
  • Ayora A.F.
  • Roman P.

Nurse Education Today - 1/1/2023

10.1016/j.nedt.2023.105759

Número de citas:

Scopus: 6

Web of Science: 7

Scopus: 4

Web of Science: 5

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 10/05/24 13:48
Próxima recolección programada: 11/05/24 3:00